La droga.

Recuerdo que ciertas maquinitas tenían cierta publicidad semi-subliminal.
winners+don+t+use+drugs
 
Mi teoría es que las drogas van con el carácter.

Las personas de carácter tímido necesitan drogas que los deshiniban, las personas de carácter tranquilo necesitan drogas que los aceleren, los hiperactivos e imsomnes deben usar tranquilizantes y así.

Mi cuerpo rechaza las drogas de todo tipo. Por mas que lo he intentado no van conmigo. Creo que mi cuerpo es sabio y se expresa de esa manera. Es una mierda, lo se, pero no puedo luchar contra mi propio organismo.

No solo me ocurre con las drogas, también con la comida. Mi cuerpo me dice que debo y que no debo comer. Si le hago caso triunfo, si paso de el, sufro en silencio.
 
Mariscal rebuznó:
...pese a haberme emborrachado pocas veces,...


...con el alcohol si que he experimentado en demasia quizas...


Blood rebuznó:
Mi teoría es que las drogas van con el carácter.

Pues yo soy tímido y no las necesito para nada, ni tengo necesidad para pasarmelo bastante bien, recuerdo una vez antes de un examen en el descanso con un aire helador nos metimos todos en un pequeño hueco donde algunos se pusieron a fumar hachís, todo el humo me venía a la cara, cuando subí y empece el examen estuve escondiendo mi cara hasta casi que acabó del descojone que llevaba encima.

Aprobé
 
Tiene razón Blood en lo de las drogas asociadas al caracter. Jamás me han hecho la menor gracia los porros, aunque me fumo un paquete Marlboro al día, y sin embargo la farlopa me parece una droga fenomenal, aunque me deja destrozado al día siguiente.

Bueno, la semana siguiente para ser sincero. Y ya tiene que estar rica para que me den ganas de follar, porque la mayoría de veces que me he metido me he quedado sexualmente amorfo.
 
Lo cierto es que desde que fumo porros, voy mucho más tranquila y ya no le hago la vida imposible a mi familia.

Quizás acabe teniendo alzheimer, pero bueno, mejor eso a acabar siendo apuñalada por mis propios padres en la cama, de noche.

Por cierto, tengo un amigo con mi mismo problema (neurofibromatosis), pero además padece epilepsias y de las chungas, y bueno, un día descubrió que el cannabis ayudaba mucho en el tema, así que empezó a fumarlo bajo supervisión médica, y le va de putifa.
 
Lolitonta rebuznó:
Lo cierto es que desde que fumo porros, voy mucho más tranquila y ya no le hago la vida imposible a mi familia.

Quizás acabe teniendo alzheimer, pero bueno, mejor eso a acabar siendo apuñalada por mis propios padres en la cama, de noche.

Por cierto, tengo un amigo con mi mismo problema (neurofibromatosis), pero además padece epilepsias y de las chungas, y bueno, un día descubrió que el cannabis ayudaba mucho en el tema, así que empezó a fumarlo bajo supervisión médica, y le va de putifa.

Entiendo que para ti sea lo más importante del mundo, pero no me parece justo que en todos los puñeteros post hagas mención a tu triste y patética enfermedad.

Si quieres participar en el foro hasta que algún sheriff, con buen criterio, te pegue un tiro y aplaque tu lenta agonía hazlo, pero deja ya de lado la neurofibromatosis que nos vas a matar a todos de asco, antes de que acabes tu deforme.
 
Blood rebuznó:

Lo siento, pensé que os entretenía meteros conmigo. Yo sólo os doy pie a hacerlo. Sé lo mucho que sufrís con la ausencia de Phersebo y demás sparrings.

Intentaré no volver a hacerlo.
 
Blood rebuznó:
Entiendo que para ti sea lo más importante del mundo, pero no me parece justo que en todos los puñeteros post hagas mención a tu triste y patética enfermedad.

Si quieres participar en el foro hasta que algún sheriff, con buen criterio, te pegue un tiro y aplaque tu lenta agonía hazlo, pero deja ya de lado la neurofibromatosis que nos vas a matar a todos de asco, antes de que acabes tu deforme.

Me ofrezco voluntario para tal misión humanitaria.
 
Era mucho mas entretenido meternos contigo cuando tenías algo que perder. Hacerlo ahora es como pegarle a un abuelo terminal enganchado a cientos de cables, no tiene aliciente.

No me caes bien, nunca me has caído bien, lo siento, pero tu patetismo está tocando techo hasta para un foro como este. Si todo lo canalizas hacia tu enfermedad acabarás por cansar a los que te rodean, incluidos nosotros.

Disfruta el foro sin complejos, o como ya te dije hace poco, sal a la calle y vive ahora que aun puedes.
 
Blood rebuznó:
No me caes bien, nunca me has caído bien, lo siento

No lo sientas, que siempre me has parecido el más subnormal del foro, y me entra la risa tonta, cosa que prefiero que no me entre, porque está toda la familia durmiendo y ya la tengo bastante hartita con el incesante teclear.

Por lo demás, gracias :D
 
Menú Sónar 2010 para 3 personas

30 gramos de farlopa
30 pastillas
8 cápsulas
5 gramos de speed.

Cuantos dias dura el Sonar???

Vais muy cortos de speed, y para mi, demasiada farlopa. Pero eso ya es mas personal, no la tolero.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y ya tiene que estar rica para que me den ganas de follar, porque la mayoría de veces que me he metido me he quedado sexualmente amorfo.

Seguro que es perico lo que te metes??
 
Lolitonta rebuznó:
No lo sientas, que siempre me has parecido el más subnormal del foro, y me entra la risa tonta, cosa que prefiero que no me entre, porque está toda la familia durmiendo y ya la tengo bastante hartita con el incesante teclear.

Por lo demás, gracias :D

Lolitonta con la risa tonta, tratando de insultarme. Toda una paradoja.
 
Lo que mas me ha gustado,marihuana,tripis,setas y heroina. Lo que menos la farla,el speed y las aceleradas en general. Actualmente solo uso hierba y tabaco paco,algo de alcohol no destilado ( vino y birras ) y san seacabó.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No, eso son pelos en las orejas.

No, no son pelos en las orejas. Son tumores, no hay más.

Pulga, un saludo. Valencia está llena de valencianos de mierda, seguro te lo pasarás de putifa. Por cierto, ¿sabías que Error de Syntaxis va a estudiar medicina en la facultad ubicada en Blasco Ibáñez? En Valencia, digo, claro.
 
Bah, las drogas están sobrevaloradas, sobre todo el hachís y la farlopa la gente lo consume para socializar de alguna forma y fliparse con algo debido a lo insustancial de su vida.

El éxtasis y los tripis, para experimentar alguna vez en la vida no están mal. La verdad es que el pedo que puedes pillar es acojonante, pero como hábito me parece de lo más estúpido y autodestructivo. En fin, hay mejores formas de tirar el dinero.
 
Lolitonta rebuznó:
. Por cierto, ¿sabías que Error de Syntaxis va a estudiar medicina en la facultad ubicada en Blasco Ibáñez?

Hubiera preferido que hubiera hecho veterinaria, allá se hacen unas disecciones de perros preciosas.

Pero medicina también mola, de seguro que colgará aquí fotos de las autopsias que hará.
 
Lo que me gusta de la gente que consume fariñazos y esas cosas es que me pagan las vacaciones años sí, y año también.
 
Blood rebuznó:
Mi cuerpo rechaza las drogas de todo tipo. Por mas que lo he intentado no van conmigo. Creo que mi cuerpo es sabio y se expresa de esa manera. Es una mierda, lo se, pero no puedo luchar contra mi propio organismo.

Me pasa lo mismo y hace años que dejé de insistir, además yo no soy de intermedios, o todo o nada: ahora ni siquiero bebo una copita de cava en Nochevieja...

Blood;3531354No solo me ocurre con las drogas rebuznó:
En esto disiento, mi cuerpo tiene el gen de la obesidad hiperdesarrollado y no sólo no me dice qué no debo comer, sino que insiste diariamente en que coma porquerías por un tubo :lol:
 
Arriba Pie