La escala Ferris

"hermanos de verdad" = decirle que siga sin cambiar nada, que misteriosamente en algún momento las mujeres querrán follar con un gordo con la boca apestando a fosa séptica.

Te repites mas que el ajo. No le llegas a la suela del zapato al pana, pedazo de excremento rencoroso.
 
ZomboMeme 15112021143251.webp
 
Pero es que @Pugachev lleva razón señor @Empty Words

Vale que por ejemplo el físico y la altura que tengamos nos viene dada de nacimiento y son cosas que no se pueden cambiar, pero el estar gordo o tener una deficiente higiene bucal sí es algo a mejorar y lo único que hace @Ferris es ser un zampabollos y lavarse los dientes cuando hay luna llena.

Y el problema no es sólo el físico sino la actitud hacia él mismo y a la vida. Ya me contaréis que cojones tiene de atractivo que si quedase con alguna tía, si eso alguna vez ocurre, le diga en una conversación que a los no vacunados les reventaría por dentro o les desearía la muerte o que si a él le va mal en algo, como envidioso y egoísta que es, también desea que a los demás les vaya igual. Pero oye, que luego puede ir al cine.

Todo eso, en la cabeza del mongolo este, debe de atraer no a decenas, sino a cientos y miles de mujeres con el coño chorreando, claro que sí. Todas esperando a lamerle el cimbrel.

Este se ha creado una Matrix para el solo y se cree que ha encontrado la piedra filosofal.
 
Última edición:
Y por eso tiene que estar todo el puto día con la misma cantinela e hinchando a hijoputas. Follar follarás mas que un conejo pero comprensión lectora...:face:

Esto no va de una crítica, que se acepta sin problemas, va de que no vomita otra cosa. De 100 post, 50 siempre con el mismo formato: jijj zampabollos jijiji dientes podríos...

PD: A mi me la bufa que me diga siempre las mismas palabras cariñosas, pero que le ponga un poco de imaginación, no sé, donutsman, cacaceite de palma, phoskritter
 
Última edición:
Pero es que @Pugachev lleva razón señor @Empty Words
Pero es que @Ferris ya ha comentado varias veces, o así lo ha dejado entrever de forma bastante clara, que no piensa cambiar. Ni dejar los bollos, ni ir al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas, ni cambiar su estilo, ni dejar de ir con su madre a todos lados. A partir de ahí, podemos estar lustros diciéndole lo que ha de hacer que no va a servir de nada.

Y no es lo que diga o no @Pugachev, es la persecución que hace que empieza a ser un tanto cansina.
 
¿Sigues tragando bollos? Si
¿Tienes los dientes podridos? Si

¿Has cambiado algo de las dos cosas? No.

¿Entonces como cojones quieres que te llamemos?

Déjalo...esta claro que el traqueteo folletil te ha dejado sin neuronas en el cerebelo.
 
Po fale.

El objetivo es follar con alguna decente antes del 31 de Diciembre, si no sucede, a partir de ahí exploraré algunos caminos diferentes.

Como ya el hilo va de meterse conmigo, puedes cerrar esto @Empty Words
Deja de ponerte en plan Calimero y dinos como vas a intentar aprovechar el mes y medio que queda para trincarte a una.

¿Te vas a bajar de la burra del chat?
 
, pero que le ponga un poco de imaginación, no sé, donutsman, cacaceite de palma, phoskritter
Imaginación, variación, algo de gracia, dise el tío
:chiquito:

Creo que te has confundido de foroc mi estimado. Esto es el PL XXI, aquí la imaginación brilla por su ausencia, la gracia y la chispa, como bien sabes, está a nivel -273 .
Luego además está que el forero medio PL, de esos que llevan aquí más de dos lustros, tienen la piel ultrafina, dientes de caimán y piel de papel de fumar, que tu sabe.

Bueno, fin del offtopic. Me voy al otro hilo de mi pana a ver qué cuentan ahí esta zahúrda de trujanes.

K☺rma e inventiva -273
 
Atrás
Arriba Pie