Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:La Déeeeeeeecima.
Eclipse rebuznó:Lamentabla.
Auron cierra hilo. Cuando empieza la próxima temporada?
No estoy de acuerdo, el Atleti lo ha merecido durante buena parte del partido.Berbatov rebuznó:La décimarlll! enhorabuena merengons, la verdad es que viendo toda la champions del madrid, hay que decir que es el mas justo vencedor.
Rastrer0 rebuznó:Cristiano es un súper man, el mejor del mundo hoy no se le ha visto porque estaba lesionado pero el puto amo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Falopio rebuznó:No estoy de acuerdo, el Atleti lo ha merecido durante buena parte del partido.
Rastrer0 rebuznó:Cristiano es un súper man, el mejor del mundo hoy no se le ha visto porque estaba lesionado pero el puto amo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que se mueran los come mierdas esos y or extensión todos los cules.Eclipse rebuznó:No sientes un poco de pena por tus conciudadanos atléticos?
HerbMan rebuznó:Pido desde aquí el indulto inmediato de Curro y Torquemada por su arrojo y determinación![]()
Luego ha tirado otro con SosaOxido rebuznó:El Cholo la ha cagado al tirar un cambio con Diego Costa, no se puede arriesgar en un partido en el que puede haber prorroga. Aunque viendo al mingafria de Adrian lo puedo entender.
Falopio rebuznó:Luego ha tirado otro con Sosa
Pero será por envidia, dilo todocurro jimenez rebuznó:A cristiano le van a caer palos por todos lados
Enviado mediante señales de humo
Falopio rebuznó:Luego ha tirado otro con Sosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.