LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbo baja a los chinos a comprarte otras sábanas que esto pinta mal...

Si es que se se veía venir. Y encima de canelita

Enviado mediante señales de humo

El gol fue antes del 3, pero sigo sin ver de recibo que añadiesen 5 :shock: Me parece una sobrada.

rendder rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

homerisotopes.jpg

El retolno del Pupas :face: Perdieron así hace 40 años, y volverán a perder ahora.

Qué grande Ramos. Y Alonso como le dé otra hostia a Jessé lo lesiona de por vida, qué manera de vivir un partido.

me parto !!!! lo que son las cosas, Casillas sin hablar a Ramos todo el año y cuando pitan el final comiendoselo a besos

arleko rebuznó:
me parto !!!! lo que son las cosas, Casillas sin hablar a Ramos todo el año y cuando pitan el final comiendoselo a besos
No le ha comido la polla ahí mismo por el qué dirán

El poder ofensivo del alieti reside en Sosa (?), Super Adrián Patapalo y el pobre Villa, al que 120 minutos le tienen que sentar como una patada en los cojones.

nikilauda rebuznó:
El poder ofensivo del alieti reside en Sosa (?), Super Adrián Patapalo y el pobre Villa, al que 120 minutos le tienen que sentar como una patada en los cojones.
El poder ofensivo del Atleti reside en Godín.

O llegan a penaltis, o el Atleti se va pa casita con plasma de caballo y poco más.

vaya pinta de subnormal perdido tiene Arbeloa con ese gato acurrucado que lleva en la cabeza y la barbaca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie