La excepción

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Reacciones
2.948
Los suecos son rubios, los tréboles tienen tres hojas, los mirlos son negros y las mujeres un rebaño de putas que solo calientan el alma que no tienen con la combustión de billetes de 100 euros de la cartera de un cretino.

Hasta aquí todos de acuerdo, supongo. La norma es la norma y los mirlos blancos no la invalidan, aunque veamos uno cada 15 años.

Y, sin embargo, hoy me apetece escribir acerca de esos contados casos femeninos que se salen del molde, y que, lejos de aminorar nuestra misoginia, la tornan más rabiosa por la comparación con la masa lerda y maligna que son la mayoría.

De vez en cuando la vida pone en nuestro camino una de esas mujeres. Uno no tarda mucho en reconocerlas: de repente la mujer individual que tenemos delante se convierte en un arquetipo general que nos resulta conocido, pues a lo largo de los años hemos contactado con escasas individuas del mismo patrón. Sabemos, de repente, que es "ella", aunque hayan pasado varios años desde que vimos un ejemplar por última vez. Son tan escasas que nunca conoceremos a dos simultáneamente.

Cuando hablan no exhiben ese soniquete cansino, prepotente, chirriante e irritante de la mayoría de las comepollas. Se expresan con claridad, con modestia, con seguridad, sin muletillas estúpidas, sin que lo que digan suene a hueco. Siempre tienen pareja (lo contrario sería demasiado bonito para ser cierto), a la que respetan, aunque frecuentemente son menos atractivos que ellas. No son caprichosas, ni cansinas, ni consumistas compulsivas, ni carruseleras de retrete de discoteca. Serias, fieles y familiares, también suelen tener mente abierta y sentido del humor. Y saben que son diferentes a la masa, aunque no lo reconozcan nunca.

Un amigo está casado con una de ellas. Hace años compartimos noches de frustración, puticlub y alcohol, antes de que la conociera y nuestros caminos se separaran: él se convirtió en padre de familia, yo seguí con la soledad y las putas. Ella era más joven, más guapa, de nivel socioeconómico superior. Y de manera implícita y explícita, siempre daba a entender que su novio estaba por encima de todo. Hasta su madre se ponía celosa.

Después de varios años de no vernos, el otro día acepté su invitación en el Facebook. Miro la foto familiar de su portada: sentados en un muro con el mar al fondo, los separan sus dos hijas ya crecidas. El conserva un residuo de su antiguo hastío vital en la mirada, muy atenuado por su feliz vida familiar, ella mira a la cámara sonriente e irónica, y, a pesar de la distancia que los separa, su brazo izquierdo cruza por delante de sus dos hijas sin tocarlas y consigue apoyarse en la rodilla de su marido.

Conozco a una desde que ella tenía 15 años.

Por aquella época empezó a salir con un conocido mío al que había conocido... en un foro :lol: un pequeño tirano, codicioso, ambicioso, bastante más válido que la mayoría mediocre pero se lo tenía demasiado creído y al que se debía totalmente, a pesar de que él la despreciaba. Era una chica tan agradable que con el tiempo ella fue la única razón de que mantuviera contacto con esa pareja. Años más tarde el novio se fue al extranjero a satisfacer sus ansias académico-laborales, y la pareja se rompió. No hay día que no me arrepienta de no haber ido a buscarla entonces, pero titubeé demasiado, y ella se cansó de esperar y se buscó a otro. No he conocido a una chica más dulce, responsable y cariñosa.

A día de hoy es la única amiga que tengo. Me la pone como una trompeta celestial pero está totalmente entregada a su novio, un buen chaval al que adora. Le gusta correr y le llevo la preparación física. Y ya me he resignado a admitir que lo más cerca que estaremos nunca es esto.

bcursa.jpg

Yes, she squats.

Black Adder rebuznó:
Conozco a una desde que ella tenía 15 años.

Por aquella época empezó a salir con un conocido mío al que había conocido... en un foro :lol: un pequeño tirano, codicioso, ambicioso, bastante más válido que la mayoría mediocre pero se lo tenía demasiado creído y al que se debía totalmente, a pesar de que él la despreciaba. Era una chica tan agradable que con el tiempo ella fue la única razón de que mantuviera contacto con esa pareja. Años más tarde el novio se fue al extranjero a satisfacer sus ansias académico-laborales, y la pareja se rompió. No hay día que no me arrepienta de no haber ido a buscarla entonces, pero titubeé demasiado, y ella se cansó de esperar y se buscó a otro. No he conocido a una chica más dulce, responsable y cariñosa.

A día de hoy es la única amiga que tengo. Me la pone como una trompeta celestial pero está totalmente entregada a su novio, un buen chaval al que adora. Le gusta correr y le llevo la preparación física. Y ya me he resignado a admitir que lo más cerca que estaremos nunca es esto.

bcursa.jpg

Yes, she squats.

Desde entonces, te dedicas a las pesas para intentar olvidar toda esa mierda

Maricón, eres un maricón. Hay que echar cojones a la vida

Quienes estamos curtidos - baqueteados más bien- por demasiadas jornadas de trinchera y combate a veces tenemos la ocasión de asistir a lo que señala el Sr. Stavrogin.

Un viejo amigo, alguien también escéptico, con gusto por lo ácido y lo amargo y quiero creer que a veces lúcido, de repente cambia el rumbo porque el azar lo ha conducido a dar con una de esas excepciones.

A partir de ahí una cierta lejanía resulta inevitable, porque terminan para siempre las noches de alcohol y putas, y se dosifican las tardes de debates a veces sosegados y a veces furibundos, los paseos conversando sobre lo divino si lo hay y lo humano si merece la pena y tantas otras cosas. Ese amigo inicia una senda de responsabilidades, obligaciones y no cabe duda también que de satisfacciones que restringen su tiempo y las ocasiones para verse, pero al menos se sabe que con ese tipo de mujeres es extremadamente difícil que se den la competitividad envidiosa, los celos, los vetos estúpidos. Se es consciente de que de cuando en cuando se será bien recibido sin disimulos ni convenciones en un hogar que uno no va a tener nunca, que será agasajado a mesa y mantel porque esa clase de mujeres valora a los amigos del hombre con quien comparte su vida como una parte de lo que él representa para ella.

Y sin embargo siempre queda el temor de que un día ese amigo aparezca con la cabeza gacha y nos ponga al corriente de que su nuevo mundo se acabó, de que se interpusieron el capricho, la estupidez o el simple afán de hacer el mal de modo gratuito que exacta y repetidamente cabe diagnosticar en esos seres tan lastrados por biología y cultura.

Filimbi rebuznó:
Desde entonces, te dedicas a las pesas para intentar olvidar toda esa mierda

Maricón, eres un maricón. Hay que echar cojones a la vida

Lloro amargamente algunas noches sí.

Pero me consuela saber que cuando tenga mi carnet de IFBB Pro aplastaré tu puto C2 con las ruedas de mi hummer blindado.

Black Adder rebuznó:
Lloro amargamente algunas noches sí.

Pero me consuela saber que cuando tenga mi carnet de IFBB Pro aplastaré tu puto C2 con las ruedas de mi hummer blindado.

Por qué no hacerlo con las manos desnudas?

U os estoy viendo un poco maricones hoy, o no me salen las cuentas, o es verdad que de vez en cuando se ve algún mirlo blanco, hasta que aparece repentinamente su sucio corazón negro aflorando a la superficie. Iba a escribir que lo que comentáis es posible, pero acabo de ver hacer 5 minutos el comentario de una "amiga" en FB:
SOY TAN SEXY. ME SIENTO TAN SEXY!! :129HOLA CHULOS MIOS!!!

Que sólo puedo estar en desacuerdo con todos vosotros.

Puede que sí, que en algún momento una mujer edulcore su máscara clásica habitual de calle frente a los demás, que mitigue su mala idea innata con una aparente dulzura, pero en algún momento, más pronto que tarde, saldrá a la superficie la mala leche que es el motor personal que las mueve en esta vida. Perdonad, pero yo sólo he conocido de esa variante y no tengo el placer de haber vivido experiencias alternativas.

Hace poco terminé mi relación, por razones que no vienen al caso, con un "amigo" con el que había tenido una sintonía intensa y profunda años atrás. Su mujer, con la que llevaba casado unos 5 años, es ese modelo que exponéis aquí hoy como excepción a la norma: dulce, hogareña, fiel, desprendida, generosa, simpática, trabajadora, pero... en los últimos meses, durante las últimas veces que hablamos él y yo confesándonos de corazón, empezaba a verlo descontento.

Por problemas físicos, ella había intentado en varias ocasiones quedarse embarazada sin poder conseguirlo, incluso aunque habían intentado en dos ocasiones la fecundación "in vitro". Aunque el problema radicaba en ella y los médicos veían casi imposible que pudiera tener hijos, si no era por la vía de la adopción, él, cabizbajo, me comentaba cómo había empezado ella a cambiar de actitud, estaba cada vez más silenciosa, cuando hablaba tenía más salidas de tono, una actitud más hiriente, una disposición menos dulce, menos abierta. En sus más de siete años de pareja casi nunca habían discutido más allá de simples tonterías sin importancia. Ahora todo estaba cambiando: ella se estaba convirtiendo en una mujer meditabunda, arisca, displicente, malhumorada, discutían a veces por cualquier motivo. Estaba empezando a salir a flote su verdadero YO: la llamada imperiosa de la biología insatisfecha y del arroz que se pasa. No sé si fue la última o la penúltima vez que hablamos cuando me comentó que de seguir así, tan extraña ahora para él, se estaba empezando a plantear mandarla a tomar por culo y marcharse de su casa con viento fresco. Ella lo estaba empezando a presionar imperiosamente para adoptar un hijo o, pese a que el problema médico ginecológico era de ella, optar por tratar de quedarse embarazada usando semen "alternativo" extraído del banco de un laboratorio de esperma. Un despropósito, dado que la que no podía tener hijos era ella, aunque, como bien se puede vislumbrar de esa petición, ella de alguna forma lo culpaba a él, consciente o inconscientemente, de su tara física.

Nada más que añadir.

Pero qué cojones, si todos tenemos claro que la misoginia de palo de este subforo nace por la pérdida de una de esas hembras, no por acumulación de las otras.

Mirad, todo eso no existe. Uno puede ver todo eso como espectador y decir: jops que tía más de puta madre. Pero no, todo es falso, todo es impostura. Una máscara que se ponen para que la vean los demás, pero en realidad no son como vemos que son.

Yo también creí conocer a una, tan jodidamente maravillosa que algo me decía "no puede ser, esto no puede ser verdad". Después le peté el correo electrónico y vi toda la mierda y toda la podredumbre que había ahí. Del asco y de la verguenza ajena que sentí se me quitaron las ganas de todo.

stavroguin 11 rebuznó:
De vez en cuando la vida pone en nuestro camino una de esas mujeres.
Cuando hablan no exhiben ese soniquete cansino, prepotente, chirriante e irritante de la mayoría de las comepollas. Se expresan con claridad, con modestia, con seguridad, sin muletillas estúpidas, sin que lo que digan suene a hueco. No son caprichosas, ni cansinas, ni consumistas compulsivas, ni carruseleras de retrete de discoteca. Serias, fieles y familiares, también suelen tener mente abierta y sentido del humor. Y saben que son diferentes a la masa, aunque no lo reconozcan nunca.

Este perfil que comentas lo encuentro muy a menudo en el lugar de trabajo. Y no es casualidad que la última novia que conocí fuera del trabajo fuese hace ya diez años...
Alguna vez habréis comido en un restaurante o en un hotel y os habrá llamado la atención lo maja que era la camarera. "Lo hace por la propina", puede pensar alguno de vuestros compañeros comensales...
Pero no. Esa manera de ser va más allá de una propina. La hostelería, en el caso concreto de las camareras, exige una ética de trabajo, una disciplina personal, una paciencia, un don de gentes, etc... que no está al alcance de todos.

Cuando ves que una chica no falta ni un día a su trabajo, ni llega tarde, sino que siempre llega con una sonrisa, preocupándose por todos, haciendo una broma, con buen humor... Cuando ves como sale airosa de la batalla del servicio, estando en el medio del fuego cruzado que somos los de la cocina gritándoles y las mesas de clientes a menudo impacientes, impresentables o tocanarices...
Cuando ves que no habla mal de sus compañeras, les cubre turnos, o da la cara por ellas frente al dueño... Cuando ves que no pierde el culo por irse de fiesta al final del día y no puede esperar a ponerse ciega y perder las bragas por ahí...
Cuando ves que hace horas que no le corresponden, que se queda hasta al cierre ayudando a los demás cuando no está obligada... etc, etc...
Para mi todo eso da el perfil. Son cosas que no se fingen, que se ven en el día a día y que uno puede ser testigo de ello.

No quiero extenderme más en el tema, porque de todas formas ahora alguno me vendrá con generalidades, con el todas putas, o con el caso concreto de una amiga de su prima que resulta que...
Me da igual, esto es lo que yo veo a menudo. Y a veces, con suerte, uno consigue engañar a una de ellas y quedársela.

Venancio rebuznó:
Yo estoy casado con una de esas. Existen.

Mi parienta también es de esas. También hay que ver que no es española, y la mayoría de sus amigas alemanas que he conocido son como ella.

Enviado mediante señales de humo

Y este tipo de mujeres nacen o se hacen? Es posible reciclar a alguna y convertirla en una de estas conalgún tipo de tratamiento previsto? Yo alguna vez he pensado que había dado con una de ellas, pero fueron falsos positivos.

supongo que se llama cultura, inteligencia y educacion.

no se porque os empeñais en focalizarlo todo en algo intrinseco de su genero. aunque son todas unas putas, eso es cierto, pero es algo instintivo mas que racional, las pobrecillas

pero gente tonta, malas personas, manipuladores, ruines, cobardes, los hay ya sean hombres mujeres y viceversa. cada uno lo hace en base a sus armas pero en el fondo es lo mismo. el problema es que las mujeres reciben una educacion endulcorada que antaño los hombres no. a nosotros se nos daba dos ostias, haciamos la mili, etc. ellas crecen malcriadas. pero basta ver hoy en dia, que no hay ostias ni mili, lo de hermano mayor, esas actitudes de caprichoso e irrespetuoso, no pasan por ser femeninas, pasan por no dar dos bofetones a tiempo. si si, lo que lees, progre de mierda, feminazi, agente de la UDT, dos bofetones, dos ostias, que luego son maltratos y violencia de genero, no te jodes. un maltratador es otra cosa; "no -ZAS- me has -ZAS!- planchado -ZAS!- la camisa -ZAS!- pero ese es otro tema tambien ...

yo creo que en este foro lo que hay es mucho complejo de edipo y renegar de que las mujeres cagan

en cualquier caso visionar este video de una disputa territorial donde se ve un verdadero mamifero macho siguiendo los codigos de la naturaleza nunca viene mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

saca-al-tarado rebuznó:
Quienes estamos curtidos - baqueteados más bien- por demasiadas jornadas de trinchera y combate a veces tenemos la ocasión de asistir a lo que señala el Sr. Stavrogin.

Un viejo amigo, alguien también escéptico, con gusto por lo ácido y lo amargo y quiero creer que a veces lúcido, de repente cambia el rumbo porque el azar lo ha conducido a dar con una de esas excepciones.

A partir de ahí una cierta lejanía resulta inevitable, porque terminan para siempre las noches de alcohol y putas, y se dosifican las tardes de debates a veces sosegados y a veces furibundos, los paseos conversando sobre lo divino si lo hay y lo humano si merece la pena y tantas otras cosas. Ese amigo inicia una senda de responsabilidades, obligaciones y no cabe duda también que de satisfacciones que restringen su tiempo y las ocasiones para verse, pero al menos se sabe que con ese tipo de mujeres es extremadamente difícil que se den la competitividad envidiosa, los celos, los vetos estúpidos. Se es consciente de que de cuando en cuando se será bien recibido sin disimulos ni convenciones en un hogar que uno no va a tener nunca, que será agasajado a mesa y mantel porque esa clase de mujeres valora a los amigos del hombre con quien comparte su vida como una parte de lo que él representa para ella.

Y sin embargo siempre queda el temor de que un día ese amigo aparezca con la cabeza gacha y nos ponga al corriente de que su nuevo mundo se acabó, de que se interpusieron el capricho, la estupidez o el simple afán de hacer el mal de modo gratuito que exacta y repetidamente cabe diagnosticar en esos seres tan lastrados por biología y cultura.

Cada vez que leo a este caballero, que independientemente de a lo que se dedique, es un gran escritor de nuestra época, y luego voy a una librería y contemplo la basura que venden en sus expositores, es cuando uno comprende que leer no basta, asimilar lo leído tampoco, además hay que que escoger bien lo que se lee.

Me siento afortunado de tener impresa la obra de este señor.

ruben_clv rebuznó:
Pero qué cojones, si todos tenemos claro que la misoginia de palo de este subforo nace por la pérdida de una de esas hembras, no por acumulación de las otras.

Lo dudo Sr. Baneador de llorones, yo creo que es justo lo contrario: la misoginia surge al comprobar que ese tipo de mujeres de las que se habla en este hilo, son excepciones, y que raramente o jamás podremos optar a una de ellas. El que quiera optar, claro, que yo incluso así estoy bien como estoy. :lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Mirad, todo eso no existe. Uno puede ver todo eso como espectador y decir: jops que tía más de puta madre. Pero no, todo es falso, todo es impostura. Una máscara que se ponen para que la vean los demás, pero en realidad no son como vemos que son.

Yo también creí conocer a una, tan jodidamente maravillosa que algo me decía "no puede ser, esto no puede ser verdad". Después le peté el correo electrónico y vi toda la mierda y toda la podredumbre que había ahí. Del asco y de la verguenza ajena que sentí se me quitaron las ganas de todo.

Es que no todas las que parecen ser son, caballero. Partimos de la base de que nadie es perfecto, y menos estando inmersos en el charco de mierda en el que vivimos, pero también es verdad que aunque hay muchas que parecen ser y no son, hay algunas que si son lo que parecen ser, e incluso lo son y pocos la reconoce a simple vista.

Yo he conocido a algunas buenas mujeres, tengo que reconocerlo aunque sea a regañadientes, porque es la verdad. Incluso tengo una buena amiga que tras escarbar todas las capas, no dudaría en calificar de muy buena persona, pero ni es perfecta ni tiene que serlo tampoco. Con que no reúna las malas cualidades que me hacen caer en la misoginia (léase misantropía), me doy con un canto en los dientes.

Luego están las que se acercan y no llegan, pero aun así, yo al menos valoro el esfuerzo. Y luego está... el resto.

Venancio rebuznó:
Yo estoy casado con una de esas. Existen.

Lamentablemente, muchas de ese tipo de mujeres acaban con alguno que no se las merece. :lol::lol::lol:

general bastardo rebuznó:
aunque son todas unas putas, eso es cierto, pero es algo instintivo mas que racional, las pobrecillas.

Hombre, de todo hay, de todo, hay. Las que actúan por instinto se las desprecia por ser animales, pero no se las odia. Luego están las que son perféctamente conscientes de todo el asunto, pero eso no las hace despertar. Son maestras del doblepensar. O sencillamente unas psicópatas. :lol:

Me gustaría lanzar una pregunta al aire: ¿Alguna forera que lea esto, se considera una de esas mujeres?

:lol::lol::lol:

Falsos positivos o espejismos? Una buena pregunta saber si esas mujeres en circunstancias concretas se comportan como todas, y en el caso de que lo hagan, ver si nos hemos equivocado en el diagnostico. Yo solo he degradado a una de ellas a la categoria de zorra comun, por un burdo error de taxonomia que corregi cuando empece a oirla hablar con voz estandar y verla poner cara de asco con cierta frecuencia. De todas las que considero bien clasificadas, ninguna me ha sorprendido en negativo.

Y no, no es educacion ni cultura ni esas mierdas, aunque ayuden a pulir el resultado. Es algo innato, inaprendible e intransferible por imitacion. Se nace con eso o no se tiene.

curro jimenez rebuznó:
Mi parienta también es de esas. También hay que ver que no es española, y la mayoría de sus amigas alemanas que he conocido son como ella.

Enviado mediante señales de humo

Qué suerte has tenido. Mis esperanzas las tengo puestas en dar con alguna colombiana, pero la cosa no es tan fácil como hace 10 ó 15 años. Por otra parte, se podía hablar sobre el tema españolas vs extranjeras pero ya se ha discutido mucho en el foro.

Cachondo Mental rebuznó:
Qué suerte has tenido.

A usted le daba yo una pala y una piocha, y a cinco euros la hora cavando zanjas, que tiene dos brazos, dos piernas y seguro que le enseño a usarlas en cinco minutos, así que adios a la paga y hola a ganarse el pan que se lleva a la boca.

Verá como se le quitaban las tonterías de golpe. :lol:

Darkiano rebuznó:
Me gustaría lanzar una pregunta al aire: ¿Alguna forera que lea esto, se considera una de esas mujeres?

:lol::lol::lol:

No. Con lo que sí me identifico plenamente es con el diccionario del diablo :cry:

Yo siempre he pensado que las foreras que se quedan en el foro tienen fuertes deseos de sumisión, humillación y masoquismo.

Ya puestos, si nos aclara ese punto y nos saca de dudas, agradecido que le estoy.

Por otra parte, hay muchas formas de attentionwhorismo, que uno ya está curtido en muchas batallas y ve las cosas venir de lejos. :lol:

Darkiano rebuznó:
A usted le daba yo una pala y una piocha, y a cinco euros la hora cavando zanjas, que tiene dos brazos, dos piernas y seguro que le enseño a usarlas en cinco minutos, así que adios a la paga y hola a ganarse el pan que se lleva a la boca.

Verá como se le quitaban las tonterías de golpe. :lol:

Qué manía tienen algunos con mi paga...

stavroguin 11 rebuznó:
Y no, no es educacion ni cultura ni esas mierdas, aunque ayuden a pulir el resultado. Es algo innato, inaprendible e intransferible por imitacion. Se nace con eso o no se tiene.

Se las reconoce pronto.

Tienen algo diferente en todo.

La última vez que vi una de esas fue en la calle esperando para cruzar; en el grupo opuesto había gente tambien esperando, y paseando la mirada en ese grupo me tropecé con una joven cuyos grandes ojos claros me miraban con intensidad, y cuya presencia destacaba enormemente sobre todos los demás, como algo sobrehumano. Como yo tenia prisa desistí de esperar al semaforo y tomé otro rumbo. Giré la cabeza y ví que todavia me miraba como si se hubiera olvidado de todo lo demás.

A veces me gusta recordarlo.

Darkiano rebuznó:
Yo siempre he pensado que las foreras que se quedan en el foro tienen fuertes deseos de sumisión, humillación y masoquismo.

Ya puestos, si nos aclara ese punto y nos saca de dudas, agradecido que le estoy.

No sabría decirte, nunca pensé en ello. En lo que sí pensé fue en que nunca iba a encontrar otro foro como éste (tampoco me dio la gana explorar en internet). Más o menos como debe pensar una tía que se ha emparejado con el típico genio superdotado que está muy tarado. O con un hombre rico que es homosexual. Algo así.

BTW, me encantaría conocer las opiniones de Tools of the trade, a ver si se pasa y nos dice argo.

Atrás
Arriba Pie