La escala Ferris

Nos falta el punto G de la seducción, el elemento secreto que ayude a terminar nuestra pócima alquimista, el elixir que rompa las barreras y quebrante sus corazones, yo se que @Sureño tiene la combinación, pero no creo que sea tan generoso de compartirlo.
Los alfas del chino estos dicen vaguedades, imprecisiones, para lolearse de nosotros los betazos y quedar un poco por encima, pero no precisan los hijoputas. Su afilado sentido arácnido les previene, nos ven como posibles competidores.
Este finde estuve con un alfa de estos del pueblo, y más de lo mismo:
- Bua chaval. Si una me entra en el güassap con ganas de contarme sus mierdas, yo corto, voy a por otra más receptiva a lo que interesa ... Tú me entiendes Pablo ... y tal...

Nos tomamos dos fantas en la discoteca del pueblo, eso petado de chavalas, y la única que se nos acercó fue una a mi. Ventajas de ser padre y tal.

No se chico, son cosas que se tienen ó no se tienen.
Yo qué se!
 
Los alfas del chino estos dicen vaguedades, imprecisiones, para lolearse de nosotros los betazos y quedar un poco por encima, pero no precisan los hijoputas. Su afilado sentido arácnido les previene, nos ven como posibles competidores.
Este finde estuve con un alfa de estos del pueblo, y más de lo mismo:
- Bua chaval. Si una me entra en el güassap con ganas de contarme sus mierdas, yo corto, voy a por otra más receptiva a lo que interesa ... Tú me entiendes Pablo ... y tal...

Nos tomamos dos fantas en la discoteca del pueblo, eso petado de chavalas, y la única que se nos acercó fue una a mi. Ventajas de ser padre y tal.

No se chico, son cosas que se tienen ó no se tienen.
Yo qué se!

Perro ladrador poco mordedor. El verdadero folleti no va bravuconeando por ahí sus conquistas, si contara alguna historieta pero no estará
todo el día con sus épicas.
Gracias amijo por el aporte, hay que estar atento, que hay mucho fantasma de bareto.
 
Perro ladrador poco mordedor. El verdadero folleti no va bravuconeando por ahí sus conquistas, si contara alguna historieta pero no estará
todo el día con sus épicas.
Gracias amijo por el aporte, hay que estar atento, que hay mucho fantasma de bareto.
Está claro. Eso mismo que estamos viendo en el foroc también se ve en la realidad.

Este amigo mio, buena gente, una cosa no quita la otra, en cuanto te descuidas te está enseñando el güasap de su movil:
- Mira a esta si.. mira a esta , no veas chaval... a está la corté en seco, es que a veces hay que ser así... y tal.
Son cosas que me gustan , me divierten, además las cuenta el tío con gracia, me rio un montón con él, un LOL de tipo

Pero luego, saliendo a la caza, en al arena del disco bar, más de lo mismo:
- Que si mira esta... que ya verás ahora... verás estás dos, ya verás... y tal.
Y luego...
... nitampoconá.
Eso si, loles como soles.
 
No amigo no, no me vendas la burra , que se le estás colando a @Ferris , pero a mi no me la das.

Tengo también buenas habilidades sociales. Cuando quiero soy exquisito en el trato, muy agradable, muy amigo de mis amigos y tal.
Pero con las mujeres no, soy una nulidad, soy el -273 de la seducción. Ahí es donde radica la cuestión, no en el pelazo, la pasta, ó la guapura.
Y lo sabes, hijoputa.

No, mira, no. Si por los ojos le entras de primeras, salvo que seas gilipollas integral nivel premium, les va a dar igual si tienes seducción o no o si te sacas los mocos o escupes al suelo. He visto cientos de tíos con habilidades sociales propias de un down ligarse sin trabajo a pavas porque ellos tienen pelazo, miden 1,90 y están cuadrados del gimnasio sin apenas articular palabra.

Que si eres normal de físico las habilidades sociales te pueden salvar pero al revés no.

Algo te falla a ti y no es la seducción, hijoputa.
 
Última edición:
Que no amigo @Sureño , que no.
Que seguramente sea lo que has apuntado y no es un secreto porque lo sabe todo el foroc:
Soy un gilipollas nivel premium.

Que tengo un cuerpazo espectacular incluso a mis 58; que cuando me visto , ponga lo que me ponga , tengo buena percha, todo me sienta bien. Que ese esa no es la cuestión.
Mira: mi hermano del nuncafollismo @Ferris no tiene ese físico tan agraciado como yo. Sin embargo los dos somos lo que somos, no tenemos ese flow ó llamale lo que quieras, somos uns betazos y eso no se arregla con gimnasios ni dietas milagro.
Es más, creo que no se arreglaría ni con un euromillón de esos.

Oye, que conste que yo me alegro por tí y tus 300, que no tengo resquemor ni envidia, soy un ser de lulz. Pero lo que no es no es.

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no amigo @Sureño , que no.
Que seguramente sea lo que has apuntado y no es un secreto porque lo sabe todo el foroc:
Soy un gilipollas nivel premium.

Que tengo un cuerpazo espectacular incluso a mis 58; que cuando me visto , ponga lo que me ponga , tengo buena percha, todo me sienta bien. Que ese esa no es la cuestión.
Mira: mi hermano del nuncafollismo @Ferris no tiene ese físico tan agraciado como yo. Sin embargo los dos somos lo que somos, no tenemos ese flow ó llamale lo que quieras, somos uns betazos y eso no se arregla con gimnasios ni dietas milagro.
Es más, creo que no se arreglaría ni con un euromillón de esos.

Oye, que conste que yo me alegro por tí y tus 300, que no tengo resquemor ni envidia, soy un ser de lulz. Pero lo que no es no es.

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo has clavado brothel. empiezo a pensar que las 300 de @Sureño son en verdad 600, porque sabe mucho del tema.
 
Que no amigo @Sureño , que no.
Que seguramente sea lo que has apuntado y no es un secreto porque lo sabe todo el foroc:
Soy un gilipollas nivel premium.

Que tengo un cuerpazo espectacular incluso a mis 58; que cuando me visto , ponga lo que me ponga , tengo buena percha, todo me sienta bien. Que ese esa no es la cuestión.
Mira: mi hermano del nuncafollismo @Ferris no tiene ese físico tan agraciado como yo. Sin embargo los dos somos lo que somos, no tenemos ese flow ó llamale lo que quieras, somos uns betazos y eso no se arregla con gimnasios ni dietas milagro.
Es más, creo que no se arreglaría ni con un euromillón de esos.

Oye, que conste que yo me alegro por tí y tus 300, que no tengo resquemor ni envidia, soy un ser de lulz. Pero lo que no es no es.

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, es que con 58 tacos, brother, la cosa cambia, por mucha percha que uno tenga, se es ya demasiado viejo e ya. Nada más. Hay que aceptarlo. Yo tengo casi 20 menos.
 
El hecho de tener coño ya es un plus, al igual que las extremidades, eso ya es un 2, no veo donde esta el problema.

me he comprado una colonia de mas de 30 pavos

Dinos el nombre de la colonia.

Adolfo Dominguez olor pino.


Que le pasa?, es colonia fresca para maduritos interesantes.

Marvelous. En serio. Si no llega a ser por lo de "olor pino", que canta un pelín, el troleo hubiera sido sublime, imbatible. Qué descojone, hamijo @Ferris. Mire que en muchas coas no comparto su visión de la vida, pero es usted un must en este lodazal.
 
Última edición:
Marvelous. En serio. Si no llega a ser por lo de "olor pino", que canta un pelín, el troleo hubiera sido sublime, imbatible. Qué descojone, hamijo @Ferris. Mire que en muchas coas no comparto su visión de la vida, pero es usted un must en en este lodazal.
¿Seguirle el rollo buscando el Lol te parece un troleo?
Te voy a coser a hijoputas.
 
¿Seguirle el rollo buscando el Lol te parece un troleo?
Te voy a coser a hijoputas.

Vaya por delante que muy libre es de coserme a Hijoputas y que ningún motivo concreto necesita para ello, no sería el primero. Dicho eso, no me refería específicamente a usted, me refería a la forisma en general... Yo a menudo suelto una del tipo que ha hecho @Ferris sin dirigirla a alguien específicamente, sólo para ver cómo el personal que no me tiene muy calado entra al trapo y pasar un buen rato. Pero que mi aclaración no le impida dan rienda suelta a su "botón rojo nucelar", dese el gusto si así lo desea.
 
No, mira, no. Si por los ojos le entras de primeras, salvo que seas gilipollas integral nivel premium, les va a dar igual si tienes seducción o no o si te sacas los mocos o escupes al suelo. He visto cientos de tíos con habilidades sociales propias de un down ligarse sin trabajo a pavas porque ellos tienen pelazo, miden 1,90 y están cuadrados del gimnasio sin apenas articular palabra.

Que si eres normal de físico las habilidades sociales te pueden salvar pero al revés no.
Ese, ese es el matiz que quiero que entiendan. Puedes ser mongólico, estrábico, fisicamente repugnante a los ojos del mundo, pero si una chica, da igual que sea una normalita que una tía buena "SE FIJA EN TI" lo tienes hecho. Podría contar una anecdota que me ocurrió a toro pasado pero me imagino que estáis hasta los cojones de mis historias. Si a una chica le gustas, tranquilo, que a no ser que sea gilipollas te lo hará saber, ya sea por ella misma o por una amiga.
 
Coño, es que con 58 tacos, brother, la cosa cambia, por mucha percha que uno tenga, se es ya demasiado viejo e ya. Nada más. Hay que aceptarlo. Yo tengo casi 20 menos.
Si quieres ver cómo estoy a día de hoy, por si no te pasas por esos Homosubforos.

Pues imagínate cómo.estaria de ver 30 años ago.

Por otro lado, entre lo del pino y la retranca del.yo si te creo, me vuelvo a reafirmar:
@Ferris es mi pastor, nada me falta
 
Que no amigo @Sureño , que no.
Que seguramente sea lo que has apuntado y no es un secreto porque lo sabe todo el foroc:
Soy un gilipollas nivel premium.

Que tengo un cuerpazo espectacular incluso a mis 58; que cuando me visto , ponga lo que me ponga , tengo buena percha, todo me sienta bien. Que ese esa no es la cuestión.
Mira: mi hermano del nuncafollismo @Ferris no tiene ese físico tan agraciado como yo. Sin embargo los dos somos lo que somos, no tenemos ese flow ó llamale lo que quieras, somos uns betazos y eso no se arregla con gimnasios ni dietas milagro.
Es más, creo que no se arreglaría ni con un euromillón de esos.

Oye, que conste que yo me alegro por tí y tus 300, que no tengo resquemor ni envidia, soy un ser de lulz. Pero lo que no es no es.

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si con 60 palos usted ve que tiene buena percha da igual lo que le digan por dos razones: La primera y primordial (usted lo cree) por lo que proyecta un aura de autoestima y, llamamosle "sobradez" que gusta tanto a niñas como a maduras. Si ha interiorizado el concepto anterior no hará falta que le hable de su seguridad en si mismo, otro concepto muy valorado por las hembras; y si aunamos ambos ¿Qué tenemos? Pues un hombre de 58 años que puede encamarse con mujeres más jóvenes y bellas que la mayoría desecharían. No infravalore esos dones porque cuando la "belleza" nos abandona solo nos queda ".... el que tuvo y retuvo..." si usted me entiende. Aunque, no sé porque, me da que no es usted un hombre de "flor de un día" sino que busca si acaso un romance. Tanto si acierto como si me equivoco buena suerte en todo.
 
Este puto foro es la puta hostia.
Soy viejo, llevo más de una década acá y no deja de sorprenderme.

Mi buen amigo @Argail , tipo con una sensibilidad especial, lo ha clavado.

Todo está en el foro, en nuestra casa , con pelos y señales. Sexo con esa especie de ideal que es mi Dulcinea he tenido, pero he buscado en ella algo más.

Casi, casi, lo consigo..Pero al igual que mi alma gemela @Ferris , me quedo en los cuartos.
Ese traspasar las semis es lo que nos falta o algo así
 
Este puto foro es la puta hostia.
Soy viejo, llevo más de una década acá y no deja de sorprenderme.

Mi buen amigo @Argail , tipo con una sensibilidad especial, lo ha clavado.

Todo está en el foro, en nuestra casa , con pelos y señales. Sexo con esa especie de ideal que es mi Dulcinea he tenido, pero he buscado en ella algo más.

Casi, casi, lo consigo..Pero al igual que mi alma gemela @Ferris , me quedo en los cuartos.
Ese traspasar las semis es lo que nos falta o algo así
El problema de la gente de este foro es que ya no lee... escribe dos lineas y fuera... si "padeces" de comprensión lectora te das cuenta en seguida de lo que quiere cada forero. Pero eso se lo dejo a las "grandes foreros" omnipotentes y omniscientes yo solo soy un humilde forero raso.
 
Este puto foro es la puta hostia.
Soy viejo, llevo más de una década acá y no deja de sorprenderme.

Mi buen amigo @Argail , tipo con una sensibilidad especial, lo ha clavado.

Todo está en el foro, en nuestra casa , con pelos y señales. Sexo con esa especie de ideal que es mi Dulcinea he tenido, pero he buscado en ella algo más.

Casi, casi, lo consigo..Pero al igual que mi alma gemela @Ferris , me quedo en los cuartos.
Ese traspasar las semis es lo que nos falta o algo así

Ustec es mi referente a seguir.
 
@Ferris @paulofutre y @Argail

Os faltan muuuuchas hostias de realidad, y os lo digo con cariño.

Que un madurito o semi viejo rozando los sesenta, no se va a comer a una tía más joven que él por el físico, repito, NO SE VA A COMER A UNA TÍA MÁS JOVEN QUE ÉL POR EL FÍSICO, REPITO, NO SE VA A COMER A UNA TÍA MÁS JOVEN QUE ÉL POR EL FÍSICO. Por mucho que se cuide o haga 2000 abdominales como Aznar.

La gran mayoría de las tías, 99,9%, verán a ese hombre como un baboso salido y desesperado y un cerdo que piensa en sexo.

La única forma es que paulofutre o cualquiera de su quinta esté podrido de dinero o sea famoso para acceder a chatis veinte o treinta años menos, casos como Flavio Briatore, George Clooney o nuestro Julio Iglesias. Los casos que conozco en mi alrededor son así, tíos cincuentones o sesentones con una mierda de físico, pero que están forradísimos de billetes y se juntan con una barbie 25 años menor, que claro, lo hace por amor y porque le ha entrado por los ojos mis cojones 33. Lo demás es vender humo, castillos artificiales y unicornios de colores, que si me quedo en los cuartos, no llego a semis, el que tuvo retuvo o su puta madre en patinete.

Bajad de la nube y pisad la tierra. Dejad de comportaros como niñatas de 15 años o como mujeres bajas de autoestima que tienen que conectarse a una red social para que los planchabragas le suban su mierda de ego.

Vamos, no me jodas.
 
Última edición:
Pues cojones amigo @Sureño , que si a todo.
Es lo que estoy intentando decirte toda la puta tarde.
Además que no te digo de con mi físico privilegiado de baboso intentar conquistar a una joven. No.

Yo te digo, y bien que lo sabe mi pastor @Ferris , que se trataría de conquistar un 5-6 , una de mi generación. Pero ni por esas.

Mal todo
 
@Ferris @paulofutre y @Argail

Os faltan muuuuchas hostias de realidad, y os lo digo con cariño.

Que un madurito o semi viejo rozando los sesenta, no se va a comer a una tía más joven que él por el físico, repito, NO SE VA A COMER A UNA TÍA MÁS JOVEN QUE ÉL POR EL FÍSICO, REPITO, NO SE VA A COMER A UNA TÍA MÁS JOVEN QUE ÉL POR EL FÍSICO. Por mucho que se cuide o haga 2000 abdominales como Aznar.

La gran mayoría de las tías, 99,9%, verán a ese hombre como un baboso salido y desesperado y un cerdo que piensa en sexo.

La única forma es que paulofutre o cualquiera de su quinta esté podrido de dinero o sea famoso para acceder a chatis veinte o treinta años menos, casos como Flavio Briatore, George Clooney o nuestro Julio Iglesias. Los casos que conozco en mi alrededor son así, tíos cincuentones o sesentones con una mierda de físico, pero que están forradísimos de billetes y se juntan con una barbie 25 años menor, que claro, lo hace por amor y porque le ha entrado por los ojos mis cojones 33. Lo demás es vender humo, castillos artificiales y unicornios de colores, que si me quedo en los cuartos, no llego a semis, el que tuvo retuvo o su puta madre en patinete.

Bajad de la nube y pisad la tierra. Dejad de comportaros como niñatas de 15 años o como mujeres bajas de autoestima que tienen que conectarse a una red social para que los planchabragas le suban su mierda de ego.

Vamos, no me jodas.
A ver, m´hijo. A ti si que te faltan hostias de realidad (y juro que te lo digo con todo el cariño). Te voy a poner un ejemplo de la naturaleza, que en sabiduría nos gana a todos.
Primero: no me cansaré de repetir que me han criado mujeres en todos los aspectos, es decir, que si crees que las mujeres y los hombres piensan de a misma manera en este caso, en la perpetuación de la especie... aún te falta (e insisto en que no deseo atacarte)

Los lobos son seres gregarios, es decir, que viven en manada. Como los humanos pero menos sofisticados. Cuando un lobo llega a muy muy viejo, una loba, joven o no, le "da" de comer. Cuando el lobo viejo, que ya ni puede masticar los alimentos porque carece de dentadura la loba le facilita la labor. ¿Por que? ¿se lo ha ordenado el macho alpha de la manada?. No. Un lobo viejo es, un animal, que por su inteligencia, por su fuerza, por su resistencia ha sobrevivido a sus congéneres en el duro camino de la existencia. ¿Qué le transmite eso a la loba? Por no andarme por rodeos: Que es un espécimen válido. A veces se aparean con ellos, a veces no, pero eso no es lo que te quiero transmitir y lo voy a extrapolar a la vida humana.

Un hombre que llega a "cierta edad" con éxito "un hombre que se ha hecho a si mismo" o incluso yéndonos a lo más básico un hombre que por su fortaleza, física, psiquica, o inmunológica es un espécimen que, y saliéndonos de la jerga seudocientífica posee unos genes que deben ser perpetuados es un hombre valido.

¿Y esto que tiene que ver con tu argumento? Nada o todo. Solo quiero que te haga pensar. ¿Sabías que las mujeres que mas atraen a los hombres tienen una proporción Caderas-Hombros casi simétrica? es eso ciencia? El problema es que nos creemos que hace tiempo que salimos de las cavernas cuando aún nos queda mucho para ello.
 
Pues cojones amigo @Sureño , que si a todo.
Es lo que estoy intentando decirte toda la puta tarde.
Además que no te digo de con mi físico privilegiado de baboso intentar conquistar a una joven. No.

Yo te digo, y bien que lo sabe mi pastor @Ferris , que se trataría de conquistar un 5-6 , una de mi generación. Pero ni por esas.

Mal todo
Me da a mí que no eres consciente de tu posición en este momento...
- Un hombre adulto, con casa, con una economía desahogada, profesionalmente bien posicionado, deportista, con hijos ADULTOS, relación cordial con su expareja con la que HA ESTADO 30 AÑOS...
En según que perfiles es lo que buscan, hombres y no críos, sin cargas, nada de balas perdidas, ni tarados con miedo al compromiso.
Cuando se asiente y pase el dolor lo verá.
El terror de la generación indasec... (y más de una perita de 30 también se trincará)
 
Arriba Pie