LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debut de Costa y dos goletes, pero que me lo quite ya de una puta vez 3-0

Recomiendo que analicéis la cara de Alves en los planos cortos previos a sus centros. Es cara de dolor, de pesadumbre, de confusión. ¿Por qué insistimos en esta jugada? He demostrado a lo largo de los años que no sirvo para ello, soy pésimo.
Es cara de desear que acabe el partido pronto y volver a sus travelos, prostitutas gordas o cualquier otra afición que como buen favelero millonario, tendrá.

Increíble la devoción que tienen en San Siro con Kaka. Le sustituyen por fraca y se lleva una ovación

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo - Tapatalk Pro 4.1.4

El Milan intentado salvar los muebles y el Barça sobando le balón. Ésto termina 1-3.

Y otra amarilla que le perdonan a Alves.

Messi aún habiéndonos salvado el culo está como al 40% no?

Kazuya Mishima rebuznó:
Increíble la devoción que tienen en San Siro con Kaka. Le sustituyen por fraca y se lleva una ovación

Kaká ha hecho mal partido, ¿no?

El mejor del Barça, el único que mantiene la excelencia y que está a tope como siempre, es Busquets.

RogerGlover rebuznó:
El mejor del Barça, el único que mantiene la excelencia y que está a tope como siempre, es Busquets.
+1
Lo que pasa es que eso ya se da por hecho,el día que el falle......;)

Ahora si marcamos un gol es cuando decimos que hemos hecho un partido muy serio no?

Toneti rebuznó:
Ahora si marcamos un gol es cuando decimos que hemos hecho un partido muy serio no?

Victoria trabajada, con oficio, ante un equipo rocoso que no quería jugar al fútbol.

Y si hay empate, también.

Trabajadisimo empate en San Sido donde el año pasado palmamos 2-0 :lol:

Toneti rebuznó:
Pues la asistencia de gol la ha dado gusiluz si no me equivoco.

Que la llega a dar Neymar y ya os estais haciendo pajas a la crema.

Si, despues de que Busquets hiciera una recuperacion maravillosa y dejara el balon a Iniesta con 3 tios del Barça desmarcados y los del Milan en bragas. Si falla ese pase es para darle de hostias.

Aunque con el gol que ha fallado igual hay que darselas igualmente.

Menudo subnormal el arbitro con la barrera.

Busquets 2 ó 3 años más al mismo nivel y se puede decir que es titular en el 11 de la historia del Barcelona. Vaya inteligencia de jugador, es increíble.

Donnie Cooper rebuznó:
Busquets 2 ó 3 años más al mismo nivel y se puede decir que es titular en el 11 de la historia del Barcelona. Vaya inteligencia de jugador, es increíble.

Sí, molaría que le acompañasen dos centrocampistas no prejubilados, este equipo lo notaría creo yo.

Recristo como están Xavi e Iniesta, ya tenemos dos casos baulianos, que dios nos coja confesados... :face:

Hola chochetes, he vuelto.

Jugar en San Siro es como ir al dentista. No me molan estos partidos. En el New Camp les metemos 3 y esto está hecho, porque ya les sacaríamos 5 puntos y dudo que el Celtic gane en Holanda. Los octavos ya se vislumbran en el horizonte.

El que quede fuera del Arsenal Dormund Napoles gana la Europa lija con la pisha, hostias es poco las que se estan dando para pasar a ocatavos

Artest rebuznó:
El que quede fuera del Arsenal Dormund Napoles gana la Europa lija con la pisha, hostias es poco las que se estan dando para pasar a ocatavos

Wenger ganando algo sí (icono pringui)

miedito a la saca de goles que le puede meter el madrid al coladero de defensa que tiene el barga !!!!

Han vuelto a la tactica de sobar el balon pa ná . . . y messi haciendole la cama al tata.

Artest rebuznó:

Dirás que pierde la final contra la Real.

Eclipse rebuznó:
Hola chochetes, he vuelto.

bienvenidos.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie