LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que pase el Atleti esta noche, aunque eso suponga que el Madrid consiga la décima, porque dudo que consigan ganar a los merengues en la final.

casi prefiero la décima del Madrid, que tener que apoyar a Mourinho.

He dicho CASI :lol:

El Cholo siempre saca algo para confundir al rival. A ver qué tal sale. Karma y shempions

Yo ya estoy con el canguelo, no pupas, pero si canguelo. Ayer fue un dia raro de cojones a ver que es lo que pasa hoy

¿No se puede hacer como en el Football Manager y que salga directamente el resultado?

Es que vaya coñazo, amigos.

Robert Canta rebuznó:
¿No se puede hacer como en el Football Manager y que salga directamente el resultado?

Es que vaya coñazo, amigos.

Quitaron esa opcion hace tiempo.

Siento que me es inevitable apoyar al Atlético en este partido.

Ahora que lo estoy escuchando en la Cope... Soy el único que cree que a éste gañán no se le critica lo suficiente?? Es que nos quejamos de Petón, Roncero, Poli y demás, pero este no se queda corto.

antonioruizatleti2.jpg

Vaya mierda pinchada en un palo es el chelsea, si el atleti marca un gol, tiene media final en el bolsillo.

Kingston rebuznó:
Ahora que lo estoy escuchando en la Cope... Soy el único que cree que a éste gañán no se le critica lo suficiente?? Es que nos quejamos de Petón, Roncero, Poli y demás, pero este no se queda corto.

Pero este por lo menos viaja con el equipo y se entera de cosas pero los otros que mencionas ven los partidos desde su casa y tan listos

Yo en el bar,soy todo calambres. Pero al estar en Carabanchel, mayoría rockjiblanca. Karma y nervios

Ya tengo uno del Plus pero como se ponga mal me bajo. De momento todo normal, una semifinal de Champions no como ayer que fuero error tras error del Bayern

A cualquiera de estas dos bandas nos la follamos hasta con Casemiro en la posición de Xabi Alonso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie