LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto por el uso de la tecnología, siempre que en el Bernabéu el encargado del video sea Roncero
 
naxo rebuznó:
Para nada, mi ideal de partido es el de dos equipos atacando sin parar

mj-laughing.gif
 
Madeira rebuznó:

Pero de que te ries, si ayer proponias reglas nuevas para evitar que un equipo se encierre atras, en benificio del espectaculo, segun tu claro, o del Barcelona en este caso.
 
Ayer solo falto que durante las palmas a Pirlo y a Llorente se arrancara Canelita con la guitarra para a acompañar. La madre que los pario cuanto subnormal hay, pero cuanto subnormal.
 
Lo de los aplausos a Pirlo es normal. Acostumbrados como estan a Ilarras y Khediras ver a un mediocentro que la toca bien debio de parecerles algo de otro planeta.
 
Cierto, deberian de haberla llamao "la quinta del cojo" o "los ducados" por lo paquetes que eran todos.

Yo tambien solo salvaria a Hugo Sanchez como tu de esos años, bueno no, a Hugo tampoco, que cojones, delanteros como el a patadas los ha habido, hay y habra.
 
putxet rebuznó:
Emilio Butragueño era un buen futbolista. Hugo no era Ronaldo "el de verdad", cierto, pero hacía aquello que se le pide a un goleador, y lo hacía con creces.

Me sorprende que un fanático como tú me dé la razón. Pensaba que ibas a cagarte en mi family.

http://hotchyx.com/
 
putxet rebuznó:
De todos modos ni una triste Copa de Europa, pero para ellos aquel equipo es el no va más :face:

¿Te suena la Naranja mecánica? ¿Y todos sus títulos?
Pues eso que la Quinta del Buitre gano las mismas Copas de Europa que el Barça de Cruyff. O el de Ronaldo.

SLK, deberías tener más dignidad. Cuando te piras del foro pataleando y casi entre lloriqueos, con promesas de no volver más, y se te vuelve a ver el pelo...en fin.

Joder, que no he leido lo de Oleguer. Qué genio.

Oleguer > Cruyff.
 
naxo rebuznó:
Pues eso que la Quinta del Buitre gano las mismas Copas de Europa que el Barça de Cruyff.

Y para compensar nosotros nos quedaremos a Naxo.

Es un trato justo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Punto Pelota italiano descubre que sí fue penalti después de todo :shock:


Es igualica que la que le hacen a Torres en el Mundial. Que parecía que le había disparado un francotirador cuando en realidad es que hubo un toque que le hizo desequilibrarse.
 
Lo único bueno de todo esto es que los fucbolistas indígenas están volviendo a sus orígenes, con sus crestas desafiantes.
Sólo les falta los tronchos de madera atravesando la nariz y la cervatana con curare.
 
El Chelsea tiene un mediocampista llamado John Swift que va a ser cosa fina. El nuevo Lampard.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie