LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Conocéis a aficionados fanáticos del RM? Quiero decir gente más delirante que el subnormal de carapito o el drogas de Rastrero, que supongo no recuerda a Guti aquella noche de discoteca con una morenaza como salió hace poco en un anuncio de apuestas, con rostro demacrado.

Ojalá que el RM no gane los 3 títulos, porque conozco a imbéciles que se van a poner insoportables.

arleko rebuznó:
Osea que un tio que bate un record historico, que lo agradece a sus compañeros, que reconoce que lo busco, y que en ese momento lo celebra como le sale de la polla consciente de lo que hacia y que al dia siguiente se hablaria de ello(marketing se llama) es risible y ridiculo, mas cuando su gol es el 0-3, que otra cosa seria que hiciera tal celebracion estando eliminados, lo que si demostraria que solo pensaba en el, en fin, que si, que la perra gorda para ti

Insisto, a mi la celebración me la suda. Pero es evidente que diga lo que diga después en frío cuando celebra de esa manera el gol demuestra una obsesión clarísima por sus records individuales. La gracia está en que un partido tan importante donde vas a conseguir algo tan valioso estés pensando en tus records.

Que si no te entra en la cabeza a mi me da igual, no estoy aquí para dar clases particulares. Pero quizás te haga recapacitar a la hora de poner ejemplos ridículos cuando quieras jugar al Y TÚ MÁS o soltar Bilis, algo muy frecuente.

Joder, si que ha dado la celebración de sí, céntrense en los partidos en si coño.

Hay algo que me dice, que para la final el Chelsea sería peor enemigo, son tíos curtidos en un fútbol pragmático y rudo, saben jugar muy bien esas cartas y no tienen vergüenza en hacerlo.

El Pateti, siendo un grandísimo equipo, saldría a jugar de una manera más (no mucho más) noble, de tu a tu, y eso vendría bien al Madric.

PD: Caótico Bueno, cada vez más Caótico Maligno.

El RM lleva años jugando para que CR7 se sienta cómodo y no esté triste. Los demás delanteros y volantes han jugado para él en los últimos años a petición de Floren, cediendo sus oportunidades de gol para que lograra el pichichi y el balón de oro.

A ver que ahora critican la celebración de CR7.

Por lo menos deberían ver como lo ha celebrado Messi.

Ah! Verdad. No podéis Verlo. Porque habéis perdido. Muhahahaha

Lance_Murdock rebuznó:
Joder, si que ha dado la celebración de sí, céntrense en los partidos en si coño.

Hay algo que me dice, que para la final el Chelsea sería peor enemigo, son tíos curtidos en un fútbol pragmático y rudo, saben jugar muy bien esas cartas y no tienen vergüenza en hacerlo.
.

Yo también lo creo pero no por fútbol, sino por el aspecto psicológico. Aunque sería bonito que el Atlético ganase una champions al Madrid, eso sí que sería histórico y compensaría 20 años de risas al pupas.

A mi la final me divierte por dos motivos; una porque la jugara el Madrid y la segunda por la dicotomía que sufrirán los cerebros cules apoyando un fútbol al que siempre han criticado.

Es fantástico, por ponerle un broche de oro a todo esto. Que el barsa nos de la liga en la última jornada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Moporday rebuznó:
El ejemplo de Piqué es absurdo porque está celebrando una victoria de su equipo, que no suya.

Mira que es buena persona :lol:
Anda que poner a Piqué de contrapunto al ombliguismo de Cristiano :121

EDIT: Que por cierto, sería gracioso como dice Rastrero que pasase el Chelsea y los culés lo apoyasen. Me gustaría ver como argumentan para disfrazarlo de cualquier cosa que no sea rabia, segundismo y complejitis en estado puro.

A mí no me gusta esta final, si la ganamos, sí, claro, pero como la perdamos es perderla contra el Pupas o cobra Mou. La de palos que nos pueden caer...

Eso sí, puestos a elegir, prefiero al Atlético.

Al lio ¡Aliniasión please! ¿R Gª arriba; Tiago por Fdez? Karma y shempions

Venancio rebuznó:
Mira que es buena persona :lol:
Anda que poner a Piqué de contrapunto al ombliguismo de Cristiano :121
.

Ni se muy bien que tiene que ver el ser buena o mala persona en todo el debate anterior ni yo he puesto a Piqué como contrapunto de nada.

Juegan Kosecki y Tren Valencia en punta. Philipauskas de lateral y Pato Sosa de organizador.

Victoria asegurada.

No me hace especial gracia que gane el Chelsi esta Champions, y no ya por Mau (que también), sino porque se pondrian ya con 2 y me parece excesivo para este equipo de petrodólares. Un nuevo rico que ha sabido aprovechar muy bien la coyuntura del momento. Representan todo lo detestable del fúrgol moderno. No me hacen gracia ni como equipo ni como club.

Así que no queda otra que apoyar al Alieti (al igual que en la liga). Tampoco me inunda de emoción, porque ellos para con nosotros los culés tienen pocas muestras de cariño. Mi abuelo paterno en paz descanse era colchonero. No llegó al momento de vivir esta época dorada.

Cualquiera menos el Madrid pardiez!

ignaciofdez rebuznó:
Al lio ¡Aliniasión please! ¿R Gª arriba; Tiago por Fdez? Karma y shempions

Queda una hora mas o menos para que salga, pero me imagino que sera como dices. Raul Garcia arriba para cerrar el buen remate de cabeza que tiene Chelsea, en un principio, porque este capaz de no sacar los mediopuntas Oscar, Hazard y William y sacarte tres pivotes Ramirez, Luiz, Mikel como la ultima vez. Vamos, que seria la unica interrogante porque no creo que nosotros salgamos con Villa, y Tiago es el unico pivote que nos queda como creo que el Señor Arda Turan lleva un mes preparandose solo para este partido

))SeVitiE(( rebuznó:
¿Si después de marcarse este bailecito le hubiesen tirado un plátano también habría sido porque es negro?

No sería el primero. Claro que el amic Oli tiene cara de gorila albino

kahn-und-banane.jpg
21144730,17047111,highRes,01K+12_71-47490872_ori.jpg
attachment.php
kahn-bananen-6122150__MBQFtemplateIdrenderScaledpropertyBildheight349.jpg

Pato Sosa junto a Juan Gómez aportando músculo y lanzando balones para que Rodrigo Fabri haga magia.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Cómo ves la ausencia de Gabi?

Exprésate en tu críptica prosa.

Lo hago yo en la mia. Gabi es Gabi pero mas que el problema de no tenerle, que se puede solventar con el buen hacer Tiago, es el tener que comernos a la maricona de Mario. Que un dia parace hasta bueno pero todo un mes en minutos jugados es una autentica mierda

Danke Artest. Fdez es medio equipo: corre km, reparte leña y juego, y las sabe poner. Ademas es el capitán, jerarquía

El que salga de este partido no os lo va a poner tan genial y facilito como el vendehumo del Pec

Lo que esta claro es que el Real Madrid para ganar esta Champions se tiene que pasar por la piedra a equipos con los que teníamos cuentas pendientes: Dormund, Bayern y Pateti o Chelsea de Mou y vive Dios que eso me la esta poniendo dura.

No quiero que llegue Mou a la final, no lo merece para nada y aunque aquí se ha atizado a Guardrogas (con razón) Mou también me parece un cabezacuadrá experto en joder equipos por sus tonterías y que tiene una flor en el culo importante.

Os recuerdo que nos hemos tirado 3 temporadas con Arbeloa de titular por sus santos cojones y eso no tiene perdón de Dios.

el chesli va a hacer el partido de la temporada, lo veréis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie