LA DIGNIDAD

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
LA DIGNIDAD

Seguramente muchos deberíais hacer igual que yo y reflexionar sobre vuestra actitud personal ante la vida, vuestra relación con los demás y el camino a seguir, para avanzar cada día un poco más...

Personalmente pienso que ni yo ni nadie tiene derecho a decir o hacer nada que disminuya a una mujer o un hombre ante sí mismo/a. Lo que importa no es lo que yo pienso de él/ella, sino lo que él/ella piensa de si mismo. Yo pienso que herir conscientemente a una mujer o un hombre en su dignidad es un como un crimen....

:P :P :P :P :P :P :P
 
POYATOZ rebuznó:
Seguramente muchos deberíais hacer igual que yo y reflexionar sobre vuestra actitud personal ante la vida, vuestra relación con los demás y el camino a seguir, para avanzar cada día un poco más...

¿Aquí?
 
¿Avanzar es ir a Cuba a jinetear?

:roll: nu sé, yo me pregunto...........
 
borovnia rebuznó:
¿Avanzar es ir a Cuba a jinetear?

:roll: nu sé, yo me pregunto...........

OYE BOROVNIA, NI HACE FALTA KE ME DIGAAAAS CUAAL EE TU ZIGNO ZODIAKAL, POZ TA KLARO KE ES KANCER...

cancer.jpg



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
claro claro, es que no soy tan lista como tú jojo.

Menudo elemento ha llegado al foro... cuando creíamos haberlo visto todo.....
 
POYATOZ rebuznó:
borovnia rebuznó:
¿Avanzar es ir a Cuba a jinetear?

:roll: nu sé, yo me pregunto...........

OYE BOROVNIA, NI HACE FALTA KE ME DIGAAAAS CUAAL EE TU ZIGNO ZODIAKAL, POZ TA KLARO KE ES KANCER...

cancer.jpg



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


MMMM algun problema con los cancer?????? :evil:
 
No Eme, es que el chavalote este es un poco...... uhmm.... bueno, eso...
 
EME rebuznó:
POYATOZ rebuznó:
borovnia rebuznó:
¿Avanzar es ir a Cuba a jinetear?

:roll: nu sé, yo me pregunto...........

OYE BOROVNIA, NI HACE FALTA KE ME DIGAAAAS CUAAL EE TU ZIGNO ZODIAKAL, POZ TA KLARO KE ES KANCER...

cancer.jpg



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


MMMM algun problema con los cancer?????? :evil:

NONO NINGUN PROBLEMA!!! (ke tengo ke decir si mi novia es kancer)... a veces me gustaria akordarme de kien koño me dijo ke los escorpio éramos compatibles con los káncer...

scorpio.jpg
 
POYATOZ rebuznó:
NONO NINGUN PROBLEMA!!! (ke tengo ke decir si mi novia es kancer)... a veces me gustaria akordarme de kien koño me dijo ke los escorpio éramos compatibles con los káncer...

scorpio.jpg


pufff malisima combinacion, cancer + escorpio :95 , sobre todo para los escorpios que se plantean dejar a su novia"cancer" para irse a hacer turismo sexual en navidades
 
EME rebuznó:
borovnia rebuznó:
No Eme, es que el chavalote este es un poco...... uhmm.... bueno, eso...

jeje, ya ya a buen entendedor.....

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2150&start=15

Publicado: 09/09/2003 19:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Porque necesitas humillar puntos de vista, para defender el tuyo propio???

Para una persona sin malicia, le queda bastante claro a que me refiero en mi escueta intervención! PORQUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. «®--------------------------------------------------------------------------------

DEBERÍA PONER UN COPHIRIGHT ....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Bueno, depende del ascendente de las jineteras...
 
buch_dignidad.gif


CRIMINOLOGIA_Y_DISGNIDAD_HUMANA.JPG


He encontrado estas cosas por internet, tan ehtrañas. Son cuadradas o asín y tienen unas cosas de papel endentro, con numeritos en las esquinas. A lo mejón si traen dibujitos poo po po me pongo a leer
 
POYATOZ rebuznó:
LA DIGNIDAD

Seguramente muchos deberíais hacer igual que yo y reflexionar sobre vuestra actitud personal ante la vida

Pero este tio es de verdad? Me meo, de verdad. Pero tronco, tu lees tus posts? Los escribes tu solo o tienes alguien por ahi ke se mete aki con tu nick a escribir? Te lo pregunto en serio. Reflexionas sobre tu dignidad antes o despues de elegir el bañador ke vas a usar para aprovecharte de la extrema pobreza de cuba?
 
Adict rebuznó:
Aqui una letra de la canción DIGNIDAD de TODOS TUS MUERTOS

Juer Adict, desde que lei este post estaba pensando en esta canción. En esta canta Muguruza, verdad?[/quote]
 
Atrás
Arriba Pie