La escala Ferris

Cupace20210814131043~3.png
 
Que tiene piernas y brazos es indiscutible, y eso es un plus. Hay que sumar que está viva. Ojo que vamos por Matricula.
 
UN CINCO
senora-mayor-encantada-glamour-rie-felizmente-siendo-entretenida-alguien-vestida-ropa-moda-ocasion-especial-aislada-sobre-fondo-rosa-mujer-madura-elegante-traje-leopardo_273609-35203.jpg





UN SEIS

adriana_ugarte_2983.jpg

Joder, menudo cabrón :lol:. Diría que ahí tiene un porrón de filtros. Si le puse un 6, quizá subiría a 6'5, y ya te digo la vieha dependerá de muchos parámetros, y el 5 es contando que me siga dando morbo. Que tengo un paladar raro, pues lo tendré, pero es mi paladar.
 
Entonces me estás diciendo que entre Adriana Ugarte y una señora de sesenta y tres años que anda por los chats hay un punto o un punto y medio de diferencia, ¿no? Porque la señora que te he puesto dudo que sea como la que tienes en el chat, ya que es delgada para su edad y la otra no.
 
Entonces me estás diciendo que entre Adriana Ugarte y una señora de sesenta y tres años que anda por los chats hay un punto o un punto y medio de diferencia, ¿no? Porque la señora que te he puesto dudo que sea como la que tienes en el chat, ya que es delgada para su edad y la otra no.

No le he visto totalmente. Me ha parecido guapa, y por la cara, no parecía gordita. Al principio de los tiempos creo que me dijo las medidas, y creo que no me sorprendieron, las normales de una mujer de su edad que NO esta obesa.

Para follar, si, hay un punto y medio o 2. Para otras cosas, supongo que la distancia aumentará (o se reducirá).
 
No le he visto totalmente. Me ha parecido guapa, y por la cara, no parecía gordita. Al principio de los tiempos creo que me dijo las medidas, y creo que no me sorprendieron, las normales de una mujer de su edad que NO esta obesa.

Para follar, si, hay un punto y medio o 2. Para otras cosas, supongo que la distancia aumentará (o se reducirá).
Seguramente Adriana Ugarte no le saque demasiado a una señora de sesenta y tres años. Estarán ahí ahí. Un poco mejor la Ugarte por la cosa de ser famosa y tal pero meh.
 
Seguramente Adriana Ugarte no le saque demasiado a una señora de sesenta y tres años. Estarán ahí ahí. Un poco mejor la Ugarte por la cosa de ser famosa y tal pero meh.

¿Cual sería la nota correcta para tí?, venga mojate.
 
Ya la puse, pero se borró, se está poniendo un poco fondoncilla. Yo no le daría mucho más de un 6 y al novio menos.

1464834107-ugarte01.jpg
 
Última edición:
Pues eso, la Ugarte ya va bien con un 6'5. Lo que le chirría a la gente es mi nota a la otra, pero ya es mi problema.
 
@Ferris, ¿tú sabes lo que es una escala logarítmica? Porque la pedrada que tienes en la cabeza la necesita.

Aquí uno ya comentó que claramente la escala Ferris era logarítmica: sube muy rápido en valores bajos y luego llega la asíntota y cuesta horrores subir unas décimas a partir del 5,5.

jojojojo, me ha hecho gracia. Te bendigo con mi dies.

Pues dale un like, no seas tacaño.
 
La de las dos primeras fotos se deja dar por.cualquier sitio.altas posibilidades de extracción de cacaceite entre las cachas.un solido 1 porque tiene agujeros a 36,5-37 grados.y un forero no desperdicia eso.la segunda,es la típica.loca que se se llamaría Débora(aunque esta es Juana)y te folla como nunca en tu vida,ahora,prepárate para rayazos en el coche,escenitas en la calle que da a tu portal y eventuales visitas a comisaría.es un claro 3.total si vas a la cárcel la cantidad de sexo aumenta exponencialmente a lo Julai que seas.
María Teresa Campos..ostia,es como decirle a un vampiro que se folle una ristra de ajos. La de.cara.rara caballuna es toda una skinny.son mi debilidad.un 7 si le pones en la cabeza una bolsa de glovoo.un 8 sin ella,por.el morbo de tirarte a alguien con la cara de haberse esnifado las emisiones de chernobyl.la.amputada un 10.guapa,buenas berzas y es imposible que no te entregué el coño o pueda defenderse.eso si,no llega a la cocina.la de la liamos parda un 8 drogota y MADRILEÑA.no se me ocurre mejor combinación.le.quito.dos puntos por llevar gorra,eso es de yonkis o de andaluces.la.monserras Caballé, pues un 2 que es la misma nota que le pondría si me tirase a E. Honda del street Fighter.la última.es.un cero,mira que pliegues del.flexo tan feos y.sucios.asi.tiene el flexo así.cuidas tu sexo y ese flexo es una guarrada.
 
El tag de Cristina Almeida me ha hecho soltar todo el café por la nariz como si fuese un aspersor, ahora tengo que pasar la fregona por el salón y lo fregué el mes pasado. Estaréis contentos.
 
@Ferris , pedazo de tragaldabas. Esta era la tia por la que te rebajaste a pagafantas? Desarrolla el tema ese de que "no se le levantaba" porque como se refiera a ti, ya es que macho, ni con truco ni sin ostias.
Screenshot_18.jpg


Screenshot_19.jpg
 
Y tú lloriqeuando porque esa tia te ha dado calabazas...te parecerá bonito.

Yo no he lloriqueado por ninguna mujer, sois vosotros los que dramatizáis las cosas. Hay gente que gana muchas batallas, y otras gente que pierden muchas mas, pero 0 lloros. Acepto lo que hay, no entro en los cánones actuales de las mujeres (la mayoría no todas) y como las que quizá si tengo oportunidades no me llenan, pues vago por el desierto del nuncafollismo.
 
Yo no he lloriqueado por ninguna mujer, sois vosotros los que dramatizáis las cosas. Hay gente que gana muchas batallas, y otras gente que pierden muchas mas, pero 0 lloros. Acepto lo que hay, no entro en los cánones actuales de las mujeres (la mayoría no todas) y como las que quizá si tengo oportunidades no me llenan, pues vago por el desierto del nuncafollismo.
¿Pero entonces era esa con la que quedaste?
 
Arriba Pie