La escala Ferris

Yo no he lloriqueado por ninguna mujer, sois vosotros los que dramatizáis las cosas. Hay gente que gana muchas batallas, y otras gente que pierden muchas mas, pero 0 lloros. Acepto lo que hay, no entro en los cánones actuales de las mujeres (la mayoría no todas) y como las que quizá si tengo oportunidades no me llenan, pues vago por el desierto del nuncafollismo.
Pero si con esta te pasastes una tarde de compras cargando bolsas y al final no hubo revolcon. Eso que fue, gol fantasma?
 
Yo no he lloriqueado por ninguna mujer, sois vosotros los que dramatizáis las cosas. Hay gente que gana muchas batallas, y otras gente que pierden muchas mas, pero 0 lloros. Acepto lo que hay, no entro en los cánones actuales de las mujeres (la mayoría no todas) y como las que quizá si tengo oportunidades no me llenan, pues vago por el desierto del nuncafollismo.
No te llenan? No has tenido en cuenta que puedan ir al cine, salir a cenar, tener sentido del humor? Por qué eres tan superficial?
 
(la mayoría no todas)

A ver si te enteras ya. Todas prefieren hacerse el seppuku antes de mirarte a la cara y menos el ver tu dentadura podrida a cachos.

"Con las que quizá sí tengo oportunidades no me llenan" dice el gachón. Ahora va de exigente cuando NINGUNA le ha dado ni un atisbo de nada. ¿Eso es libre indirecto o cómo coño va eso?
 
Última edición:
No te llenan? No has tenido en cuenta que puedan ir al cine, salir a cenar, tener sentido del humor? Por qué eres tan superficial?

Por que son lineales, tienen conversaciones insulsas, y si fisicamente no son una excelencia, la nota va bajando. LLamame sibarita, llamame gourmet.

A partir de ahora solo voy a leer el foro y quizá algún apunte. Ya me tenéis hasta los huevos.
 
Sibarita y gourmet dice. Un tío con una boca como fosa séptica, gordo y con más pelos en la espalda que en la cabeza.

¿Realmente piensas la mierda que escupes aquí?

Family Matters What GIF
 
Por que son lineales, tienen conversaciones insulsas, y si fisicamente no son una excelencia, la nota va bajando. LLamame sibarita, llamame gourmet.

A partir de ahora solo voy a leer el foro y quizá algún apunte. Ya me tenéis hasta los huevos.
Habrá que ver las conversaciones que tienes tú... Y tú un gourmet? No nos hagas reír, por favor. Eres un pordiosero que quiere entrar al Noma para quejarse de la temperatura de la comida, cuando lamerías un charco en Pripiat si creyeras que tienes oportunidad de follar.
 
Habrá que ver las conversaciones que tienes tú... Y tú un gourmet? No nos hagas reír, por favor. Eres un pordiosero que quiere entrar al Noma para quejarse de la temperatura de la comida, cuando lamerías un charco en Pripiat si creyeras que tienes oportunidad de follar.

Lo decía en tono irónico...ya se que soy un trozo de mierda, que no merece hueco en el rapiñas.
 
Eres un forero más, ni más ni menos. No desesperes guei.

Ya esta decidido, antes había una clase media como el pana, que animaba a aportar, ahora ya solo hay zidanes y folletis, no tiene mucha lógica meterme en este grupo.
 
Última edición:
Es acojonante, he tenido más intimidad de estos temas aquí que con mis amigos. Sin embargo me habéis tratado mucho peor con mas saña. Biba el espíritu PL!!

Buena suerte al sucforo.
 
Última edición:
Ya esta decidido, antes había una clase media como el pana, que animaba a aportar, ahora ya solo hay zidanes y folletis, no tiene mucha lógica meterme en este grupo.
No, no "animaba a aportar", animaba a que siguieras haciendo las cosas con las que te has convertido en el Messi del nuncafollismo.
 
Define clase media, @Ferris, por favor.

Minutos musicales a modo OST:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sinceramente, y no es la primera vez que lo digo, siempre he creído que sobrevaloras al pana y sus posts únicamente porque era más agradable de asumir lo que él te decía que lo que te decíamos otras personas. Una mentira agradable es muy fácil de creer que cantaba Bunbury antes de joder Héroes del Silencio. No sé muy bien qué es lo que esperas o buscas aquí cuando nos narras tus historias, si lo que buscas son palmaditas en la espalda y ánimos para que sigas exactamente igual con rumbo fijo y destino inequívoco el desastre estás en el sitio equivocado; eso para los que van a lo fácil y, en esencia, les importa una puta mierda tus movidas.

Dices que tus amigos te han tratado mucho mejor que nosotros pero que con nosotros te has abierto el pecho y con ellos no; ¿cómo te tratan o qué respuestas te dan ellos cuando les comentas mínimamente alguno de estos asuntos o historias que nos has relatado en el foro? Apostaría mis cojones con poco margen de perderlos a que es todo condescendencia, egoísmo y sudapollismo disfrazado en 'apoyo a un amigo' consistente en darte la razón todo el rato en todo. Y, mira, eso no es de amigos o al menos lo que yo entiendo lo que es un amigo que, entre otras cosas, es una persona que se preocupa por ti, quiere que te vaya bien y te ayuda de verdad aunque eso suponga tener que decir cuatro o cinco cosas no muy agradables al amigo en cuestión. Si hay que decir al colega que está haciendo el ridículo, se le dice y no para hacer daño sino porque como amigo te duele que esté haciendo semejante ridículo. Yo lo he hecho con amigos y amigos lo han hecho conmigo.

Y aquí, en este santo foro, has tenido, y diría que aún tienes, a gente dispuesta a ayudarte, a gastar tiempo en leerte, analizar y ofrecer consejos con el único fin de que te vaya mejor. Hay gente que sólo viene a echarte más mierda, reírse de ti e intentar hacer leña del árbol caído; eso es algo que se de manera muy fácil: que son la versión opuesta del pana y sus palmaditas en la espalda. El resto estamos en medio de estos dos perfiles, somos la auténtica clase media, ésa que dices buscar pero cuando la tienes en frente la ignoras porque entre la clase destructora y la clase condescendiente, prefieres la última porque es más fácil de leer y creer. Al fin y al cabo sólo te está diciendo que no haces nada mal, que todo irá bien, que es mala suerte y culpa de agentes externos a ti. Por eso te digo, define clase media porque creo que tenemos conceptos distintos de lo que es la clase media.

Tienes más de 40 palos, la cosa por si sola no va a ir a mejor. Te aseguro que entre tú sin hacer nada y la gravedad, la gravedad gana y acaba llevándose todo al suelo. Así, ese conformismo contigo mismo casi patológico que tienes sólo te va a hacer mal, sumergiéndote más aún en la espiral en la que te encuentras. Te toca decidir, macho, si quieres aceptar la realidad o seguir echando balones fuera escudándote en lorealismos, nacimientos en épocas erróneas, negaciones de hechos y el cóctel de excusitas que has ido mostrando en este foro.

Pastilla azul o pastilla roja.​
 
Última edición:
@Ferris, cada hilo que abres con tus aventuras hay una retahíla de salvadores que te aconsejan una y otra vez las mismas cosas de las que tú sudas completamente. Si te parece tenemos dos opciones. Abrimos un hilo de "Consejos a Ferris", o paramos ya de aconsejar la misma mierda una y otra vez.

Ferris no quiere cambiar, no va a dejar de vestirse mal, no va a dejar de comer bollos, y no quiere frunjir con una gorda ni una parapléjica ni una muerta. No insistáis joder.
 
Creo hablar en nombre de todos cuando afirmo con rotundidad que eres imprescindible aqui, @Ferris Tus historias de degradación nos representan completamente. O te crees tú que aqui todos follamos con suecas?
No, sólo con inglesas o yankies.
 
Última edición:
Arriba Pie