La dura vida de una mamá de 5 Playmobil

PepeHillo

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
2.728
Un vídeo que muestra otra vez la decadencia de Occidente. Una mujer "cuida" a 5 Playmobil como si fuese su madre. Yo ya no sé hasta que punto son montajes o no estos vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un vídeo que muestra otra vez la decadencia de Occidente. Una mujer "cuida" a 5 Playmobil como si fuese su madre. Yo ya no sé hasta que punto son montajes o no estos vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene que ser broma o teatro y cobrar por ello porque sino yo tampoco me lo explico

Viendo la cara de Monguer de la colega, diría que ella vive en su verdad verdadera y nos está demostrando que la felicidad se puede conseguir en Toysarás.
Eso sí, en el minuto 1'40 me pegao un susto wapo.
Voy a recomendarle que adopte a este y acabe con esta puta 💩
IMG-20251220-WA0006.webp

Al memos no ha arrastrado a ningún pringado a hacer realidad su fantasía.

Si con eso se le calman las enloquecedoras voces que oyen las mujeres viejas sin hijos, pues que camine como ella camele.

Yo en tinder conocí a una loca que se hizo un par de tratamientos para quedarse embarazada con fecundación in vitro de tafarada/ensaimada anónima. Decía que sus cambios de ánimo y dramatismo eran por las hormonas que le pinchaban. Cuando quedamos tenía pequeñas heridas en lo que se le veía del escote y los brazos, imagino que tendría que ver con eso. Además trabajaba de noche y se pasaba 48h sin dormir de manera habitual. También tenía endometriosis.

Por lo demás era maja.

Tiene que ser broma o teatro y cobrar por ello porque sino yo tampoco me lo explico
En enero de este año, un vietnamita quedó con otro porque tenía la fantasía de ser decapitado mientras se hacía una paja.
El ejecutor era un caníbal y quería comérselo.
Quedaron en el lugar de trabajo del ejecutor, que estaba cerrado por ser el año nuevo lunar en Vietnam, fueron al cuarto de baño del sitio, se desnudaron, puso la cabeza sobre un tocón de madera y, tumbado boca arriba, se hizo una paja.
Cuando se iba a correr se lo dijo al otro, y el otro le metió cuatro golpes con un cuchillo de carnicero en el cuello y lo decapitó en cero coma.
La cabeza seguía tratando de respirar después de cortada de lo rápido que fue.
Todo se filmó desde varios ángulos con varios móviles. El ejecutor, que pertenecía a un cuerpo policial de Vietnam y era el cabeza (jejeje) visible de una importante familia del país, descuartizó al tipo, lo metió en ollas, puso sus intestinos en el fregadero e incluso le metió la cuca en la cabeza cortada al cadáver.
Luego se lo comió.
Vendió todo esto por telegram en un pack de 11 vídeos y 98 fotos por cien dólares.
Un año después, casi, lo acaban de pillar gracias a una pedazo de investigación realizada por vietnamitas y gente de todo el mundo en internet.

Por estas cosas pago yo el internet.

Lo de esta mujer no es nada comparado con lo que hay ahí fuera.

Editado cobardemente:
En enero de este año, un vietnamita quedó con otro porque tenía la fantasía de ser decapitado mientras se hacía una paja.
Quedaron en el lugar de trabajo del ejecutor, que estaba cerrado por ser el año nuevo lunar en Vietnam, fueron al cuarto de baño del sitio, se desnudaron, puso la cabeza sobre un tocón de madera y, tumbado boca arriba, se hizo una paja.
Cuando se iba a correr se lo dijo al otro, y el otro le metió cuatro golpes con un cuchillo de carnicero en el cuello y lo decapitó en cero coma.
Todo se filmó desde varios ángulos con varios móviles. El ejecutor, que pertenecía a un cuerpo policial de Vietnam y era el cabeza (jejeje) visible de una importante familia del país, descuartizó al tipo, lo metió en ollas, puso sus intestinos en el fregadero e incluso le metió la cuca en la cabeza cortada al cadáver.
Luego se lo comió.
Vendió todo esto por telegram en un pack de 11 vídeos y 98 fotos por cien dólares.
Un año después, casi, lo acaban de pillar, gracias a una pedazo de investigación realizada por vietnamitas y gente de todo el mundo en internet.

El video lo subió un forero.

Luego se lo comió.
Un año después, casi, lo acaban de pillar gracias a una pedazo de investigación realizada por vietnamitas y gente de todo el mundo en internet.

Yo leo cosas de estas como la que cuentas del vietnamita y ni fu ni fa. Veo lo de la otra con las muñecas y me quedo flipando.
Los cerebros del ser humano pueden llegar a ser fascinantes o raros o flipantes o todo a la vez.
Lo que me llama la atención de la mujer de las muñecas es que veo que no hay cerebro dentro de esa cabeza y ahí es donde yo me bloqueo y no entiendo nada.
Por eso me llama mas la atención lo de la tia esta que lo del vietnamita o lo de un asesino en serie. Quizá soy un machista y donde en ellos veo un cerebro atípico, anormal o tarado, en ellas veo simplemente que tienen la cabeza hueca, sin más.

Yo leo cosas de estas como la que cuentas del vietnamita y ni fu ni fa. Veo lo de la otra con las muñecas y me quedo flipando.
Los cerebros del ser humano pueden llegar a ser fascinantes o raros o flipantes o todo a la vez.
Lo que me llama la atención de la mujer de las muñecas es que veo que no hay cerebro dentro de esa cabeza y ahí es donde yo me bloqueo y no entiendo nada.
Por eso me llama mas la atención lo de la tia esta que lo del vietnamita o lo de un asesino en serie. Quizá soy un machista y donde en ellos veo un cerebro atípico, anormal o tarado, en ellas veo simplemente que tienen la cabeza hueca, sin más.
No es lo del asesino lo mejor, lo mejor es que la víctima no era tal y quería que le decapitasen porque le excitaba sexualmente.

En la grabación se corre la cuca cuando la cabeza ya está separada del cuerpo.
Será verdad que los hombres tenemos el cerebro en la cuca. Mayor demostración que eso que cuentas no creo que haya.
El cuerpo decapitado y la cuca a lo suyo y eyaculando jajaja enga di que sí!!!
Vamooooooooooooooooooooo

A mi me recuerda a un reportaje que vi en un programa de estos tipo "Callejeros" que salía tina pareja en la cual el hombre se comportaba como un bebé y la mujer lo cuidaba como tal. El hombre vestido de bebé con sus pañales y todo.

Atrás
Arriba Pie