hijodelLoL rebuznó:pues os cuento que tengo el sano vicio de frecuentar una cafete en mi ciudad todas las tardes donde curran unas cinco muchachas que se que me han echado el ojo pero me la quieren hacer pasar canutas las muy guarrillas.
Juegan conmigo con un grado de indiferencia muy mal disimulado y cuando agarro el móvil para llamar a alguien las tias se rebotan y no paran de mirarme desde detrás de la barra con cara de mala leite.
Porqué jodidas niñatas porqué intentais hacerme sentir tan mal cuando se que me quereis como toyboy, desde luego pienso que está bien el darles leña a ellas hacerlas sentir como la mierda que son, aunque me muera de ganas de reventarlas a polvos,no mirar, no mostrar condescendencia y escasa gratitud, ahora ahora entiendo a mis mayores, ellas son capaces de meterte a viaje si ven que te derrites por un chumi, te hacen pillar la depre y de ese mordisco no te salva nadie a menos que saltes del barco.
Hamijos de esta putalocura no es la guerra es una acción de poner las cosas en su sitio, seamos hombres de una vez asi solo vamos a contemplar como se las llevan al catre cubanos y morisma, arruinemosle la autoestima a todas
Una de los síntomas de la esquizofrenia es la paranoia y el sentirse vigilado...