LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, y el clon no temático femenino me temo que va a durar poco, porque si hay un subforo en el que no es necesario cazar babosos para que queden como subnormales, es éste.

Robert Canta rebuznó:
El Madrid ganó 1-6, así que llevemos el debate al golazo de Huntelaar y a que Bale costó tanto como Neymar.

Si, porque los 30 madridistas conectados estaban teniendo un gran debate sobre el partido de ayer donde creo que almenos una persona dijo algo de un gol y tal.

Robert Canta rebuznó:
Ah, y el clon no temático femenino me temo que va a durar poco, porque si hay un subforo en el que no es necesario cazar babosos para que queden como subnormales, es éste.

No me quites la ilusión, amigo.

Dejando a un lado la paliza de ayer, vamos a tener problemas con Di María de interior.

Cierto que es el que mejor está rindiendo en ese puesto, pero es torpe en el pase y ayer no ayudó mucho a Marcelo, precisamente su punto fuerte.

El resto del equipo genial, aunque Carvajal estuvo fallón en el pase.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejando a un lado la paliza de ayer, vamos a tener problemas con Di María de interior.

Cierto que es el que mejor está rindiendo en ese puesto, pero es torpe en el pase y ayer no ayudó mucho a Marcelo, precisamente su punto fuerte.

A di María le tengo en el comunio así que deja usted de hacer campaña contra el, que los cronistas del As leen este lodazal.

Con Di Maria el Madrid este verano tiene que hacer negocio, porque el sifilitico este va por neuras, tan pronto juega bien como desaparece una temporada, como el año pasado. Yo no me fio. Traspasar.

Claro amigos, que juegue y luego le vendemos para traer un centrocampista de verdad.

¿Veis a Carvajal como futuro balon de Oro? Yo lo veo clarisimo, no hay mejor lateral derecho ahora mismo en el mundo.

Robert Canta rebuznó:

Es la amiga madrileña de Harley

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo sigo pensando que Marcelo debería jugar de interior.

Me siento peor que Calimero, ya no se puede confiar en la palabra de nadie

Auron rebuznó:
No sabía que en Madric se conectan con Euskaltel :lol:

También saldría si fuera móvil de Euskaltel no?

De todas formas yo voto por Carapito. Y no al Nou Camp Nou.

A quién se le reclama para que me devuelvan las pajas?

Por Diox, cualquier cosa menos una eliminatoria con el Chelsi de Mau :face:

Que nos toque el Olympiakos es mucho pedir? Por qué nosotros no tenemos esas suertes en cuartos y tal? Por qué somos tan desdichados?

Yo esperaría que el City es capaz de hacernos un 1-3 en Barcelona tranquilamente o el United de follarse a los griegos o hasta el Galata de dar una sorpresita en UK.

según un tertuliano de Rac1, el Borussia Dortmund y el PSG son mas favoritos que el Madrid para ganar la champions, no me ha dado tiempo de escuchar en que se basa para decir eso porque estaba ya llegando a casa..

para mi hay dos candidatos: Bayern y Real Madrid, de ahi sale el campeón este año.

Berbatov rebuznó:
según un tertuliano de Rac1, el Borussia Dortmund y el PSG son mas favoritos que el Madrid para ganar la champions, no me ha dado tiempo de escuchar en que se basa para decir eso porque estaba ya llegando a casa..

para mi hay dos candidatos: Bayern y Real Madrid, de ahi sale el campeón este año.

También suena Míchel

En el fondo es mejor que hayan ganado 1-6 que no 1-2 por ejemplo. Así se les sube a la cabeza y se confían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie