La falsedad de la tias (eneésima PART)

hijodelLoL rebuznó:
pues os cuento que tengo el sano vicio de frecuentar una cafete en mi ciudad todas las tardes donde curran unas cinco muchachas que se que me han echado el ojo pero me la quieren hacer pasar canutas las muy guarrillas.
Juegan conmigo con un grado de indiferencia muy mal disimulado y cuando agarro el móvil para llamar a alguien las tias se rebotan y no paran de mirarme desde detrás de la barra con cara de mala leite.
Porqué jodidas niñatas porqué intentais hacerme sentir tan mal cuando se que me quereis como toyboy, desde luego pienso que está bien el darles leña a ellas hacerlas sentir como la mierda que son, aunque me muera de ganas de reventarlas a polvos,no mirar, no mostrar condescendencia y escasa gratitud, ahora ahora entiendo a mis mayores, ellas son capaces de meterte a viaje si ven que te derrites por un chumi, te hacen pillar la depre y de ese mordisco no te salva nadie a menos que saltes del barco.

Hamijos de esta putalocura no es la guerra es una acción de poner las cosas en su sitio, seamos hombres de una vez asi solo vamos a contemplar como se las llevan al catre cubanos y morisma, arruinemosle la autoestima a todas

Una de los síntomas de la esquizofrenia es la paranoia y el sentirse vigilado...

Aquí tenemos a otro machito que se cree el ombliguito del mundo.

Después de leeros durante un tiempo he decidido registrarme para meteros en vereda. :twisted:

mundele rebuznó:
Caramba señorita, cada vez son ustedes menos accesibles. Seguro que el dispositivo incluye lector de huella digital en su parte superior.

mag2.jpg
mag.jpg

Un saludo.

Muy sutil querido.
Soy más accesible de lo que se pueda imaginar, con huella digital..jeje..que ricura . :oops:

Un bechi

tony soprano rebuznó:
Diótima rebuznó:
he decidido registrarme para meteros en vereda.

lo llevas claro, clon

escaneo mamario con dedicatoria hacia mí, o muerte!!

Escaneo mamario? Me temo que no va a ser posible, debido a que no tengo escáner... pero sobre todo a que SÍ tengo dignidad.

Respecto a lo de clon, desconozco a qué te refieres con ese término.

Diótima rebuznó:
Escaneo mamario? Me temo que no va a ser posible, debido a que no tengo escáner... pero sobre todo a que SÍ tengo dignidad
pues fotos
tu dignidad termina en el momento en que yo me bajo la bragueta

BellMalena rebuznó:
Soy más accesible de lo que se pueda imaginar

aclaración al foro: "accesible"="barata"

Las tías mean de pie en los servicios públicos cuando están muy sucios, parece ser.

Yo en una feria, me metí con mi mujer en un servicio, y ella se puso abierta de patas, con una a cada lado de la taza, las manos contra la pared, y meó de pie con un estilazo. Qué morbo me dio.

tony soprano rebuznó:
qué puntazo, a veces creo q te han jodido la cuenta :lol:

por cierto, enhorabuena

Gracias. Estoy muy muy contento. :D

Últimamente hay mucha gente que me pregunta si me han jodido la cuenta. No eres el único.

tony soprano rebuznó:
tu dignidad termina en el momento en que yo me bajo la bragueta

Me temo que para lo único que te bajas la bragueta tú es para mear o para ver si te la encuentras, capullo.

o para mearte a tí en la cara después de correrme en ella, furcia

por cierto, el otro día una follamiga me dijo que vale de lefadas, al menos en la cara, que mi sabo le irrita la piel...me sentí como radiactivo-man! :lol:
a alguien más le ha pasado?

Ilovezorras rebuznó:
Yo en una feria, me metí con mi mujer en un servicio, y ella se puso abierta de patas, con una a cada lado de la taza, las manos contra la pared, y meó de pie con un estilazo. Qué morbo me dio.

Habría pagado por verlo, te lo aseguro :oops:

Diótima rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Diótima rebuznó:
he decidido registrarme para meteros en vereda.

lo llevas claro, clon

escaneo mamario con dedicatoria hacia mí, o muerte!!

Escaneo mamario? Me temo que no va a ser posible, debido a que no tengo escáner... pero sobre todo a que SÍ tengo dignidad.

Respecto a lo de clon, desconozco a qué te refieres con ese término.

O clon o zorra.
No veo mas posibilidades a ese nick.

Personalmente, me decanto por ambas opciones.
Fulana y clon; que podria fundirse lexicamente como Fulanon.

Parterajas rebuznó:
O clon o zorra.

Hay que ver como te echas a perder.
Eres tan culto en otros subforos y aqui vienes a soltar ese vocabulario...ande veeeeeeeeee

:evil:

A mi ya sabes que me resbala, soy inmune a la vulgaridad.

BellMalena rebuznó:
Parterajas rebuznó:
O clon o zorra.

Eres tan culto en otros subforos y aqui vienes a soltar ese vocabulario...ande veeeeeeeeee

por que te haces fotos de tu coño y te las pones de avatar? simple curiosidad.

Sudacca rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Parterajas rebuznó:
O clon o zorra.

Quizá sea porque trabaja como señorita de compañia y favores sexuales... Es una teoría mia solamente. No me hagas mucho caso.

Sudacca rebuznó:
NO es el suyo o por lo menos está photoshopeado. El de verdad esta lleno de granitos y está algo más fofo.

Atrás
Arriba Pie