PaMangoelMIo
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Feb 2005
- Reacciones
- 0
si pero ya han follao y tu???HARDU rebuznó:A grandes rasgos me han parecido una mierda de polvos. Y las madres, unas gilipollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si pero ya han follao y tu???HARDU rebuznó:A grandes rasgos me han parecido una mierda de polvos. Y las madres, unas gilipollas.
Quentin rebuznó:Lo mas sorprendente de todo es...
¡Un enlace de rabo con descripción!![]()
Vivir para ver.

Auron rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo ese caxo lo vi anoche, la miss españa estaba media hora antes diciendole a otra ke el dani dj no le ponia nada y ke era antilibido para ella y ke no le gustaba![]()
EL fernando ese no se kien coño es pero es bastante deplorable y a la ke se tiro mas, decia algo asi como "tenesuna pinga divina" y luego cuando el tipo termino ella repetia " dame un pokito mas "![]()
El Fernando Acaso trabajaba en Tele 5 con la Milá en los primeros gran hermano. Estará sin un puto duro porque seguro que con esa escenita se paseará luego por todos los platós de programas del corazón.

snow rebuznó:Me pierdo todas estas cosas por no ver la tv. Voy a bajarme el vídeo.![]()
¿No les dará verguenza salir asi en la tele a esta gente?.

aurresku rebuznó:me gustaria saber que piensan los 4 ahora despues de haberseles pasado la borrachera y demas ,fijo que ni se han levantado de la cama y estan de llorones por la casa,sobre todo ellas

aurresku rebuznó:a mi me dice la pava que pinga mas divina y me corta todo el rollo
porrerro666 entonces la miss se lo intento montar antes con otro ,este paso de ella y por eso se trinco al dani dj? quien era el otro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.