La Fed. de Gays pedirá no marcar la casilla de la Iglesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
La presidenta de la FELGT, Beariz Gimeno, expresó hoy en un comunicado "estupor" e "indignación" ante las declaraciones del arzobispo de Pamplona y secretario de la Conferencia Episcopal, Fernando Sebastián, efectuadas en su carta pastoral de esta semana.

En la pastoral, el arzobispo de Pamplona mostró su rechazo hacia la aprobación del proyecto de ley de matrimonios homosexuales y alerta de que se pueda producir una epidemia de homosexualidad.

La FELGT, afirma el comunicado, diseña una campaña estatal para pedir a los ciudadanos, "incluso a los cristianos", que "castiguen cívicamente" en el próximo período de declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y pedirá que se marque la casilla de "otros fines sociales".

Gimeno afirma que "el mensaje de buenas intenciones para reeducar a las personas homosexuales, para corregir supuestas desviaciones o defectos" recuerdan a los argumentos que los fascistas o los nazis usaron para encerrar en campos de concentración o en cárceles a miles de gays y lesbianas.

Asimismo señala que "los insultos que el obispo nos lanza" son la "coartada ideológica para que los grupos violentos agredan a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales".

Por su parte, la Fundación Triángulo señala en un comunicado que "hay una epidemia de intolerancia, de rechazo e incitación a la discriminación" que extiende la Iglesia Católica.
_________________
 
son ganas de hacerse notar, simplemente.

Me parece muy bien que se sea gay pero es que por nada ya se sienten marginados y ofendidos pareciendo que seas un monstruo por no pensar como ellos. De esa forma núnca conseguirán la aprobación de la mayoría de la gente.
 
Richal rebuznó:
son ganas de hacerse notar, simplemente.

Me parece muy bien que se sea gay pero es que por nada ya se sienten marginados y ofendidos pareciendo que seas un monstruo por no pensar como ellos. De esa forma núnca conseguirán la aprobación de la mayoría de la gente.

Tio, pero si eres el monstruo de las galletas?

Estes maricones y estos curas... Los metía todos juntos en una isla desierta, a ver si acababan matándose entre ellos y nos quedabamos todos tranquilos.
 
Re: La Fed. de Gays pedirá no marcar la casilla de la Iglesi

sperman rebuznó:
La presidenta de la FELGT, Beariz Gimeno, expresó hoy en un comunicado "estupor" e "indignación" ante las declaraciones del arzobispo de Pamplona y secretario de la Conferencia Episcopal, Fernando Sebastián, efectuadas en su carta pastoral de esta semana.

En la pastoral, el arzobispo de Pamplona mostró su rechazo hacia la aprobación del proyecto de ley de matrimonios homosexuales y alerta de que se pueda producir una epidemia de homosexualidad.

La FELGT, afirma el comunicado, diseña una campaña estatal para pedir a los ciudadanos, "incluso a los cristianos", que "castiguen cívicamente" en el próximo período de declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y pedirá que se marque la casilla de "otros fines sociales".

Gimeno afirma que "el mensaje de buenas intenciones para reeducar a las personas homosexuales, para corregir supuestas desviaciones o defectos" recuerdan a los argumentos que los fascistas o los nazis usaron para encerrar en campos de concentración o en cárceles a miles de gays y lesbianas.

Asimismo señala que "los insultos que el obispo nos lanza" son la "coartada ideológica para que los grupos violentos agredan a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales".

Por su parte, la Fundación Triángulo señala en un comunicado que "hay una epidemia de intolerancia, de rechazo e incitación a la discriminación" que extiende la Iglesia Católica.
_________________



¿ NO hay gays Cristianos? me parece que ese tio no sabe ni de lo que habla porque en Andalucia el 90% de los gays son Catolicos Practicantes. Para muestra un Boton, los de la Casa de tu vida ( Progre-Programa donde los pudiese haber) eran devotos de la virgen de Triana, asi que una vez mas la homosexualidad a meter la pata. Ademas si las encuestas dicen que solo es gay un 10% de la poblacion, si el 75% sigue marcando la casilla que mas da que no la marquen esos tarados.
 
Que se conviertan al Palmar de Troya, seguro que ahí sí que les comprenderían.
 
Esto me recuerda a las clases de Matematicas de mi infancia:

Tenemos dos conjuntos el de los gays y el de la iglesia y entre ellos hay un conjunto interseccion de gays catolicos, ni la iglesia ni el resto de los gays deben de decidir lo que este subconjunto quiere.

Para la iglesia la homosexualidad es pecado, pero tambien lo es la gula o la envidia, asi que no tiene porque haber una confrontacion entre gays y cristianos. El problema realmente lo tienen los gays cristianos.

Me he liado.
 
Re: La Fed. de Gays pedirá no marcar la casilla de la Iglesi

Ar-C-angel rebuznó:
¿ NO hay gays Cristianos? (...)

Y tanto.
Fíjese en este sujeto:

jose_angel.jpg
 
Bueno, y también Juan el Golosina ese. Menudo marica, maricón y siempre está con su Virgen del Rocío en la boca.
 
manolito pajotas rebuznó:
Bueno, y también Juan el Golosina ese. Menudo marica, maricón y siempre está con su Virgen del Rocío en la boca.


Ahi te confundes, mi madre lo conoció en madrid muchos años y el Golosina lo que tiene es pluma pero esta casado con una señora que se llama Josefina.
 
Hay que seguir ese gran dicho que dice... "El que lo parece, lo es". Da igual que esté casado, ¿Cuandos gay hay casados para disimular?

Si ya lo decía el muerto:

Esta es la historia de Juan el Golosina
Que de pequeño le gustaba la cocina
Le regalaban tanques y soldados
Y él prefería hacerse mil peinados
En el colegio le llamaban el gallina
Le comparaban con jarrones de la China
Oía un petardo, creía que era una bomba
Y dando un grito, saltaba a la comba
A su padre le tenía muy quemado
No le gustaba que fuera amanerado
Su cinturón le sacaba los colores
Cuando Juanito imitaba a Lola Flores.

Juan el Golosina
Camina por la vida trabaja en cabaret
Es un hombre libre y la gente ya le quiere
Tal y como es (BIS)

Se hizo mayor, a la mili se fue el pobre
Era feliz él solo con tanto hombre
Se hizo turuta pa tocar una trompeta
Hacía la guardia con su flor y su peineta
Vino a Madrid persiguiendo a sus artistas
A su padre por fin le perdió de vista
Y por la tarde ya se había echo la toga
Pa por la noche trabajar en Pasapoga
Y vino el cambio y la derrota del fascista
Y por fin consiguió ser un artista
Y con Tejero cayó en un profundo coma
Y despertó inflado por la silicona

Juan el Golosina
Camina por la vida trabaja en cabaret
Es un hombre libre y la gente ya le quiere
Tal y como es (BIS)
 
:twisted: parece mentira en el siglo que vivimos y vosotros todavia discutiendo de maricones :twisted: si en breve habra tanto MASINS como hetereo :twisted: cuando los gays somos divertidos y alegres :twisted: y no tenemos comeduras de coco en nuestras relaciones :twisted: somos locas y promiscuos.
 
MASINS rebuznó:
:twisted: parece mentira en el siglo que vivimos y vosotros todavia discutiendo de maricones :twisted: si en breve habra tanto MASINS como hetereo :twisted: cuando los gays somos divertidos y alegres :twisted: y no tenemos comeduras de coco en nuestras relaciones :twisted: somos locas y promiscuos.


Este es el problema de la television, que llega a todo el mundo pero no lo representa, hace casi 5 años en España habia lo que comenté antes un 10% de la poblacion que era gay ( tanto hombres como mujeres). Lo que pasa es que en el mundo de la tele y el espectaculo ( programas como espejo publico que sacaban cada 2 x 3 bares Gays) se publicitó mucho en todos los programas ( que dificil debe ser ver a Gays hablando de la prensa rosa en la tele... y como ahora el 95% de la tele es eso pues....) de tal manera que parecia que habia una invasion Gay. tranquilos españoles que no hay ni 500000 gays en España , son solo una minoria ruidosa y no tienen ni voz ni voto, asi que procurar no darles importancia como en su dia no se la dimos a otras cosas Por lo demas solo decir que si los Gays son promiscuos o no es cosa de ellos, pero que luego no digan que se enamoran de hombres cuando lo que hacen es follar sin parar como putos degenerados. ( se que no todos los gays son asi pero asi le contesto al Varonil Serafin de antes)
 
Es que es lo normal. Si la Iglesia no acepta la homosexualidad como una opción sexual más, no querrán que los homosexuales y la gente que está contra este tipo de prejuicios les dé pasta. De hecho, lo más probable es que no se la estén dando aun sin campañas.
 
Ar-C-angel rebuznó:
manolito pajotas rebuznó:
Bueno, y también Juan el Golosina ese. Menudo marica, maricón y siempre está con su Virgen del Rocío en la boca.


Ahi te confundes, mi madre lo conoció en madrid muchos años y el Golosina lo que tiene es pluma pero esta casado con una señora que se llama Josefina.

Pues yo le vi una noche en Kapital, se me acercó amigablemente y me dijo que si me iba a su casa a meternos unos tiritos y a lo que se terciase. Asi que por lo menos es bisexual, pero me inclino mas por lo de maricon perdido.
 
:twisted: a ver loquitos si vuestra mente liviana es capaz de comprender :twisted: si nunca os habeis comido una polla pero os encanta que os coman la polla :twisted: si os gustaria petar un culo y a las mariconas nos los petan :twisted: que problema teneis?haceros locas o bisex :twisted:
 
MASINS rebuznó:
:twisted: a ver loquitos si vuestra mente liviana es capaz de comprender :twisted: si nunca os habeis comido una polla pero os encanta que os coman la polla :twisted: si os gustaria petar un culo y a las mariconas nos los petan :twisted: que problema teneis?haceros locas o bisex :twisted:

Lo siento prefiero que el sexo sea parte de mi vida a que mi vida sea parte del sexo. Prefiero trabajar, enamorarme de una chica, tener hijos con ella y no vivir petandola el culo y comiendola la poya ( cosa dificil la verdad en una mujer ) . Que pena que alguien magnifique tanto el sexo y tan poco el amor.

Como decia Fraga: "A mi me gusta mas una señora que este bien que un Obrero de la Construccion" .ay!!! galego que razon tienes.
 
Cierto,con no darle importancia basta si la sociedad le da tanta importancia a una mierda como esta es cuando se haran oir
 
manolito pajotas rebuznó:
Es verdad, la Iglesia no acepta la homosexualidad, a ellos les va más la pederastia

Que yo sepa pederastas los hay en los Colegios y no dejamos de mandar a los niños a clase, en los bancos y no dejamos de meter dinero, en las panaderias, en las fruterias, en los juzgados y no dejamos de creer en la ley.
Porque la iglesia la llevan personas y como todo habra personas buenas y malas, no dejare de creer en dios porque haya gente que haga cosas malas. Mientras que haya tantos haciendolas buenas.
 
A la iglesia que le den porculo son unos hijoputas y siempre lo han sio,desde tiempos inmemoriales,la iglesia que mas ilumina es la que arde
 
Arriba Pie