la disputa con milkyway [En la pag.5 hay un mensaje GENIAL]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osea.. es maricon consigo mismo y se inventa amgios imaginarios que le coman el cimbrel?

Pero por dios que degenaracion es esta? a donde hemos llegado?
 
Pherseo rebuznó:
osea.. es maricon consigo mismo y se inventa amgios imaginarios que le coman el cimbrel?

Pero por dios que degenaracion es esta? a donde hemos llegado?
Eh que nosotros no hemos dicho nada de comer cimbreles...

pero me ha dicho un cracker que conozco que los datos de los otros usuarios que salen defendiendo a Xuancar en los foros corresponden al mismo ordenador de Xuancar, o sea que blanco y en botella colegui.
 
Eso que dices es posible pero dudo que te lo haya dicho un cracker, mas bien un hacker.

Saludos
 
TORBE rebuznó:
cada vez mas lamentable el y su coro de lameculos
si donde no hay, no hay, no busques...

Torbe, los coros de lameculos son lamentables por parte de cualquiera de los 2 bandos. Sobre todo en el bando del que lleve la razón.
 
efectivamente, y sobre todo cuando las dos partes se creen en posesion de la verdad
 
Re: Apoyo Xuancar Milkywaychannel

petitcomite rebuznó:
Con un Alma Mater (Xuancar) con una capacidad emprendedora, inteligencia y humanidad que dudo se pueda llegar a dar en puestos de responsabilidad y altura de grandes compañías.

Existe humanidad en dichos puestos?? :shock:

Esto es seguro desde que tenemos nuevo papa. De hecho, voy a pedir aumento de sueldo, a ver si también hay humanidad en mi empresa
 
JOder como esta el tema , bueno la verdad torbe tiene razon , que lanzar ese tipo de difamaciones a la ligera es muy grave.
Pero tambien he de decir , que simplemente esta recibiendo su propia medicina.
Tu eres el primero que te metes con la gente , ejemplo mitico lo de torrelavega , insultas , pones los correos de la gente , publicas fotos y te mofas de ellas.
Una pregunta torbe , cuando publicaste las fotos de andrea , le llamaste para preguntarle si lo podias hacer , o o hiciste por que te salio de los cojones .
No contestes , imagino la respuesta , eso si si yo fuera el padre de andrea ya hubuiera ido a buscarte , por que no creo que no a andrea , ni a su familia le haga mucha gracia lo que hiciste , a parte despues siempre sueltas todo a tus perros de presa del foro , como carnaza para que ellos se encarguen de lo demas..
Tienes un foro que aunque digas lo conbtrario suelta un tufo fascistoide del carajo , en los que se tratan temas como :
Apalear inmigrantes y homosexuales , matar vascos ...... etc etc , y tu vas pidiendo respeto ?
Eso es lo que no me cuadra , por que si quieres respeto lo menos que podrias hacer tu seri tenerlo con los demas , pero eso imagino que supondria el cierre de la pagina.
Criticas cronicas , pero tu pagina me parece mas de lo mismo.
Que quiers que te digfa torbe , creo que tienes razon en llo de las difamaciones , pero tu haces lo mismo , y has estoy seguro que mucha gente habra sufrido con tus reportajes.
Por que tu si y los demas no ?
Todo hay que decirlo , me da que torbe es un tio muy trabajador , pero tambien muy listo, y si no cuenta que paso con la asociacion de comics de euskadi ,.......... una asiociaion que montaste sin tener en cuenta ningun comic de euskadi precisamente ( tmeo........... y demas cosas que se hacian en aquel entonces)

Entiendo que lo harias para savar pasta para la comictiva , pero tienes que reconocer que no fue muy etico , como la mayoria de cosas que haces .

Espero que no te siente mal todo esto ( conociendote , por que nos conocemos , se que te la va a sudar ) , pero es como lo veo , ahora veremos como saltan a por mi la plebe , pero creo que no he dich0o nada fuera de lugar ni que diste de la realidad.

Sin acritud
 
el brasa de xuancar sigue hablando de mi
se ve que quiere llamar mi atencion, o que me ama en secreto, no se que puede ser para que este todos los dias hablando de mi

como se nota de donde vienen algunos... el haber trabajado de portero de discoteca deja entrever esa falta de diplomacia y buenas maneras

he aqui su "editorial" (habla de vosotros, los foreros de PL)

El "Affaire Nomar" ha pasado a convertirse en el "affaire Torbe" por obra y gracia de una persona que, sencillamente, no quiere ver. Cada minuto que pasa, Torbe deja más en evidencia que ha perdido el sentido de la realidad. Está tan cegado por salvaguardar su "buen nombre" que no es capaz de ver cosas absolutamente evidentes.
Pues si no las quiere ver él, lamentablemente, será un juez quien tenga que abrirle los ojos.
Es tan sencillo como esto: no se puede hacer responsable a un medio de las declaraciones que realiza un tercero, máxime cuando, de forma específica se ha hecho mención en el encabezamiento a que la responsabilidad de las declaraciones corresponde únicamente al que las realiza. Punto uno.
Punto dos. Para que pueda existir una demanda, tendrá que reseñarse, en algún momento, cual de las frases que yo he dicho (que son de las que puedo responsabilizarme), es en la que esa difamación se produce. Y eso va a resultar tremendamente complicado. Con mirar las frases en negrita se aprecia de inmediato que me limito a preguntar, y eso, jamás puede ser objeto de penalización. Si sus abogados no se lo han hecho ver, me temo que le están sacando la sangre impunemente.
Otra cosa es que se considere que porque una frase que puede ser más o menos perjudicial para alguien figure en una plataforma, su propietario es culpable. Pero entonces, se demostraría que la única ley que Torbe entiende es la ley del embudo.

Porque algunas de las "lindezas" que Torbe y sus acólitos han escrito respecto a este tema en el foro de putalocura (del que si no me equivoco, él es responsable) incluyen términos como "Gentuza como esa hay que exterminarla", en referencia a mi. ¿Tengo que demandarlo por apología del terrorismo?
Exacto. Pues igual de absurdo resulta una cosa que otra.

Lo que ya ha sido tremendamente gráfico de esta actitud de "yo puedo pero tú no" es que este individuo dijera que publicar los mails era poco ético. ¿Cómo era?
"Este tío ha quedado como lo que es, un rata. Eso de publicar mails privados en una web es como una pataleta de niño tonto, además de una falta de profesionalidad total".
¿Y me lo dice alguien que lo ha hecho en montones de ocasiones? Por favor, que alguien le enseñe a este caballero el significado de la palabra coherencia…

Pensándolo fríamente la explicación más lógica que se me ocurre es que todo esto debe ser consecuencia de que su ego le está jugando una mala pasada. Frases como "A ver quien tiene más dinero para gastar en juicios" y "Hoy me ha hecho una entrevista un medio importante y lo he ignorado totalmente" son muy significativas de que el dinero, el poder y la fama lo son todo para este personaje. Yo también podría hablar todos los días de mi en mi web y no lo hago, sencillamente porque no busco la popularidad. Por tanto, si cree que busco publicidad vuelve a errar en sus apreciaciones. Ni la quiero ni la necesito.

Ante un juez, cuenta la razón. Y el dinero, el poder y la popularidad de nada valen cuando no se está en posesión de ella.
 
Ante un juez, cuenta la razón.

Vivo en un mundo de piruleta con nubes de algodón y farolas de caramelo.

Si eso fuese cierto, servidor estaba ya con un modelo a rallas paralelas horizontales.
 
Ante un juez, cuenta la razón.

Vivo en un mundo de piruleta con nubes de algodón y farolas de caramelo.

Si eso fuese cierto, servidor estaba ya con un modelo a rallas paralelas horizontales.

Tu eres como Prince y te vas cambiando de nombre o que? Ahora eres The Symbol?.
 
Exacto, el forero antes conocido como invitado.
Tengo mil clones, voy alternando.
Al caso, Xuancar este es bastante payaso y muy poco inteligente.
 
Sinforoso Perez rebuznó:
Buenas noches Señor ,


1387170784429b8a2cd1f5e.jpg


1077360691_0.jpg



MANDA HUEVOS!!!!
 
Sinforoso Perez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Sinforoso Perez rebuznó:
No entiendo. Explicate por favor.


Que me mandes Huevos que no tengo y mañana sino no puedo comer.

Y que tienen que ver las buenorras de mi avatar y el otro?


Simbologia Celta para mostrar como una toca los Huevos virtuales a modo de Huevos y el otro como es politico pues manda, asi que cualquiera entenderia Manda huevos.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Sinforoso Perez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Sinforoso Perez rebuznó:
No entiendo. Explicate por favor.


Que me mandes Huevos que no tengo y mañana sino no puedo comer.

Y que tienen que ver las buenorras de mi avatar y el otro?


Simbologia Celta para mostrar como una toca los Huevos virtuales a modo de Huevos y el otro como es politico pues manda, asi que cualquiera entenderia Manda huevos.

No entiendo pero gracias por explicar.
 
mecagondiez el xuancar este de los huevos fijo qe esta teniendo mas publicidad qe si saliera por la tele follandose una gallina asi que mandadle al peo y a otra cosa
tio das grima xuancar
 
Sinforoso Perez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Sinforoso Perez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Sinforoso Perez rebuznó:
No entiendo. Explicate por favor.


Que me mandes Huevos que no tengo y mañana sino no puedo comer.

Y que tienen que ver las buenorras de mi avatar y el otro?


Simbologia Celta para mostrar como una toca los Huevos virtuales a modo de Huevos y el otro como es politico pues manda, asi que cualquiera entenderia Manda huevos.

No entiendo pero gracias por explicar.


eres retrasado lo entiendes mejor ahora????
 
Bling rebuznó:
Sinforoso Perez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Sinforoso Perez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Sinforoso Perez rebuznó:
No entiendo. Explicate por favor.


Que me mandes Huevos que no tengo y mañana sino no puedo comer.

Y que tienen que ver las buenorras de mi avatar y el otro?


Simbologia Celta para mostrar como una toca los Huevos virtuales a modo de Huevos y el otro como es politico pues manda, asi que cualquiera entenderia Manda huevos.

No entiendo pero gracias por explicar.


eres retrasado lo entiendes mejor ahora????

HIJO DE PUTA
 
menos mal q no te considero persona
seguro q si te mola las shemalotas de tu avatar en milkiwey ese te contratarian sin pensarselo 2 veces,alli les gusta eso de chupa pollas

un cordial saludo y q te follen
 
Bling rebuznó:
menos mal q no te considero persona
seguro q si te mola las shemalotas de tu avatar en milkiwey ese te contratarian sin pensarselo 2 veces,alli les gusta eso de chupa pollas

un cordial saludo y q te follen

Jodete gilipollas :56
 
Bling rebuznó:
menos mal q no te considero persona
seguro q si te mola las shemalotas de tu avatar en milkiwey ese te contratarian sin pensarselo 2 veces,alli les gusta eso de chupa pollas

un cordial saludo y q te follen





Este pinchi ñeta es duro con los gringos pero no tienes carajo para una rufa con un hermanito rial, si?

Chingate a tu fajita kit old el paso nomas, pinchi ñeta
 
Latin King rebuznó:
Bling rebuznó:
menos mal q no te considero persona
seguro q si te mola las shemalotas de tu avatar en milkiwey ese te contratarian sin pensarselo 2 veces,alli les gusta eso de chupa pollas

un cordial saludo y q te follen





Este pinchi ñeta es duro con los gringos pero no tienes carajo para una rufa con un hermanito rial, si?

Chingate a tu fajita kit old el paso nomas, pinchi ñeta

HIJO DE PUTA
 
Arriba Pie