la follada de la granja

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente existe gente que ve ese tipo de basura?¿ :shock:

pfff ahora por todos los platos a dar la chapa, cuando quemaremos vivos al sarda, terelu y la madre que la pario (maria teresa campos) ?

Dame un poquito mas
Dameee un pooquito maaaaas!
jajajajaja
Un poquitooo...

Quentin rebuznó:
Lo mas sorprendente de todo es...

¡Un enlace de rabo con descripción! :shock:

Vivir para ver.

Una descripción digna de la persona más disléxica de todo el puto foro. Tantos videos le han quedado retromongol al pobre muchacho.

Anda que los de antena3 poner de nombre al video polvo-25, tiene huevos :lol:

¿Cuánto cobran por polvo? Supongo que el contrato tendrá una claúsula muy elegante que dirá que ante determinados eventos que suban la audiencia hay prima.

Las madres también estarán en el ajo, habrá un plus por retransmisión en vivo con contraplano de la cara de las madres.

Voy a vomitar bilis un rato...

Auron rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
yo ese caxo lo vi anoche, la miss españa estaba media hora antes diciendole a otra ke el dani dj no le ponia nada y ke era antilibido para ella y ke no le gustaba :roll:

EL fernando ese no se kien coño es pero es bastante deplorable y a la ke se tiro mas, decia algo asi como "tenesuna pinga divina" y luego cuando el tipo termino ella repetia " dame un pokito mas " :shock:

El Fernando Acaso trabajaba en Tele 5 con la Milá en los primeros gran hermano. Estará sin un puto duro porque seguro que con esa escenita se paseará luego por todos los platós de programas del corazón.

eso es para que veais como son las mujeres, y eso que al principio de la fiesta se tiro a por el subnormal ese que expulsaron...

los polvos debieron de ser un poco cutres, lo que pasa que al estar montados solo ponen lo mejor. en especial el de dani dj, con empujones rollo me corro, me corro.... luego cuando la cerda esa de mis españa se le monto encima si que le dio estopa al mierda ese...

auron, tronco desde cuando eres moderador?

por cierto vi el domingo en la tv3 la peli esa que comentamos de natalie portman, se titula "where the hearth lives" (donde habitan los corazones o algo asin), tambien sale ashley judd y la joan cusak (si, es la hermana)

ja ja ja, impresionante. Deben de estar muy desesperados los de la granja para poner ese tipo de cosas, ya que tengo entendido que no tenian nada de audiencia

y las jetas de la terelu, los comentarios y el tonillo que empleaba. esta mujer es la puta ama!!! me encanta!! menuda verdulera, jajajajajaj!! :lol:

juer como galopa la de jaén ¡iba a reventar el catre! jojojo...

y encima la otra tiene novio fuera...

No, si cuando la Naturaleza llama jajajajaja

vaya gusto que tiene la miss españa,follarse al dani dj . y la otra al tontolaba del acaso ,en fin ,que pais

la miss paleta
eleccion15finalestas12.jpg

la miss paleta es ahora la miss amazona ,como monta a caballo la hijaputa

es una gilipollas y esta operada, pero hay que reconocer que tiene un buen repaso...

Me pierdo todas estas cosas por no ver la tv. Voy a bajarme el vídeo. :oops:

¿No les dará verguenza salir asi en la tele a esta gente?.

snow rebuznó:
Me pierdo todas estas cosas por no ver la tv. Voy a bajarme el vídeo. :oops:

¿No les dará verguenza salir asi en la tele a esta gente?.

mande?

antes de los coitos hubo una fiesta mejicana con musica y mucho alcohol donde de ellas demostraron lo calientapollas que son y ellos lo gilipollas que son. se pusieron ciegos de tequila y luego les vino el apreton, aunque no me extranaria que los de a3 hubiesen echado calientaburra/os en el tequila o que les pasasen algo de farla de estrangis, para darles "mas juego"... es lo que hay...

verguenza, ninguna!

Pues sí que se lo pasan bien los granjeros. Una lástima no verlo en directo, que es mucho más divertido. Esperemos que repitan...

me gustaria saber que piensan los 4 ahora despues de haberseles pasado la borrachera y demas ,fijo que ni se han levantado de la cama y estan de llorones por la casa,sobre todo ellas

la lastima es ekno llevaron al novio de la miss "universo del 78" para ver como su novia se follaba al tontoalas3 del acaso en directo y encima le decia lo de lapinga divina la tia :lol:

menuda guarte amplio el comentario...

la fiesta dejo claro lo lamentables que son estos personajes, se ve al fernando acaso tirando de la famosa tecnica " a salto de mata" y posterior metida de mano super cutre. acaban cohabitando y que si vamos a dormir, que si no dormimos, el fernando se puso a la faena y menudo chou que monto la parejita (que pinga tan rica mi amor...). despues ella (la que queria dormir) le pedia mas... y al pobre fernando le daba la risa..

tambien se ve lo patetica que fue la miss que le comio los morritos a otro pajaro, que la dio calabazas. y como tras afirmar que el dani dj "le baja la livido" opta por follarselo. resultado: cutrepolvo que le intento echar el dani dj a la miss jenny. luego se puso ella arriba y lo monto un festival de estos rapidos que nos dejo a los de mi piso por los suelos :shock:menuda guarra!!!

aspectos a destacar, no utilizaron medidas y follaron los cutro en el mismo cuarto... como quinceañeros, vamos...

aurresku rebuznó:
me gustaria saber que piensan los 4 ahora despues de haberseles pasado la borrachera y demas ,fijo que ni se han levantado de la cama y estan de llorones por la casa,sobre todo ellas

fue lo que falto, no comentaron nada de la "morning after", lo eche en falta, ya hubiese parecido un telefime de intituto...

tia sabes que...que mal anoche tia....jo....

menudas risas me hubiese echado. el tema es que cambie cuando acabo la peli de la 1 y nos enganchamos tontamente, no sabiamos lo que nos esperaba...menuda partida de caja... :shock: :lol: :oops: :lol:

a mi me dice la pava que pinga mas divina y me corta todo el rollo

porrerro666 entonces la miss se lo intento montar antes con otro ,este paso de ella y por eso se trinco al dani dj? quien era el otro?

Nadie ve los programas de telebasura, nadie, nadie, nadie....

Ya hay suficiente problema en preocuparte de con quien y como folla uno mismo para comentar como follan los de una granja...

Solo lo voy a mirar si sodomizan a una vaca (que uno tiene sus vicios). Avisadme cuando llegue el dia.

aurresku rebuznó:
a mi me dice la pava que pinga mas divina y me corta todo el rollo

porrerro666 entonces la miss se lo intento montar antes con otro ,este paso de ella y por eso se trinco al dani dj? quien era el otro?

al fulano ese no se quien es, lo expulsaron esa noche...creo que es argentino o algo-...

Atrás
Arriba Pie