La diferencia de edad

Yo he notado que ultimamente atraigo a teens underage, lo que pasa es que no tengo huevos de meterlas cuello por mucho que me pajee febrilmente a costa de pensar que cato carne tan tierna. Las veces que alguna ha intentado entablar contacto (curioso, pera estas nuevas generaciones son muy frescas y lanzadas) la he mandado a comprar suguss.

Tengo un gran problema porque atraigo mucho a las veteranas (de 35 para arriba, sobre todoa cuaretnas), y a las muy muy jóvenes. Con las veinteañeras apenas tengo nada que hacer.

Tengo 31 años pero la gente lo flipa al saberlo. Me echan siempre unos 24. Briconsejo txumari style: si quereis manteneros jóvenes y lozanos llevad una dieta baja en glúcidos (los glúcidos aceleran a tope de cada el envejecimiento celular amén de provocar fatiga, cánceres y otros inconvenientes), no tomeis el sol (fijaos en el cutis inmaculado de las monjas, yo no piso la playa desde hace 6 años y eso que vivo al lado) y tomad levadura de cerveza (revitaliza pelo y uñas que da gusto).

También pienso que las mujeres envejecen antes que los hombres. Para empezar su % en adipocitos es mayor, por lo que sufren antes las "bondades" del sobrepeso. Sus cuerpos son sometidos a una tensión extrema durante los embarazos (fijaos como la mayoría pierde el brillo en cuanto paren), y por si fuera poco, en los tiempos modernos se ejercitan con alegría toda suerte de costumbres aberrantes (tabaquismo desbocado, exposición insana al sol, costumbres alimenticias deplorables, poco gusto por el deporte etc).

Estamos acostumbrados por nuestros mayores a abuelos fumadores y bebedores que trabajaban a destado desde los 12 años y a abuelas que se pasaban toda la vida en casa haciendo tareas ligeras y sentadas en el sofá el resto del tiempo. Normal que los hombres cayeran antes, pero eso va a cambiar. Solo por la alta incidencia del tabaquismo femenino en España algunos expertos ya predicen este cambio de tendencias.

El espíritu femenino, más que el masculino, tiende a una suerte de reposo en cualquier sima, que será más o menos profunda dependiendo de las circunstancias y de la coyuntura del ejemplar en sí.

Pues se da la parajoda, bastamente diseccionada en el hilo "Persona dinámicas" en la que las mujeres buscan hombres activos ya que muchos, al haber encontrado novia/pareja/esposa se abandonan física y mentalmente, presos del sillón, el mando a distancia y el furgol que ponen por la tele.
Las mujeres con las que he estado, mayoritariamente necesitaban más salir a bailar, a descubrir pueblos o ciudades, a comer y/o cenar por ahí,...

Becerro de oro rebuznó:
si quereis manteneros jóvenes y lozanos llevad una dieta baja en glúcidos (los glúcidos aceleran a tope de cada el envejecimiento celular amén de provocar fatiga, cánceres y otros inconvenientes)
Esto no tiene ningún fundamento.

Becerro de oro rebuznó:
no tomeis el sol (fijaos en el cutis inmaculado de las monjas, yo no piso la playa desde hace 6 años y eso que vivo al lado) y tomad levadura de cerveza (revitaliza pelo y uñas que da gusto).

Esto sí.

Becerro de oro rebuznó:
en los tiempos modernos se ejercitan con alegría toda suerte de costumbres aberrantes (tabaquismo desbocado, exposición insana al sol, costumbres alimenticias deplorables, poco gusto por el deporte etc).

Esto también.

Teniendo 23 años (joder, lo que ha llovido!) salí durante 10 meses con una de 17 y se acabó cansando de mí ya que no me iba salir de discoteques ni cosas por el estilo. Me iba más hacer deporte, salir a cenar por ahí, quedarnos en casa fornicando (esto lo que más) La tía se cansó de hacer siempre lo mismo.
Con 25 tuve una follamiga de casi 40 (38 creo recordar), casada y con hijos. Se empezó a colgar por mí (según ella) y dejamos de vernos. Y eso que el sexo conmigo no era de su agrado por que según ella iba muy a saco. De vez en cuando nos veíamos para comer o cenar y a veces me hacía un final de fiesta en forma de mamada. Una tía rara de cojones. El resto de follamigas, parejas y novias han tenido mas o menos la misma edad que yo, a excepción de una cubanita que estuvo detrás mio desde los 13 años (yo 29) y que tuve que rechazar muy a mi pesar (aparentaba más años la jodía) hasta que pasados unos años le dí lo que buscaba, que no era más que sexo. Según ella en Cuba es de lo más normal ver tíos de 30 o 40 años con niñas de 15.
Mi impresión es que a una mucho más joven que uno, le puede gustar la madurez que no tienen los de su edad, cosa que propicia mejores conversaciones. A una más mayor le puede gustar el físico, pero difícilmente se encandilará de un jovenzuelo con cuerpazo si no tiene la cabeza mínimamente bien amueblada. Pero bueno, como en casi todo, hay una amplia variedad.

Pero no, él no es un chaval de 20, él es un señor de 40 y ella es una zorrita materialista en busca de figura paterna y solución vital definitiva.

Entonces, ¿me quieres decir que cuando ella me demuestra ternura, afecto y cariño, me escucha, me confiesa sus problemas, me abraza, se acuesta conmigo para dormir, siente necesidad de que le ofrezca seguridad, consejos, y además disfrutamos como dos sátiros del sexo sólo me está mintiendo y es sólo porque es una zorra materialista que busca únicamente en mí una figura paterna y una solución vital definitiva? ¿Sólo hay mentiras?

Con franqueza, debe mentir extraordinariamente bien para lo extraordinariamente bien que lo pasamos juntos, y debe mentir extraordinariamente bien para que hayamos estado todo un año disfrutando como niños de cientos de experiencias vitales a cual más enriquecedora. Pero bueno, si todo ha sido mentira, prefiero seguir viviendo en esa mentira que disfrutar de "la verdad" que tenía antes de separarme de mi ex...

¿ Y que pensais de las chicas de 25 años que pudiendo irse con hombres de su edad o mas mayores, se fijan en chavales de 20 o 21 años y pueden incluso tener una relacion con ellos?
¿Lo veis coherente? Yo siendo la tia una treintañera y de ahi en adelante lo comprendo , el hecho de que se fije en yogurines..pero con 25 años ciertamente no. ¿ que pensais?

¿ Y que pensais de las chicas de 25 años que pudiendo irse con hombres de su edad o mas mayores, se fijan en chavales de 20 o 21 años y pueden incluso tener una relacion con ellos?
¿Lo veis coherente? Yo siendo la tia una treintañera y de ahi en adelante lo comprendo , el hecho de que se fije en yogurines..pero con 25 años ciertamente no. ¿ que pensais?

Ni puta idea oiga, ¿realmente cree ustec que esto es algo común? Porque mire que me es complicado ver parejas del estilo que dice.

De eso hablé yo unos posts atrás. Algunos incluso negaron que ese tipo de tias existan.

Di la misma opinión que tú

Pues que yo he vivido casos así y creo que puedo dar mi opinión:

-Mi grupo de amigos esta formado habitualmente por gente de 21 años, pero con la cabeza bastante bien amueblada en ciertos aspectos, por eso curiosamente solemos llevarnos bien con gente de una edad mayor a la nuestra, y tratamos habitualmente con las chicas de mayor edad de tu a tu. Algunas de estas cansadas de tratar más de una vez con " niñatos de 25 años ", suelen verse atrídas por nuestra forma de ver las cosas y sienten curiosidad por " tener la cabeza tan bien amueblada a nuestra edad ". No es que nos haya proporcionado una fuente de polvos mil, pero más de una vez he visto a amigos mios ( y yo mismo ), acabar tirandose a tías de buen ver con 4 o 5 años más que nosotros.

Erick rebuznó:
No es que nos haya proporcionado una fuente de polvos mil, pero más de una vez he visto a amigos mios ( y yo mismo ), acabar tirandose a tías de buen ver con 4 o 5 años más que nosotros.

Y una pregunta que tengo que hacerle por pura curiosidad. Para usted, que tiene 21, ¿le gusta o gustaría más tirarse a una de, pongamos, 25 años que una de 18? ¿Qué tipo de atracción diferente tiene para usted una chica de 25 años, comparada con otra de 19? ¿Observa diferencias reales o sólo físicas? ¿Tiene por lo general, según usted, mejor amueblada la cabeza una de 25 que una de 19?

Slk el manflorita rebuznó:
De eso hablé yo unos posts atrás. Algunos incluso negaron que ese tipo de tias existan.

Di la misma opinión que tú

Yo también lo creo. Lo que pasa es que esta moda se está dando a ver.

Tiempo al tiempo. A las cosignas antiguas (macho alfa) se le suma el estar joven.
Ya no vale ser un macho alfa treintañero. Ahora es ser macho alfa + ser joven.

AhoraEsEM rebuznó:
Y una pregunta que tengo que hacerle por pura curiosidad. Para usted, que tiene 21, ¿le gusta o gustaría más tirarse a una de, pongamos, 25 años que una de 18? ¿Qué tipo de atracción diferente tiene para usted una chica de 25 años, comparada con otra de 19? ¿Observa diferencias reales o sólo físicas? ¿Tiene por lo general, según usted, mejor amueblada la cabeza una de 25 que una de 19?

Cuando tienes 18-19 o 20 añitos follarte a una de 25 es un caramelo que atrae más que una de 18 porque tu ego se dispara, puesto que la de 25 es una hembra más experimentada, que exige a un macho superior, y el hecho de que una de 25, con más criterio y más posibilidades de selección que la de 18, se te abra de patas a esa edad, supone que esa de 25 está reconociendo y rindiéndose a tu virilidad

AhoraEsEM rebuznó:
Y una pregunta que tengo que hacerle por pura curiosidad. Para usted, que tiene 21, ¿le gusta o gustaría más tirarse a una de, pongamos, 25 años que una de 18?

Depende de la chica, aunque si hablamos de un ambiente donde todas las cosas jugasen a mi favor ( casa, polvo asegurado y chica que me gustase ), probablemente eligiría la de 18.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Qué tipo de atracción diferente tiene para usted una chica de 25 años, comparada con otra de 19?

Normalmente suele presumirse que una chica de 25 años va ha tener más experiencia sexual que una de 18 o 19, aunque actualmente eso no tiene porque ser así, también atrae y mucho el factor de que dichas chicas suelen ser ya independientes, y eso para el factor fornicio es importante ( al menos para mi que al estudiar en mi ciudad aún vivo en el domicilio familiar ). De todas formas suelen atraerme más las de 19, simplemente porque ( y se que es irónico al ser tan joven ), el aróma de la juventud me atrae bastante.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Observa diferencias reales o sólo físicas?

En cuanto a la atracción física, no veo demasiada diferencia mientras se cuiden mínimamente, eso si curiosamente entre colegas mios que no hacen nada de ejercicio y comen porquerías si voy notando como se estan deteriorando a una velocidad vertiginosa.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Tiene por lo general, según usted, mejor amueblada la cabeza una de 25 que una de 19?

Vayamos por partes:

-Con respecto al sexo o lo que quieren suelen comerse menos la olla que las chicas de 18 o 19, más que a la hora del sexo ( en que las chicas españolas de 18 o 19 se comportan de forma parecida a sus homónimas europeas ) suelen " marear menos la perdiz ", muchas de las chicas de 18 o 19 suelen rayarse mucho la cabeza, ser bastante más indecisas y dejarse guiar mucho por el grupito de arpías. En las chicas de 25 o más siguen estando presentes dichos factores pero mucho más relajados ( saben más fácilmente lo que quieren y el grupito de arpías o es menor debido a peleas internas o esta más relajado ). Aún así algunas chicas de 25 años aún sufren de los estragos de la mentalidad católica de nuestra sociedad, se podría decir que la gente nacida entre el 1980 y el 1986 han atravesado una especie de " etapa de transición " entre la castidad de las pasadas decada y la actual etapa de liberación sexual que vivimos ( usted mismo que tiene unos treinta y pocos seguro que puede dar fe de ello ), por lo que también te puedes encontrar a tías de 25 años que parecen monjitas comparadas con las chicas de 18 o 19 años ( que como he dicho anteriormente aunque puedan tener más pájaros en la cabeza estan más liberadas intelectualmente ).

- Con respecto a la madurez intelectual una mujer, madura de forma diferente a un hombre, digamos que una chica a partir de la pubertad empieza a desarrollarse a un ritmo vertiginoso, también en personalidad, lo cual nos permite decir que la personalidad de una chica de 15 o 16 años, se va a mantener en sus formas básicas a lo largo de su vida ( salvo experiencias traúmaticas y demás ), es decir que si una chica de 16 años es una hijadeputa, su versión de 25 puede ser aún peor. Eso si como he dicho más arriba con 25 años suelen rayarse menos la cabeza, ya que muchas de ellas estan en una especie de etapa " de transición " es decir muchas ya han pasado de las tonterías de buscar al machoalfa o han roto su primera relación seria, mientras que aún no han sufrido el estallido del reloj biológico que les hace buscar un padre para sus crias, es decir que podriamos considerarlo una etapa " óptima " en la vida de dicha mujer.
De todas formas esto no es garantía de nada, hablando con una chica de 29 años le estuve bromeando sobre que con 15 todos creíamos en el príncipe azul o en nuestra princesita y ella me respondió " yo aún sigo esperándolo " ( baste decir que me fui en cuanto pude ).

-Con respecto a lo que me pueden aportar a mi ambas relaciones: siempre me he considerado una persona " completa por mi misma ", así que a la hora de relacionarme con mujeres, ya sea de forma sexual o como amistad, siempre busco a personas más o menos buenas, con cierto nivel de madurez e independientes. Con las chicas mayores que yo, siempre me he sentido con más libertad para hablar de todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque suelen escandalizarse menos que las chicas que apenas llegan a la veintena, y se ven menos contaminadas por los pensamientos de grupo, así que la relación que se genera es en cierta medida más sana con una chica mayor que yo que con una menor o de mi edad.

Por último y como conclusión dire que todo lo dicho más arriba no son absolutos, a pesar de lo que se predica mucho en el foro, las mujeres son muy diferentes unas de otras, y he conocido desde niñatas con 30 años, hasta chicas con 16 años que me daban diez mil vueltas en madurez. Así que tomaros esto como una opinión y no como un absoluto, porque no lo es.

A si, no había leido esto:

Cuando tienes 18-19 o 20 añitos follarte a una de 25 es un caramelo que atrae más que una de 18 porque tu ego se dispara, puesto que la de 25 es una hembra más experimentada, que exige a un macho superior, y el hecho de que una de 25, con más criterio y más posibilidades de selección que la de 18, se te abra de patas a esa edad, supone que esa de 25 está reconociendo y rindiéndose a tu virilidad

Totalmente de acuerdo ( se me esta empezando a hacer raro coincidir tanto en estas cosas con usted ) y un factor que había olvidado es que tirarte a una mujer que se supone busca " hombres maduros, guapos y con la cabeza amueblada " en cierta forma te hace sentir si estuvieras más calificado en cuestiones de ligoteo que otros hombres de tu edad, un autentico subidón para el ego.

Atrás
Arriba Pie