La Fed. de Gays pedirá no marcar la casilla de la Iglesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
No caigas en la demagogia por favor. Nada tiene que ver un zoofilico o un necrofilo con una persona que quiere a otra, sea hombre o mujer. Me pregunto que mas te dara a ti o a la iglesia que un hombre decida entregar su amor a otro hombre. El concepto es la entrega de amor entre personas, algo que de ninguna forma se puede ver de forma negativa..

A mi que los gays quieran ser parejas de hecho me parece bien, pero no que sean matrimonio, el matrimonio es matriz, es hetero, hombre y mujer. Si se quieren juntar, que lo llamen de otra forma, o que amplien la ley de parejas de hecho.
Me parece bien que cada uno entregue el amor aquien quiera, he conocido relaciones mascota-dueño que eran amor, relaciones como la del perro que lleva 3 años guardando la tumba de su amo en un cementerio de Madrid, he visto perros que se escitaban con sus dueños y dueños que se excitaban con sus perros. Si somos libres, tambien para la zoofilia, si las dos partes quieren, ¿no?

¿O que pasa?
 
A mi me gusta follarme zorras, pero no para casarme con ellas.
 
¿Donde se dice que el matrimonio tenga que ser forzosamente entre un hombre y una mujer?

Y evidentemente que una persona puede querer mucho a su perro. Pero aqui no se habla de esto, pq el matrimonio y parejas de hecho solo es entre personas y no entre animales. Creo que la diferencia entre personas y animales está mas que clara.
 
gotah rebuznó:
¿Donde se dice que el matrimonio tenga que ser forzosamente entre un hombre y una mujer?

Y evidentemente que una persona puede querer mucho a su perro. Pero aqui no se habla de esto, pq el matrimonio y parejas de hecho solo es entre personas y no entre animales. Creo que la diferencia entre personas y animales está mas que clara.

Y tambien es claro lo que es matrimonio
 
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
~ a yuras.
1. m. matrimonio clandestino.
~ civil.
1. m. El que se contrae según la ley civil, sin intervención del párroco.
~ clandestino.
1. m. El que se celebraba sin la presencia del propio párroco y sin testigos.
~ de conciencia.
1. m. El que por motivos graves se celebra y tiene en secreto con autorización del ordinario.
~ de la mano izquierda.
1. (Porque en la ceremonia nupcial el esposo daba a la esposa la mano izquierda). m. El contraído entre un príncipe y una mujer de linaje inferior, o viceversa, en el cual cada cónyuge conservaba su condición anterior.
~ in artículo mortis, o ~ in extremis.
1. m. El que se efectúa cuando uno de los contrayentes está en peligro de muerte o próximo a ella.
~ morganático.
1. m. matrimonio de la mano izquierda.
~ por sorpresa.
1. m. El que se celebraba expresando su consentimiento los contrayentes ante testigos aptos y un sacerdote con jurisdicción, pero no requerido para ello. Siguió siendo válido, aunque nunca lícito, hasta principios del siglo XX.
~ rato.
1. m. El celebrado legítima y solemnemente que no ha llegado aún a consumarse.
constante el ~.
1. loc. adv. Der. Durante el matrimonio.
 
jeje, el diccionario.... Campano mira a ver esa Constitución que te habras tenido que aprender...
 
Yo no la marco. Quizás lo haría si me ASEGURARAN que mi dinero SI irá a las misiones y no a pagar las vidrieras del puto Kiko o la canonización de Escrivá de Balaguer.

Si los gays se sienten insultados por un obispo que equipara sus prácticas sexuales al robo y al asesinato (el de Mondoñedo, creo), pues no debían marcarla.
 
gotah rebuznó:
¿Donde se dice que el matrimonio tenga que ser forzosamente entre un hombre y una mujer?

Y evidentemente que una persona puede querer mucho a su perro. Pero aqui no se habla de esto, pq el matrimonio y parejas de hecho solo es entre personas y no entre animales. Creo que la diferencia entre personas y animales está mas que clara.


En la constitucion Española ( ya que hay una sentencia del TC al respecto cuando este tema se recurrio por lo de las parejas de hecho ), se entiende en ella el matrimonio con la concepcion vinculada a la procreacion y a la familia, tomando por base que el Matrimonio es la union de dos personas ante la ley, dios o quien quieras que sea, los motivos mercantiles y patrimoniales que se encuentran tras el matrimonio no quitan el fondo que se le puede dar juridicamente donde ya te digo que lo que el TC dijo fue eso, no se en que sentencia fue pero lo puedes mirar en www.Tribunalconstitucional.com y alli le das a Autos y sentencias desde 1980 y pones matrimonio y veras como sale.

Asi que si constitucionalmente estamos configurados como un estado culla institucion en el caso del matrimonio es asi, lo necesario para que se pudiesen casar los gays seria una reforma de la constitucion por medio del articulo 168 ya que se afectan derechos fundamentales. Persolamente creo que el matrimonio es una institucion religiosa sea de la religion que sea y que no deberian llamarlo matrimonio ya que es como si a correr en elefantes lo llamas Futbol en lugar de Carrera de Elefantes. El Matrimonio Civil no deja de ser un Contrato , salvo por el tema de la pension de Viudedad ( que hoy en dia a ningun Gay creo que le sirva de nada porque con su trabajo y su pension le seria mas util que renunciar a ella por el 45% de la pension del conyuge muerto que es a lo que obligan a l@s Vid@s , a quedarse con su pension o a coger el 45% de la de la pareja, de todos modos en la configuracion social de hace 50 años donde la mujer no trabajaba todavia podia tener algun sentido, pero hoy en dia poco tiene), ya que si vas a un Notario puedes elaborar un testamento y todo tal y como en un Matrimonio ( hasta el regimen de Gananciales si tienes como una sociedad con el ) . Lo de adoptar hijos ya lo hacen los Gays desde hace muchisimo, despues de todo los Gays solteros son personas solteras = que tu y que yo por lo que pueden adoptar hijos, otra cosa es esos golpes de pecho que se van dando por las teles diciendo que no les dejan adoptar hijos lo cual es una gilipollez.

El unico problema en la adopcion son los Baremos que se exigen como es el ser mayor de 30 años y el tener unas situaciones economicas y de estabilidad lavoral determinadas, pero eso se lo exigen a gays como a heterosexuales ( no vas a dejar a un niño con el culo al aire con un padre que no puede ni pagarle chicle)

Asi que todo es pura demagogia porque se quejan de vicio, si no creen en dios y quieren el papel lo pueden tener =, que se dejen de pijadas.
 
PeterPank rebuznó:
se nota ke la mayoria sois urbanitas y no vivis en un pueblo, donde todo el mundo esta condicionado a lo que el cura diga, es decir, eso que lo que el cura diga va a misa es la puta verdad.
llevan kilos y kilos anuales donados por feligreses o empresas afines, y aún encima marginan con total desfachatez al ke no va amisa, como si fuera un pecador inmundo, les cierran las puertas, y luego andan predicando ke todos somos iguales ante los ojos de dios, que dios??? pues si, el mismo de MECAGOEN...

pues por eso: A LA IGLESIA NI AGUA BENDITA.. A tomar por culo iglesia y maricones (estos ultimos lo digo sin acritud ninguna, ya ke es lo ke les gusta)

Sí, y los curas aun van con paraguas y borricos a la iglesia, el cura sólo condiciona al que quiera dejarse condicionar.
Respecto a lo de "a tomar por culo la iglesia", la cosa es demasiado simple, haz como yo, no vayas y punto.
 
Arriba Pie