La escala Ferris

Ya esta decidido, antes había una clase media como el pana, que animaba a aportar, ahora ya solo hay zidanes y folletis, no tiene mucha lógica meterme en este grupo.
No te vengas abajo. Llevas muchos años en este lodazal como para que ELLOS te minen la moral.
Se fuerte.

Mira , se de que hablo. Aquí en el foroc ELLOS todos son unos winners de la vida, todos se han fockado modelos y azafatas de Telecinco, tienen un Masseratti en el garaje y a Masseratti en la cama.
Nosotros no. Y por nosotros ten en cuenta que aparte de tú y yo hay muchos más, pero no se atreven a manifestarlo, ó ni siquiera entran a este subforo. Insisto, creeme, hablo con conocimiento.

K♂rma nuncafollista.
 
0/4.

Definitivamente no soy uno de ELLOS.

Pd: y es Mmasserratti.
Jdrrrr
Me has hecho mirarlo, cosa que odio, me gusta forear sin red
Ni p'a tí ni p'a mi:
:

Maserati XXX​



Y muchas gracias por la aclaración, a ver si mi pana @Ferris ve la Lulz
¿ Lo ves amiç nuncafollista, hay mucha gente que no son de ELLOS ? En el foroc ELLOS son minoría, no te vengas abajo y persiste, ya sabes el mantra del vate rockjiblanco, que vale para todos los aspectos de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



K♂rma con ♪fe y perseverancia♫
 
En mi parking hay dos y ninguno es mío.

:sadpepe:
Pues mira una cosa, y ya que estamos en este hilo

Entre esto en el garaje:
maserati-mc20.webp


Y esto:
1636658953584.jpeg


Pues no hay color mi estimado. No es que yo sea muy ecologista, por de gastar gasolina, y esas cosas, pero prefiero meter el cabezo en ese canal que pisar a fondo el acelerador.

K☺rma y las ubres no contaminan
 
Pues mira una cosa, y ya que estamos en este hilo

Entre esto en el garaje:
maserati-mc20.webp


Y esto:
Ver el archivos adjunto 97546

Pues no hay color mi estimado. No es que yo sea muy ecologista, por de gastar gasolina, y esas cosas, pero prefiero meter el cabezo en ese canal que pisar a fondo el acelerador.

K☺rma y las ubres no contaminan
y si gasta un rabo de 25cm ya estás contento del todo.
 
Entre esto en el garaje:
maserati-mc20.webp


Y esto:
Ver el archivos adjunto 97546

Pues no hay color mi estimado. No es que yo sea muy ecologista, por de gastar gasolina, y esas cosas, pero prefiero meter el cabezo en ese canal que pisar a fondo el acelerador.

K☺rma y las ubres no contaminan
Te hago saber que me preguntan por ti las negritas. Espabila jodío por culo que todavía estás a tiempo de liarla parda en tierras más oscuras, tú y el otro.

Anunciaste que ibas a ponernos al día de tus últimas desventuras, estás tardando en actualizar alguno de tus hilols.
 
Mira , se de que hablo. Aquí en el foroc ELLOS todos son unos winners de la vida, todos se han fockado modelos y azafatas de Telecinco, tienen un Masseratti en el garaje y a Masseratti en la cama.

Aquí nadie es un winner salvo el del panamera y en menor medida el T-Mac, que tiene tierras.
En general no somos ninguno unos follarines y si podemos meterla en adobo con regularidad es porque hemos conseguido engañar a alguna para que sea nuestra pareja.
Esto no es impedimento para que se le puedan dar consejos más o menos válidos sobre lo que debe hacer y sobre lo que no. Como pasan decenas de páginas y el tio no hace ni puto caso, pues solo queda la mofa y la chanza.

Karma & buenas pollas en tu boca
 
Aquí nadie es un winner salvo el del panamera y en menor medida el T-Mac, que tiene tierras.
En general no somos ninguno unos follarines y si podemos meterla en adobo con regularidad es porque hemos conseguido engañar a alguna para que sea nuestra pareja.
Esto no es impedimento para que se le puedan dar consejos más o menos válidos sobre lo que debe hacer y sobre lo que no. Como pasan decenas de páginas y el tio no hace ni puto caso, pues solo queda la mofa y la chanza.

Karma & buenas pollas en tu boca
No tengo tierras más allá de mi residencia, soy un mercenario del Tractor.

@ignaciofdez está inentando, por enésima vez, generar empatía chupi utilizando una falsa modestia y un motor común que es el del odio a no sé qué modus vivendi de los foreros que le cantan las verdades del barquero, a saber; que es sunormal profundo.

Habla de combatir el chupismo y sólo se le ocurre combatirlo con chupismo de mierda.

Pero eso no tiene nada que ver con la Escala Ferris, pues no estamos hablando de la valoración del macho o supuesto macho por parte de la envra, sino de cómo valora nuestro pichabrava de Carrefour las diferentes opciones femeninas que la vida pone en su camino.

Y yo no sabía quien era la Ugarte esa hasta este hilo. Cosas se aprenden.
 
Te hago saber que me preguntan por ti las negritas. Espabila jodío por culo que todavía estás a tiempo de liarla parda en tierras más oscuras, tú y el otro.

Anunciaste que ibas a ponernos al día de tus últimas desventuras, estás tardando en actualizar alguno de tus hilols.
Tengo muchas tareas pendientes mi estimado, ando superliado aún.
- Una de ellas es para contigo y tus morochas, obrigado y tal.
- Otra es terminar cierto relato verídico, más que nada para que vea @Ferris que no está solo en la ciénaga del putapenismo amatorio de ese. Va a ser dura la competencia entre los para ver quien gana el premio al más patético y lamentabla amante bandido 2021

A ver si puedo echarle un rato, que al menos a mi me lleva su tiempo.

K☺rma nigra.,
 
No te vengas abajo. Llevas muchos años en este lodazal como para que ELLOS te minen la moral.
Se fuerte.

Mira , se de que hablo. Aquí en el foroc ELLOS todos son unos winners de la vida, todos se han fockado modelos y azafatas de Telecinco, tienen un Masseratti en el garaje y a Masseratti en la cama.
Nosotros no. Y por nosotros ten en cuenta que aparte de tú y yo hay muchos más, pero no se atreven a manifestarlo, ó ni siquiera entran a este subforo. Insisto, creeme, hablo con conocimiento.

K♂rma nuncafollista.

Gracias pana, se agradecen hermanos de verdad que no te hunden en el lodazal en que se ha convertido el rapiñas.

k@rmapocalypsis.

@Ferris por curiosidad, ¿qué nota le pones a esta?

tumblr-pmm9ft-Km-Ir1w67fq2o1-250.gif

Un 8
 
"hermanos de verdad" = decirle que siga sin cambiar nada, que misteriosamente en algún momento las mujeres querrán follar con un gordo con la boca apestando a fosa séptica.
 
Arriba Pie