La escala Ferris

Creo amigo @Ferris, que tendría que acotar más las escalas, con puntos que sumen y puntos que resten, pero todo explicado en una tabla.

Piense que esa tabla será una referencia foril.
Eso estoy esperando yo, una tabla completa. Nos va dando datos sueltos, pero necesitamos ya una tabla completa. A ver si van saliendo ejemplos y se puede organizar desde el cero de la Mairena al 10 de la Connelly esa.
 
A ver si van saliendo ejemplos y se puede organizar desde el cero de la Mairena al 10 de la Connelly esa.

Pero es que es muy difícil establecer una escala objetiva. Siempre hay que contar con las circunstancias del ojeador. Un 4 "objetivo" puede convertirse en un 4'5 o un 5 a altas horas de la noche, o en época de sequía.
 
Por supuesto que no les daría un 10. Un 7'5 ya va bien.

Una 10 le daría a J.Connelly, que ayer vi esta y no puede estar atractiva la muchacha:


A ver os recuerdo que el 0 sería para una que no me follaría en la puta vida, ni aunque estuviera 20 años en una isla desierta del oceano Indico.

Y si la connely esa fuera cajera del mercadona que nota le darias?
 
Acabo de ver a la que le das un 4'5 en otro hilo.

Me ha surgido, @Ferris, la duda de saber en tu escala cuál es el escalón más alto que has pisado.
 
Un 6 y ni siquiera era española. Luego 5 Pelaos 2.
Bueno, que fuera española no le garantiza ningún punto extra con respecto a las extranjeras, antes bien, para muchos temas es al contrario. Lo dices como si por ser española fuera mejor que siendo de otro país. Si el otro país es Bolivia o Tailandia, pues sí, pero si es uno europeo al azar (salvo Portugal), pues no. ¿De dónde era, por curiosidad?
 
Bueno, que fuera española no le garantiza ningún punto extra con respecto a las extranjeras, antes bien, para muchos temas es al contrario. Lo dices como si por ser española fuera mejor que siendo de otro país. Si el otro país es Bolivia o Tailandia, pues sí, pero si es uno europeo al azar (salvo Portugal), pues no. ¿De dónde era, por curiosidad?
Lo digo porque me comí bastante morralla, y de casualidad conocí a una colombiana que aunque no era nada del otro mundo, me atraía bastante mas que lo patrio que se me acercaba.

Encima nada prepotente, que eso es algo que odio y me he encontrado en mucha zorra española. Tuve la mala suerte que se volvió a su país en unos meses. No quiero convertirme en polveteador 2.0 pero solo recordarlo...es que hay mucha hezpañola que da una grima con su soberbia (encima 5 Pelaos).
 
Aquí tenemos a nuestro @Ferris cubano:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya quisiera Ferris haberse comido la décima parte de lo que se debe haber comido el nigrou ese.

Bueno, Ferris, y tú, y tú, y el otro y el de más allá...
 
Vamos, @Ferris, que te cuesta soltar cable. Cuenta algo más, joder.

Por lo que vamos viendo, dominas tu escala entre el 4 y el 7, pero nos dejas llenos de dudas. ¿Qué pasa por debajo del 4, por ejemplo? Según tus referencias, es imposible que haya seres entre el 3 y el 0, ya que partes de una premisa física tan escueta como que tenga piernas y brazos para estar en el 4.
 
Vamos, @Ferris, que te cuesta soltar cable. Cuenta algo más, joder.

Por lo que vamos viendo, dominas tu escala entre el 4 y el 7, pero nos dejas llenos de dudas. ¿Qué pasa por debajo del 4, por ejemplo? Según tus referencias, es imposible que haya seres entre el 3 y el 0, ya que partes de una premisa física tan escueta como que tenga piernas y brazos para estar en el 4.

Que cansinete eres :lol: . A ver si amplio info, pero es que es algo tan subjetivo...

El hecho de tener coño ya es un plus, al igual que las extremidades, eso ya es un 2, no veo donde esta el problema. Yo nunca me follaría un 2, pero si animicamente no estoy bien, mi cipote busca guerra, pues tendré que bajar al pilón, y buscar en niveles inferiores.
 
No, no tienes por qué. Podrías adelgazar e intentar aspirar a mujeres con las que poder pasear por la calle.

En ello estoy, de momento ya me he comprado una colonia de mas de 30 pavos. El siguiente paso es no poner cara de recién pajeado cuando me habla una mujer, y el siguiente alguna rutina que me haga perder los 20 kilos que me sobran.
 
En ello estoy, de momento ya me he comprado una colonia de mas de 30 pavos. El siguiente paso es no poner cara de recién pajeado cuando me habla una mujer, y el siguiente alguna rutina que me haga perder los 20 kilos que me sobran.
No caigas en la trampa de estos pagafants que van de alfa, que las cosas no son así.
Se de que hablo. Soy un puto betazo como tú que he ligado menos que la mona de Tarzán, bastante menos que tú seguro, y de toda la vida he tenido un tipazo y una percha envidiables.
No les hagas el caldo gordo a esos hijosdeputa , mi hermano, que te están toreando
:chiquito:
 
No caigas en la trampa de estos pagafants que van de alfa, que las cosas no son así.
Se de que hablo. Soy un puto betazo como tú que he ligado menos que la mona de Tarzán, bastante menos que tú seguro, y de toda la vida he tenido un tipazo y una percha envidiables.
No les hagas el caldo gordo a esos hijosdeputa , mi hermano, que te están toreando
:chiquito:

Hombre, el físico debe de entrar por los ojos, y eso, por desgracia, es lo que valora de primeras una mujer. Tener tipazo y percha envidiables ayuda, pero si eres más feo de cara que un mono bizco con bocio y lepra, pues apaga y vámonos. O eso, o es que tus habilidades sociales son nulas, cero, la nada absoluta.
 
No caigas en la trampa de estos pagafants que van de alfa, que las cosas no son así.
Se de que hablo. Soy un puto betazo como tú que he ligado menos que la mona de Tarzán, bastante menos que tú seguro, y de toda la vida he tenido un tipazo y una percha envidiables.
No les hagas el caldo gordo a esos hijosdeputa , mi hermano, que te están toreando
:chiquito:

Si, estoy contigo bro, si las haces reir, y no te comportas como un organgután tienes mucho ganado. Pero me pasa como a la delegación Hezpañola es las olimpiadas, que siempre quedo a 10 milesimas, o cuarto.
 
Hombre, el físico debe de entrar por los ojos, y eso, por desgracia, es lo que valora de primeras una mujer. Tener tipazo y percha envidiables ayuda, pero si eres más feo de cara que un mono bizco con bocio y lepra, pues apaga y vámonos. O eso, o es que tus habilidades sociales son nulas, cero, la nada absoluta.
No amigo no, no me vendas la burra , que se le estás colando a @Ferris , pero a mi no me la das.

Tengo también buenas habilidades sociales. Cuando quiero soy exquisito en el trato, muy agradable, muy amigo de mis amigos y tal.
Pero con las mujeres no, soy una nulidad, soy el -273 de la seducción. Ahí es donde radica la cuestión, no en el pelazo, la pasta, ó la guapura.
Y lo sabes, hijoputa.
 
No amigo no, no me vendas la burra , que se le estás colando a @Ferris , pero a mi no me la das.

Tengo también buenas habilidades sociales. Cuando quiero soy exquisito en el trato, muy agradable, muy amigo de mis amigos y tal.
Pero con las mujeres no, soy una nulidad, soy el -273 de la seducción. Ahí es donde radica la cuestión, no en el pelazo, la pasta, ó la guapura.
Y lo sabes, hijoputa.

Nos falta el punto G de la seducción, el elemento secreto que ayude a terminar nuestra pócima alquimista, el elixir que rompa las barreras y quebrante sus corazones, yo se que @Sureño tiene la combinación, pero no creo que sea tan generoso de compartirlo.
 
Arriba Pie