LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego Cristiano se preguntará porqué le cae mal a la gente.

Eclipse rebuznó:
Lamentabla.

Auron cierra hilo. Cuando empieza la próxima temporada?

No no. Deja que expongan lamecucas y rastrero sus impresiones

Enviado mediante señales de humo

Berbatov rebuznó:
La décimarlll! enhorabuena merengons, la verdad es que viendo toda la champions del madrid, hay que decir que es el mas justo vencedor.
No estoy de acuerdo, el Atleti lo ha merecido durante buena parte del partido.

Cristiano es un súper man, el mejor del mundo hoy no se le ha visto porque estaba lesionado pero el puto amo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rastrer0 rebuznó:
Cristiano es un súper man, el mejor del mundo hoy no se le ha visto porque estaba lesionado pero el puto amo

No sientes un poco de pena por tus conciudadanos atléticos?

Falopio rebuznó:
No estoy de acuerdo, el Atleti lo ha merecido durante buena parte del partido.

Bueno, ha estado a 2 minutos de ganar una champions. Ha hecho un año inmenso con una plantilla donde Simeone tenía a Sosa cedido y otros a Isco por 40 millones.

Luego han pagado el esfuerzo en Barcelona y las lesiones, es lo que hay. Ha sido muy patética la imagen de Cristiano con un Atlético hundido física y mentalmente.

Rastrer0 rebuznó:

Ves como había que esperar a cerrar el hilo

Champions League 2013-14

Eclipse rebuznó:
No sientes un poco de pena por tus conciudadanos atléticos?
Que se mueran los come mierdas esos y or extensión todos los cules.

Si sí sí la décima ya está aqui

El Cholo la ha cagado al tirar un cambio con Diego Costa, no se puede arriesgar en un partido en el que puede haber prorroga. Aunque viendo al mingafria de Adrian lo puedo entender.

lagmanda rebuznó:
Que ha hecho Cristiano?

el subnormal, para variar.

decima1-45d2417.gif

Para mi, muy personalmente, es una victoria agridulce por dos motivos:

- Siento un poco de lastima solidaria con los del Atleti, tiene que ser duro perder de esta manera y ademas luchan en inferioridad de condiciones ( por presupuesto y lesiones de ultima hora ).

- Ver a Ronaldo hacer el idiota en el ultimo gol me estropea un poco ser del Madrid.

En cualquier caso la victoria, futbolisticamente, es justa: el Atleti no ha hecho mas que defender y vivir de los corners.
Para ser campeon de Europa luce mas proponer algo de futbol.

En cualquier caso enhorabuena tambien a los atleticos, sin coñas e ironias.

Oxido rebuznó:
El Cholo la ha cagado al tirar un cambio con Diego Costa, no se puede arriesgar en un partido en el que puede haber prorroga. Aunque viendo al mingafria de Adrian lo puedo entender.
Luego ha tirado otro con Sosa

El cholo no ha dejado que le ponga la medalla en mierda de platini. Sus cojones

A cristiano le van a caer palos por todos lados

Falopio rebuznó:

Sosa no es que sea un virtuoso (yo prefiero a Cebolla) pero Sosa por lo menos lucho cada balon pero Adrian es un cuerpo escombro que no vale ni para jugar de suplente en el Getafe

No es por malmeter contra el Madrí, pero un ganador de Champions que en esa misma temporada no gana su liga siempre me levanta dudas. Quicir, me levanta dudas de que sean verdaderamente los mejores de Europa.

La verdac es que es una pena el final de temporada del Atletico, porque aunque han ganado la liga, despues de doblete del Barça (Supercopa y Copa Cataluya) y en menor medida el doblete menor del madriz parece que la temporada ha sido un fracaso.

Falopio rebuznó:

El gol de Bale viene tras cagadón de Sosa, que empezó a correr y se dejó el balón atrás :face:

No sé qué ve el Cholo en este tipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie