LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Galata ganase y dejase de hacer el tonto, la posibilidad de ver a la Juve eliminada sería grande.

Aunque viendo lo troncos que son, no creo que sean rival ni para este Barcelona.
 
A 1,80 se pagaba el gol de Cristiano. Hay cosas que no se entienden.

Gooooool, Llorenteee

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
En serio, que sigan ganando partidos así y que crean que la "BBC" es grande porque defensivamente son un lol constante. No me quiero ver a Roberto el polaco este año si jugaran así...
 
Todo por el espectaculo, amigos.


La verdad es que me da un poco de pena no ver a Mourinho usando un contra-ataque Di Maria, Bale y Cristiano de 9.
 
Pero que ordinariez de partido es este ?

Donde esta la possesió?
 
Cristiano Robando tiene que tirar todas las putas faltas.
 
Conte sabe que puede hacer cambios? Madre mia qué equipo la Juve esta.
 
La Real sigue 0-0. BAN Persie había fallado un penalty tirándolo al palo.
 
Increíble que Tévez haya jugado 80 minutos en este partido. Era como ver a un ex-jugador en un partido de Champions.
 
Y esta Juve le sacó 15 puntos al Milán en la última serie A, podéis estar tranquilos de cara a mañana, culés

Bueno, salvo que la incorporación de Kaká os preocupe
 
Hace diez, quince años, los equipos italianos dominaban Europa, compraban los mejores jugadores de donde vinieran y acumulaban un trofeo tras otro.

Hoy se ha acabado su dominio y deambulan en la segunda división europea dominada por ingleses, alemanes, españoles. Aunque estos últimos tienen los pies de barro. Sus economías se sustentan en la deuda más que en el marketing o su liga doméstica. ¿Cuanto tiempo pasará antes de que nos veamos como los italianos y añoremos los tiempos en que podiamos comprar Cristianos, Neymars o Bales?

Porque este ritmo inversor no lo aguanta nadie sin un jeque detrás metiendo pasta sin freno.

Carpe diem.
 
Yo lo que veo es una dependencia bestial del Madrid con CR. Más os vale que no pille ni un catarrito amigos mandriles.


Y como mañana el Barça pifie con el Milan es que somos muy malos.
 
le sauternes rebuznó:
Hace diez, quince años, los equipos italianos dominaban Europa, compraban los mejores jugadores de donde vinieran y acumulaban un trofeo tras otro.

Hoy se ha acabado su dominio y deambulan en la segunda división europea dominada por ingleses, alemanes, españoles. Aunque estos últimos tienen los pies de barro. Sus economías se sustentan en la deuda más que en el marketing o su liga doméstica. ¿Cuanto tiempo pasará antes de que nos veamos como los italianos y añoremos los tiempos en que podiamos comprar Cristianos, Neymars o Bales?

Porque este ritmo inversor no lo aguanta nadie sin un jeque detrás metiendo pasta sin freno.

Carpe diem.

Cristianos y Neymars seguirán jugando en Barças y Madrides porque se les permite todo. En Italia nunca les tembló el pulso para follarse al Milan y a la Juve.
 
Madre mía, que alguien me explique cual era el planteamiento para el partido de hoy, ni presión, ni control, ni contras y sin lateral derecho.

Por un momento pensé que jugaríamos con un 3-5-2 o algo así, con Bale y Marcelo por las bandas.

Que iluso.:face:
 
Partidazo de Roberto hoy con Olympiacos, les ha dado 1/2 clasificación para Octavos

Preveo portada en MD/Sport a no mucho tardar, como candidato para la portería azulgrana

Por cierto, el gol al Benfica, de Manolas :115
 
Pese a la corrupción de la liga española de fútbol, al menos podremos decir que no hay tanta mierda como en Italia, con los escándalos de partidos amañados por clubes históricos, entre ellos Juventus.
 
4tr31d3s rebuznó:
Partidazo de Roberto hoy con Olympiacos, les ha dado 1/2 clasificación para Octavos

Preveo portada en MD/Sport a no mucho tardar, como candidato para la portería azulgrana

Llevo 2 años diciendo que merece ir a la selección, pero me leéis menos que a kokillo.

Caótico Bueno rebuznó:
Pese a la corrupción de la liga española de fútbol, al menos podremos decir que no hay tanta mierda como en Italia, con los escándalos de partidos amañados por clubes históricos, entre ellos Juventus.

Insisto, en Italia hay mierda porque su federación lo destapó. Eso no quiere decir que aquí no la haya. Que eres abogado, por Dios, investiga un poco :lol:
 
4tr31d3s rebuznó:
Partidazo de Roberto hoy con Olympiacos, les ha dado 1/2 clasificación para Octavos

Preveo portada en MD/Sport a no mucho tardar, como candidato para la portería azulgrana

Se supone que va a ser el portero titular del Atletico la 2014/2015
 
Al final el resultado del Kovenhavn ganandole por la minima al Galtasaray termina haciendo bueno el empate a dos para la Juventus...

Por otro lado el Bayern y EL City listos para los octavos de final; el PSG aplaza para la proxima fecha...

Mañana partidazo y no señores no es en el Camp Nou sino en el Signal Iduna Park (antes Westfalenstadion) entre el Dortmund y el Arsenal.

Al parecer este año los grupos mejor repartidos y a partir de octavos bolas calientes mediante a ver futbol del bueno y no Zenits, Shaktars, Schalkes demas morrallas varias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie