La escala Ferris

Siempre lo he encontrado absurdo eso de puntuar mujeres del 1 al 10. Lo vi por primera vez en un libro de esos de ligue. Nunca he escuchado a nadie en persona usar números para valorar mujeres. Es algo que depende de muchos factores.
Tienes razón, pero alguna etiqueta habrá que darle al personal. De algún modo, con números o nombres, se acaba catalogando físicamente a la gente. Entre los hombres sucede igual, y es fácil ponerle el lema de gordo, calvo, guapo, etc. a cualquiera. Y ojo, que estoy hablando de un único rasgo, que acaba empañando todo lo demás. Ferris sabe mucho de eso.

Pero incidiendo en la escala del 1 al 10, hay por ahí un documental buenísimo de la BBC, más viejo que un bosque, que abordaba esta historia del ligue. Y uno de los experimentos que hicieron fue el de puntuar físicos y luego jugar con ellos. Así que no me parece tan descabellado ni tan absurdo ponerle números a la gente, porque aunque se peque de superficial, es algo que se hace en la práctica.
 
Pero incidiendo en la escala del 1 al 10, hay por ahí un documental buenísimo de la BBC, más viejo que un bosque, que abordaba esta historia del ligue. Y uno de los experimentos que hicieron fue el de puntuar físicos y luego jugar con ellos. Así que no me parece tan descabellado ni tan absurdo ponerle números a la gente, porque aunque se peque de superficial, es algo que se hace en la práctica.

Eso se ha hecho siempre. Lo hacía yo en clase, y luego lo he comentado con más gente. Y las tías también lo hacen, o más.

A ver si te te acuerdas del documental o pasas algún enlace, que tengo curiosidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Puntúa mi match, Ferris.

1627732879-picsay.webp
 
Vaya surtidito nen.

Así por encima el medallero seria.

Gadot 9
Rivas 5
Liarla parda 5
Gordaca 4,75
Sin piernas 4,25
Caballé y campos 4
Ojos de halcón 3

Una gorda, pero GORDA, a punto de explotar en cualquier momento con 300 arrobas por lo menos y le pones un 4,75, que es un aprobado raspado en definitiva.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA.


Post data. La Caballé y la Campos un 4.

¡¡¡PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO!!!

Aún hay más, la de liarla parda, un 5, UN CINCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:



:omg::omg::omg::omg::omg::omg:
 

Un 5'5

Una gorda, pero GORDA, a punto de explotar en cualquier momento con 300 arrobas por lo menos y le pones un 4,75, que es un aprobado raspado en definitiva.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA.


Post data. La Caballé y la Campos un 4.

¡¡¡PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO!!!

Aún hay más, la de liarla parda, un 5, UN CINCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:



:omg::omg::omg::omg::omg::omg:

Pero a ver sucnor...es un suspenso, dios mio, me va a dar lecciones el que ha interactuado con mas de 450 tias en 10 años...vaya cifras mas irrisorias :lol: .
 
Un 5'5



Pero a ver sucnor...es un suspenso, dios mio, me va a dar lecciones el que ha interactuado con mas de 450 tias en 10 años...vaya cifras mas irrisorias :lol: .

Si claro, es un suspenso pero con un 4,75, que con que te tomes un cubata ya es un 5 holgado para ti. Con dos cubatas ya le pones el notable. :lol: :lol: :lol:

Podría haber puesto un 1, 2, 3 ó 4, pero no, pone un 4,75, vamos que si encartase te la follas. Este es el nivel...
 
Última edición:
Creo amigo @Ferris, que tendría que acotar más las escalas, con puntos que sumen y puntos que resten, pero todo explicado en una tabla.

Piense que esa tabla será una referencia foril.
 
@Ferris estoy con el móvil y es un jari contestar en condiciones. Simplemente decirte que, gracias a mis años académicos tanto realizando como corrigiendo, sé perfectamente la diferencia entre un suspenso y un notable.

La cosa está en porqué un trozo de mierda es un suspenso alto y una tía como Adriana Ugarte un notable bajo. Y especialmente llamativa la la facilidad con la que das notas bajas y la dureza con la que asignas las altas; de ahí que crea que tu escala es en base a un logaritmo.
 
@Ferris estoy con el móvil y es un jari contestar en condiciones. Simplemente decirte que, gracias a mis años académicos tanto realizando como corrigiendo, sé perfectamente la diferencia entre un suspenso y un notable.

La cosa está en porqué un trozo de mierda es un suspenso alto y una tía como Adriana Ugarte un notable bajo. Y especialmente llamativa la la facilidad con la que das notas bajas y la dureza con la que asignas las altas; de ahí que crea que tu escala es en base a un logaritmo.

Si tu lo dices (palillo en la boca y mirada perdida).
 
Seria incapaz de darles 10 porque siempre puede haber otras que las dejen en 9.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seria incapaz de darles 10 porque siempre puede haber otras que las dejen en 9.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto que no les daría un 10. Un 7'5 ya va bien.

Una 10 le daría a J.Connelly, que ayer vi esta y no puede estar atractiva la muchacha:


A ver os recuerdo que el 0 sería para una que no me follaría en la puta vida, ni aunque estuviera 20 años en una isla desierta del oceano Indico.
 
A ver os recuerdo que el 0 sería para una que no me follaría en la puta vida, ni aunque estuviera 20 años en una isla desierta del oceano Indico.
Menos de un 1 no le puedes dar a esto. Confiesa.
125239_cv03~2.webp
 
¿Y por tu físico qué nota te pondrías?
 
¿Y por tu físico qué nota te pondrías?

Al físico le pongo un 4'5 (si volviera a un época que estaba mejor de peso un 5'5) pero si divierto a la tía, soy encantador y atento...la magía puede suceder:

magic GIF
 
Arriba Pie