LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
El Chelsi perdiendo contra el Basilea.
762781_1.jpg

Puto Milan, ganaron al final como todo puerco italiano.

Próximo partido en Glasgow. Más nos vale que no se pongan por delante ellos porque vamos a cagar sangre para marcar allí.

Mouriño palmando con el Basel y Benitez ganando al Dortmund. Duro golpe para el mouriñismo más exacerbado.

Gana el Chelsea 0-1... saca a Mata y pierden 2-1.

No lo estoy relacionando en absoluto, pero vamos a ver qué suelta Mourinho al respecto, porque la manía que tiene al bueno del asturianín no es ni medio normal, y con alguna culpa le va a cargar.

Menudo equipo el Ajax. El 4-0 engaña. Un equipo que, sin jugadores que destacan, tiene un bloque que línea a línea es muy rocoso y rápido. Su juego de pelota es brillante, a destacar la verticalidad que aporta Bojan.

El Ajax es semifinalista, puede ser muy peligroso a doble partido. Me alegro del 4-0, puesto que podía haber sido un 0-2 si Valdés no hubiese estado al 100%.

Eclipse rebuznó:
Puto Milan, ganaron al final como todo puerco italiano.

Próximo partido en Glasgow. Más nos vale que no se pongan por delante ellos porque vamos a cagar sangre para marcar allí.

Mouriño palmando con el Basel y Benitez ganando al Dortmund. Duro golpe para el mouriñismo más exacerbado.

el año bueno de Moe es el segundo, el Mouyahidin lo sabe y lo predica

Eclipse rebuznó:
Bueno ya tuvieron su recompensa con Casillas ayer.

Leo muchas quejas a Martino. No es ponerme a de defenderle ni quitarle toda la responsabilidad, pero no se puede pensar que con otro entrenador en la situación actual se iba a ver otra cosa.

bocatadechoped rebuznó:
el año bueno de Moe es el segundo, el Mouyaidin lo sabe y lo predica

El segundo y solo el segundo, que ahora ya sabemos lo que pasa en el tercero :1

Bela_Lugosi rebuznó:
Leo muchas quejas a Martino. No es ponerme a de defenderle ni quitarle toda la responsabilidad, pero no se puede pensar que con otro entrenador en la situación actual se iba a ver otra cosa.

Quizás no es entrenador para el Barcelona (ni lo afirmo, ni lo niego), pero a éste le están dando palos exclusivamente porque es de fuera. Si con Pito Villanueva diesemos la misma pena (que la daríamos) la mayoría de la gente no diría ni mú.

A este equipo mucho más no se le puede sacar. Es lo que hay, y lo que hay lo vimos el año pasado.

Menuda puta mierda, excepto Messi, que incluso estando mal se la saca y se mea en tu cara, el resto de "vacas sagradas" están para mutilarlos. :face:

Y yo sí lo creo, ni Tata ni pollas, con cualquier otro se jugaría igual o peor, depende de hasta donde esté dispuesto a bajarse los pantalones el entrenador de turno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Kappa es la marca deportiva. A lo mejor os referís a Cappa.

Y me parece cojonuten que el señor Cappa sea fiel a sus ideas independientemente del resultado.

Quantec rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

LOL menuda faz :lol:

Eclipse rebuznó:
Kappa es la marca deportiva. A lo mejor os referís a Cappa.

Y me parece cojonuten que el señor Cappa sea fiel a sus ideas independientemente del resultado.
Es el Paco Jémez argentino.

Mejor perder 5-1 que empatar sin goles, amigos.

Cappa a mí me cae muy majo y es muy coherente en sus planteamientos.

Klopp: "Cristiano Ronaldo es tan fuerte, tan rápido, tan bueno... Pero tiene un problema: Lionel Messi"

Esta pidiendo a gritos que lo fichemos.

A Ronaldo? Demasiado dinero. Ademas en su puesto juega Neymar y Tello, no cabe.

El papel de Llorente en el Barsa es el mismo que tiene ahora en la Juve o el de su ultimo año en el Ath. de Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie