LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardiola dirá que el resultado es lo de menos, que lo importante es que su amigo, al que no fué a ver mientras se lo comía el cancer, ha muerto.

Venancio rebuznó:
Guardiola dirá que el resultado es lo de menos, que lo importante es que su amigo, al que no fué a ver mientras se lo comía el cancer, ha muerto.

Guardiola, Guardiola, Guardiola, Guardiola...

Pec, bocas, has reavivado tu solito a los ciervos. Karma y genial

Cuantos maletines con el símbolo del dolar hacen falta para que juegue alonso?

si no quiere salir apaleado que quite a swestiger y al mandzucic, porque vaya partidito de los 2

Lo que no está de más es que esta paliza al Bayern venga justo al año siguiente del 7-0 que le metieron ellos al Barcelona.

Direis lo que querais pero jugar la vuelta fuera en estas rondas es el 70% de la eliminatoria. Me parece una ventaja clarísima, y el que no lo crea que se repase las semifinales de las últimas ediciones de la Champions.

Habiendo dicho eso, Pec la cagó en la alineación.

Yo juego duro del Bayern sólo he visto la entrada de Dante. Lo demás gitanadas de Carvajal, Pepe y Di María.

Eclipse rebuznó:
Direis lo que querais pero jugar la vuelta fuera en estas rondas es el 70% de la eliminatoria. Me parece una ventaja clarísima, y el que no lo crea que se repase las semifinales de las últimas ediciones de la Champions.

Para eso mandamos a Figo a los sorteos, para que saque primero nuestra bola

¿Lo del bofetón a Carvajal de Ribery va en los "valors" del Bayern?

rendder rebuznó:
Cagadón de alonso... parece nuevo..

A lo que esta acostumbrado, lo que pasa es que estos no son árbitros españoles

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Venancio rebuznó:
Claro, que esperabas? Soy del "Madrit Madrit Madrit" que Guardiola no se quita de la boca.

Pues esperaba que pasándote la tarde hablando de segundones y estando tu Madrit haciendo un partidazo estuvieras gozando del mismo y no soltando bilis de don Guardiola.

Hablando del partido, Ancelotti se ha follado a Pep toda la eliminatoria y los Robben-Ribery completamente desaparecidos. El Madrid ha llegado en su mejor momento y ese esquema 4-4-2 le da más empaque. Unas bestias, como decíamos algunos en pretemporada ese dúo Cristiano-Bale es como una estampida que se te viene encima.

Envidia cochina del Madrid del último mes.

Neuer con tanta salida va a terminar haciendo hoy mas kms que Messi en todo el mes de abril.

Eclipse rebuznó:

de acuerdo siempre que no te casquen un gol en casa

Ah que no se puede hablar de guardiola el visionario que dijo que habia leido que el madrid ya estaba en la final , pues va a ser que igual tenia razon, pero no lo leyo, lo suponia, seguramente al final diga aquello de, la posesion fue nuestra, este es un resultado impostor

rendder rebuznó:
Cuantos maletines con el símbolo del dolar hacen falta para que juegue alonso?

La Uefa no quita amarillas ni da cautelares ni nada de eso.

Dia histórico para el Madrid, después de 12 años sin llegar a una final y barriendo a un rival que historicamente se les atragantaba, y los merengues que cada vez que escriben es para hablar del barça o de Guardiola, no puede ser mas ridiculo..

edit. y de messi, no podia faltar alguna puyita, en fin :lol:

Vaya guatazo se ha llevado Carvajal. Me ha recordado a la tipica pelea de bareto de mascachapas donde el enano (ribery) se me te por detras del grande (alaba) que esta dando la cara y le cuela un pescozon al pobre idiota que no sabe ni por donde le ha llegado. Ha sido muy lol :121

ignaciofdez rebuznó:
Pec, bocas, has reavivado tu solito a los ciervos. Karma y genial
Es que ese tipo de declaraciones, igual que las de Rummenigue, es llamar al owned a gritos.

Moporday rebuznó:
Pues esperaba que pasándote la tarde hablando de segundones y estando tu Madrit haciendo un partidazo estuvieras gozando del mismo y no soltando bilis de don Guardiola.

Que te hace pensar que no estoy disfrutando del partido?

Qué tal, amics?

Este partido es mierda pura, el Madrid debería aprender del Barça, que dominó el año pasado al Bayern en su propia casa con un histórico 4-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie