LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este partido lo gana por goleada el Barga . . . . La posesión digo !!!

Al Barcelona le cuesta imponer su filosofia de juego y ahi es donde mas transmite la sensacion de que Martino mas alla de la hacer la alineacion propone poco cuando las cosas van cuesta arriba.

Kolarov le esta haciendo un hijo a Alves.

La primera jugada a balón parado del City la hemos resuelto con mucha solvencia :lol:

la defensa del city no es de nivel. Demichelis y kompany tienen nivel de un segunda español

No se como quedaran hoy en la isla de mierda esa, pero lo que tengo claro es que en Campo Nuevo los perfidos estos no pasan del medio campo

El movimiento de la medular del City en ayuda a la defensa es LOL a la crema, pero claro, a Manolo no se pueden pedir de esas cosas.

A Mecsi o a Xavi no se les puede tocar, que son pequeños; eso es algo que los ingleses parece que todavia no entienden.

EDIT: Alves se la ha jugado.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El movimiento de la medular del City en ayuda a la defensa es LOL a la crema, pero claro, a Manolo no se pueden pedir de esas cosas.

A Mecsi o a Xavi no se le pueden tocar, que son pequeños; eso es algo que los ingleses parece que todavia no entienden.
Manda cojones cuestionar esa falta a Messi, más si cabe cuando se ha ido de rositas sin amarilla.

Segundo del Pesellé, Ibrahimovic de penalty.

Falopio rebuznó:
Manda cojones cuestionar esa falta a Messi, más si cabe cuando se ha ido de rositas sin amarilla.

La concepcion por Inglaterra es que el Futbol es un deporte de contacto, en España es una suerte parecida al ballet. Si hay contacto prima el fisico y si eres pequeño es tu problema. Podriamos hablar de contactos en los que se saca ventaja ilegal, pero yo en ese solamente he visto que Toure es mas corpulento y por lo tanto saca mas ventaja de su fisico, seguramente tu habras visto otra cosa.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La concepcion por Inglaterra es que el Futbol es un deporte de contacto, en España es una suerte parecida al ballet. Si hay contacto prima el fisico y si eres pequeño es tu problema. Podriamos hablar de contactos en los que se saca ventaja ilegal, pero yo en ese solamente he visto que Toure es mas corpulento y por lo tanto saca mas ventaja de su fisico, seguramente tu habras visto otra cosa.

Los culerdines están acostumbrados a la alfombra roja de la liga española, en la que cualquier contacto es merecedor de amarilla. Y si la falta es sobre Messi, tarjeta y sacrificio del primogénito. Por menos de eso se tira el caricaturista de Sport 2 semanas llorando y desenterrando a Franco.

Esto pinta feote. Tenemos que marcar y no les hemos hecho ni cosquillas.

Pues ni tan mal, pero Alves es un serio problema y necesitamos que Messi entre más en juego. Está el partido para un neymar fresco.

El árbitro flojito.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La concepcion por Inglaterra es que el Futbol es un deporte de contacto.

Por mi bien, pero entonces que no le saque la amarilla a Alves.

Ya esta el arbitro bemeficiandonos descaradamente,todo es genial hamijos :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo lo que he visto es una obstrucción del defensa como una casa, sin opción de jugar el balón y en el momento en que la carrera de Messi le estaba superando irremediablemente.

Quantec rebuznó:
Que ascazo de Alexis joder, que alguien lo mate.

Venía precisamente a eso, en partidos así es cuando Alexis y Pedro (si estuviera jugando) desaparecen del mapa y el motivo principal por el que hay que darlos puerta.

A mi por momentos me ha gustado bastante el Barça. Eso si, la única falta que nos han colgado y parecía eso el show de Benny Hill.

Falopio rebuznó:
Yo lo que he visto es una obstrucción del defensa como una casa, sin opción de jugar el balón y en el momento en que la carrera de Messi le estaba superando irremediablemente.

O Touré ha aprendido a teletransportarse cual Goku, o esto no es del todo cierto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie