La Fed. de Gays pedirá no marcar la casilla de la Iglesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-angel rebuznó:
MASINS rebuznó:
:twisted: a ver loquitos si vuestra mente liviana es capaz de comprender :twisted: si nunca os habeis comido una polla pero os encanta que os coman la polla :twisted: si os gustaria petar un culo y a las mariconas nos los petan :twisted: que problema teneis?haceros locas o bisex :twisted:

Lo siento prefiero que el sexo sea parte de mi vida a que mi vida sea parte del sexo. Prefiero trabajar, enamorarme de una chica, tener hijos con ella y no vivir petandola el culo y comiendola la poya ( cosa dificil la verdad en una mujer ) . Que pena que alguien magnifique tanto el sexo y tan poco el amor.

Como decia Fraga: "A mi me gusta mas una señora que este bien que un Obrero de la Construccion" .ay!!! galego que razon tienes.

:twisted: cariño todo lo demas viene luego :twisted: pero la linea de salida esta en lo sexual :twisted: por la simple razon que el sentimiento de atraccion dara paso al amor,entendimiento,convivencia y demas :twisted: pero si no le das importancia al sexo ahora que estas a reventar luego no lo disfrutaras igual :twisted: se convertira en el amor de los maduros y hay que vivir el sexo de la juventud a lo loco :twisted: es lo que te vas a llevar cielin.
 
Ar-C-angel rebuznó:
manolito pajotas rebuznó:
Es verdad, la Iglesia no acepta la homosexualidad, a ellos les va más la pederastia

Que yo sepa pederastas los hay en los Colegios y no dejamos de mandar a los niños a clase, en los bancos y no dejamos de meter dinero, en las panaderias, en las fruterias, en los juzgados y no dejamos de creer en la ley.
Porque la iglesia la llevan personas y como todo habra personas buenas y malas, no dejare de creer en dios porque haya gente que haga cosas malas. Mientras que haya tantos haciendolas buenas.


Si hijo...pero el comun de los mortales, no lleva insistiendo 2000 años en el concepto de "iglesia pecadora";no hemos llevado a la hoguera a miles de personas; el comun de los "fieles" no ha sido sometido a la condena "eterna" por cometer actos fuera de las leyes de la iglesia.

A la iglesia se la da caña y no se le pueden atenuar semejantes conductas, porque ellos son los primeros que se dedican a vigilar sobre la promiscuidad y las desviaciones de esa iglesia "pecadora"....o pueblo de dios.
 
drmoriarty rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
manolito pajotas rebuznó:
Es verdad, la Iglesia no acepta la homosexualidad, a ellos les va más la pederastia

Que yo sepa pederastas los hay en los Colegios y no dejamos de mandar a los niños a clase, en los bancos y no dejamos de meter dinero, en las panaderias, en las fruterias, en los juzgados y no dejamos de creer en la ley.
Porque la iglesia la llevan personas y como todo habra personas buenas y malas, no dejare de creer en dios porque haya gente que haga cosas malas. Mientras que haya tantos haciendolas buenas.


Si hijo...pero el comun de los mortales, no lleva insistiendo 2000 años en el concepto de "iglesia pecadora";no hemos llevado a la hoguera a miles de personas; el comun de los "fieles" no ha sido sometido a la condena "eterna" por cometer actos fuera de las leyes de la iglesia.

A la iglesia se la da caña y no se le pueden atenuar semejantes conductas, porque ellos son los primeros que se dedican a vigilar sobre la promiscuidad y las desviaciones de esa iglesia "pecadora"....o pueblo de dios.

Totalmente de acuerdo ahora bien si justicia es dar a cada uno lo que se merece tambien es tratar a todos por igual, Los mismos periodistas que sacan por un lado que hay curas pederastas igual por otro andan follandose a crios a lo salvaje como Pedro J.
 
Señor Canuto rebuznó:
HIJO DE PUTA DEJA DE PONER :twisted: SI TE TUVIERA DELANTE TE MOLIA A PALOS

:twisted: Señor Canuto pegame siiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: que estoy ardiendo de calor como si estuviese en la hoguera de la Inquisicion :twisted: hazme tuyo pero pegame primero por un lado y luego por el otro :twisted: vuelta y vuelta cielin :twisted: que suelta estoy hoy.
 
Estoy totalmente de acuerdo con drmoriarty y su último comentario. Es más o menos lo que iba a poner yo.

Sin embargo, simplemente añado una cosa más que no se nos puede olvidar: la Iglesia es la única institución a lo largo de la historia, y mira que es dilatada, ha estado y está exenta de pago de impuestos, etc. y es más, es beneficiada por ellos.
 
MASINS rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
HIJO DE PUTA DEJA DE PONER :twisted: SI TE TUVIERA DELANTE TE MOLIA A PALOS

:twisted: Señor Canuto pegame siiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: que estoy ardiendo de calor como si estuviese en la hoguera de la Inquisicion :twisted: hazme tuyo pero pegame primero por un lado y luego por el otro :twisted: vuelta y vuelta cielin :twisted: que suelta estoy hoy.

Cuando veo que el dia de mañana la gente que va a ir a una Urna a Votar, o que va a ser medico, abogado o Arquitecto puede ser alguien de esta juventud me dan ganas de volverme Robinson Crusoe..... ¿De estos van a depender nuestras pensiones el dia de mañana?, lo llevamos jodido ( en todos los sentidos ).
 
Pero coño, seamos serios. ¿Todavía queda alguien tan gilipollas como para marcar esa casilla?
 
Yo la marco.
Prefiero que ese dinero vaya a la Iglesia que a greepeace por ejemplo.
 
Es evidente que aun hay mucha gente que si lo hace.
Que alguien sea marica, no implica que crea en dios, no tiene nada que ver.
Es la iglesia, la que va jodiendo a todo el mundo, no solo gays, tambien desaconseja el uso del condon en africa, ya ves, en africa, con una tasa de sida que da miedo, divorcia a quien quiere ( a quien le da pelas, les da la nulidad), por cierto, sabeis que el papa bendice la guerra, y que no es pecado matar a otra persona en guerra?, pero fumar si lo es.
Dan asco, de hecho da lo mismo si eres gay o no, no marques la casilla y punto.
Hijos de puta.
 
Deberias ver la Iglesia como un club con unas normas, si quieres entrar tienes que cumplirlas si no, no entres en ese club que nadie te obliga.
Ya esta bien de meterse con la Iglesia por sistema, no soy catolico practicante pero me considero catolico y no entiendo que se ataque de esa manera a alguien por su manera de pensar. Que mierda de democracia es esta que uno solo puede hablar cuando dice lo que los otros quieren oir?
 
deividi rebuznó:
Deberias ver la Iglesia como un club con unas normas, si quieres entrar tienes que cumplirlas si no, no entres en ese club que nadie te obliga.
Ya esta bien de meterse con la Iglesia por sistema, no soy catolico practicante pero me considero catolico y no entiendo que se ataque de esa manera a alguien por su manera de pensar. Que mierda de democracia es esta que uno solo puede hablar cuando dice lo que los otros quieren oir?

Claro, con la diferencia que hace años, si no eras del club te echaban a la hoguera, mola, no?
Ademas, no si sabras, que la iglesia no es solo un sitio donde se reune la gente, es una RED, por llamarlo de alguna manera, y tiene mucha influencia sobre muchos aspectos de la vida cotidiana de la gente catolica y no catolica, influyen sobre el gobierno y sus decisiones, sabes que significa eso? poder, de hecho ahi esta la prueba, tienen una casilla en la renta para que les des tela, y la asociacion de enfermos de alzheimer no.
Es mas, las imposiciones que llevan haciendo a los catolicos, por extension afectan tambien a los no catolicos, por ejemplo tu madre es catolica y tu no, ya te estan influyendo.
No esta tan claro eso de yo no creo y ya esta, siendo la religion mayoritaria española.
 
qwerty69 rebuznó:
Claro, con la diferencia que hace años, si no eras del club te echaban a la hoguera, mola, no?

Claro y los Romanos conquisstaron medio mundo y a nadie se le ocurre ir ahora a pedirles cuentas.

qwerty69 rebuznó:
Ademas, no si sabras, que la iglesia no es solo un sitio donde se reune la gente, es una RED, por llamarlo de alguna manera, y tiene mucha influencia sobre muchos aspectos de la vida cotidiana de la gente catolica y no catolica, influyen sobre el gobierno y sus decisiones, sabes que significa eso? poder, de hecho ahi esta la prueba, tienen una casilla en la renta para que les des tela, y la asociacion de enfermos de alzheimer no.

La Creacion de España como nacion esta unida a la iglesia catolica, recuerda la evangelizacion del nuevo mundo, es normal que tenga privilegios con respecto a otras confesiones y en lo de la asociacion es pura cuestion de cantidad. Un 80% de los españoles son cristianos (o mas) pero que porcentaje representa esa asociacion?

qwerty69 rebuznó:
Es mas, las imposiciones que llevan haciendo a los catolicos, por extension afectan tambien a los no catolicos, por ejemplo tu madre es catolica y tu no, ya te estan influyendo.
No esta tan claro eso de yo no creo y ya esta, siendo la religion mayoritaria española.
Mucha gente te intentara convencer de que hagas algo, ¿conoces la publicidad? Tu tienes la decision para elegir, no se debe criminalizar al que te intebnta convencer. Creo que se merecen mas una persecucion los publicistas.
 
deividi rebuznó:
La Creacion de España como nacion esta unida a la iglesia catolica, recuerda la evangelizacion del nuevo mundo, es normal que tenga privilegios con respecto a otras confesiones y en lo de la asociacion es pura cuestion de cantidad. Un 80% de los españoles son cristianos (o mas) pero que porcentaje representa esa asociacion?

Cierto, esta unida a esa religion, a traves de imposiciones a lo largo del tiempo, solo hasta esta epoca eres libre de elegir si quieres o no ser cristiano, lo cual explica por que es mayoria, no se pueden romper lazos historicos tan rapido. En cuanto a lo de la asociacion era un ejemplo, hombre no te lo tomes tan asin, ya se que hay mas cristianos que gente con alzheimer :lol:

deividi rebuznó:
Mucha gente te intentara convencer de que hagas algo, ¿conoces la publicidad? Tu tienes la decision para elegir, no se debe criminalizar al que te intebnta convencer. Creo que se merecen mas una persecucion los publicistas.

Evidente, pero la iglesia no solo publicita,es decir intenta convencerte por activa y pasiva, tambien se permite el lujo de criminalizar, ademas, no te da decision de elegir, si eres catolico, o aceptas las normas o no, fijate todo en uno.Aun asi, ponte que incitas a cometer un crimen, hoy por hoy eso es delito.Ademas, la imposicion de sus exigencias al gobierno, me afecta directamente, y como comprenderas poco puedo hacer yo desde aqui, eso no es muy "democratico" que digamos, y no me deja la libertad de elegir,carezco de esa decision, me lo imponen por que ellos consideran que es "bueno". ¿te das cuen? y el resto de gente no catolica? que les den por el culo?
Mientras que ellos este a sus cosas lo veo correcto, pero que no se metan donde no les llaman, o por lo menos donde no me afecte a mi directamente, entiendes lo que te quiero decir? no es que este en contra de los catolicos o lo que creen en dios.
Y con esto... me piro a currar :(
 
Yo la marco.
La Iglesia con sus cientos de miles de fieles repartidos por todo el mundo que ayudan al prójimo -y no tan prójino- es la mayor ONG, no solo directamente con esos misioneros, sino con ONGs como Caritas y otras mas.
Si, lo que vosotros veis de la Ilgesia es el 0,5% de lo que es, es decir, un cura en un templo.
Podreis decir que hay ovispos ricos, que el Papa os cae mal, que lo que hacen son lavados de cerebro, pero vosotros estais en casa, delante del ordenador, rascandoos vuestro mugriento ombligo en vuestra mayoria, y ellos, la mayoria de los componentes de la Iglesia, dejandose la vida por los demas en alguna aldea perdida en alguna región de algun pais en guerra civil del olvidado continente africano.

Eso, no pongais la casilla de la Iglesia, haced caso a los gays.
Sereis mas cool que nadie, como molais.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo la marco.
La Iglesia con sus cientos de miles de fieles repartidos por todo el mundo que ayudan al prójimo -y no tan prójino- es la mayor ONG, no solo directamente con esos misioneros, sino con ONGs como Caritas y otras mas.
Si, lo que vosotros veis de la Ilgesia es el 0,5% de lo que es, es decir, un cura en un templo.
Podreis decir que hay ovispos ricos, que el Papa os cae mal, que lo que hacen son lavados de cerebro, pero vosotros estais en casa, delante del ordenador, rascandoos vuestro mugriento ombligo en vuestra mayoria, y ellos, la mayoria de los componentes de la Iglesia, dejandose la vida por los demas en alguna aldea perdida en alguna región de algun pais en guerra civil del olvidado continente africano.

Eso, no pongais la casilla de la Iglesia, haced caso a los gays.
Sereis mas cool que nadie, como molais.

Lo que tu quieras, pero lo que no puede ser es que salga un representante de la iglesia a soltar las barbaridades que ha soltado. No se trata de ser cool, se trata de tener un poco de respeto por los demas.
 
gotah rebuznó:
Lo que tu quieras, pero lo que no puede ser es que salga un representante de la iglesia a soltar las barbaridades que ha soltado. No se trata de ser cool, se trata de tener un poco de respeto por los demas.

El habla en base a sus convicciones.
Hoy nos piden respetar a los homosexuales, mañana a los zoofilicos ¿Y pasado que será?

Estamos hablando de dar o no dinero a la Iglesia para su labor pastoral y misionera, si no quieres ayudar a los que mas ayudan a los necesitados, no te escudes en lo que diga un payaso de turno.
La Iglesia es otra cosa que sus portavoces, como cataluña no es Carod ni España es Zapatero.
 
se nota ke la mayoria sois urbanitas y no vivis en un pueblo, donde todo el mundo esta condicionado a lo que el cura diga, es decir, eso que lo que el cura diga va a misa es la puta verdad.
llevan kilos y kilos anuales donados por feligreses o empresas afines, y aún encima marginan con total desfachatez al ke no va amisa, como si fuera un pecador inmundo, les cierran las puertas, y luego andan predicando ke todos somos iguales ante los ojos de dios, que dios??? pues si, el mismo de MECAGOEN...

pues por eso: A LA IGLESIA NI AGUA BENDITA.. A tomar por culo iglesia y maricones (estos ultimos lo digo sin acritud ninguna, ya ke es lo ke les gusta)
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
gotah rebuznó:
Lo que tu quieras, pero lo que no puede ser es que salga un representante de la iglesia a soltar las barbaridades que ha soltado. No se trata de ser cool, se trata de tener un poco de respeto por los demas.

El habla en base a sus convicciones.
Hoy nos piden respetar a los homosexuales, mañana a los zoofilicos ¿Y pasado que será?

Estamos hablando de dar o no dinero a la Iglesia para su labor pastoral y misionera, si no quieres ayudar a los que mas ayudan a los necesitados, no te escudes en lo que diga un payaso de turno.
La Iglesia es otra cosa que sus portavoces, como cataluña no es Carod ni España es Zapatero.

No caigas en la demagogia por favor. Nada tiene que ver un zoofilico o un necrofilo con una persona que quiere a otra, sea hombre o mujer. Me pregunto que mas te dara a ti o a la iglesia que un hombre decida entregar su amor a otro hombre. El concepto es la entrega de amor entre personas, algo que de ninguna forma se puede ver de forma negativa.

Ese "payaso de turno" habla como representacion de la iglesia, para eso tiene el cargo que tiene, y si no quiere que sea asi que cierre el pico. Siendo obispo no se puede hablar sin ton ni son ni sin querer representar a la iglesia en un medio informativo.
 
El mayor pecado de la igelsia es no haberse sabido adaptar a los nuevos tiempos. Eso no tiene nada que ver con el tema de marcara o no la casillas de la declaración de la renta, pero desde luego no se ganan las simpatías de nadie, ni de los maricones, ni de los heterosexuales, ni de las mujeres (tema aborto) ni de nadie.

Pues que se queden encasillados pudriendose con sus tesoros del Vaticano.

Los misioneros está claro que son de otra pasta, pero tambien hay maricones que valen la pena (aunque no les puedas dar la espalda :shock: ) Como en todas las comunidades hay gente de todo, pero la imagen de algunas perjudica al grupo en general.

Yo prefiero que den mi parte a las ONG. Me parece gente más seria.
 
Atrás
Arriba Pie