Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Penalty clarísimo y el árbitro que se hace el sueco
Manda cojones cuestionar esa falta a Messi, más si cabe cuando se ha ido de rositas sin amarilla.Tunak Tunak Tun rebuznó:El movimiento de la medular del City en ayuda a la defensa es LOL a la crema, pero claro, a Manolo no se pueden pedir de esas cosas.
A Mecsi o a Xavi no se le pueden tocar, que son pequeños; eso es algo que los ingleses parece que todavia no entienden.
Falopio rebuznó:Manda cojones cuestionar esa falta a Messi, más si cabe cuando se ha ido de rositas sin amarilla.
Alekos002 rebuznó:kompany tiene nivel de un segunda español
Tunak Tunak Tun rebuznó:La concepcion por Inglaterra es que el Futbol es un deporte de contacto, en España es una suerte parecida al ballet. Si hay contacto prima el fisico y si eres pequeño es tu problema. Podriamos hablar de contactos en los que se saca ventaja ilegal, pero yo en ese solamente he visto que Toure es mas corpulento y por lo tanto saca mas ventaja de su fisico, seguramente tu habras visto otra cosa.
Tunak Tunak Tun rebuznó:La concepcion por Inglaterra es que el Futbol es un deporte de contacto.
Eclipse rebuznó:Esto pinta feote.
Ok, me queda claro, amigos.Moporday rebuznó:Pues ni tan mal
Yo lo que he visto es una obstrucción del defensa como una casa, sin opción de jugar el balón y en el momento en que la carrera de Messi le estaba superando irremediablemente.Tunak Tunak Tun rebuznó:La concepcion por Inglaterra es que el Futbol es un deporte de contacto, en España es una suerte parecida al ballet. Si hay contacto prima el fisico y si eres pequeño es tu problema. Podriamos hablar de contactos en los que se saca ventaja ilegal, pero yo en ese solamente he visto que Toure es mas corpulento y por lo tanto saca mas ventaja de su fisico, seguramente tu habras visto otra cosa.
Quantec rebuznó:Que ascazo de Alexis joder, que alguien lo mate.
Falopio rebuznó:Yo lo que he visto es una obstrucción del defensa como una casa, sin opción de jugar el balón y en el momento en que la carrera de Messi le estaba superando irremediablemente.
Robert Canta rebuznó:Ok, me queda claro, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.