YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:¿Hay algo de aspecto humanoide en su forma o solo lo veo yo?
Teniente CAMPANO rebuznó:Weo si no recuerdo mal en el libro de Doktor Faustus de Mann se cita la leyenda y creo que el castigo, aparte de cerrarle la puerta, era alimentarse de raices.
NomadS0ul rebuznó:¿que mas da? Lo interesante de la frase no radica en si es científicamente cierto o no. Por una parte expresa uno de los grandes anhelos del hombre, como son ver con tus propios ojos las maravillas del universo, haber estado en sitios donde solo unos cuantos elegidos han tenido la ocasión de estar alli. Pero el siginificado de la frase lo de el "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". Asume la pérdida de algo tan valioso como los conocimientos que ella posee, que se deberia ver como algo triste, sin embargo lo asume con firmeza. O tambien se podria ver como que lo mas importante de un ser y lo que al final queda son los grandes acontecimientos de tu vida y las cosas únicas que has vivido. En fin me estoy rayando....
No sé, me perdí esa fiesta, creo que necesitaba flyers de esos pero Enigma pasaba de mi.WEO rebuznó:No lo voy a negar, pues no he leído ese libro de Mann. Más bien me he basado directamente en el drama wagneriano, que se inspira en la leyenda medieval. Lo que sí es cierto es que el Venusverg tenía que tener por cojones alguna puerta de acceso, aunque fuera un bujero.
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

Teniente CAMPANO rebuznó:Para que crezcan las flores del maricón del Papa y morir por el amor a una que ya estaba muerta. Para eso te vas con Venus y a vivir la vida, no me jodas.
WEO rebuznó:el replicante de blade runner rebuznó:He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Decir que algo está más allá de Orión no tiene sentido. Cualquiera que sepa algo de Astronomía (como un servidor) le dirá que una constelación como pueda ser Orión (visible en estas fechas, por cierto) no es algo que se pueda tomar como referencia a fin de ubicar un evento. Y ello es así por que las estrellas que puedan formar una constelación no por ello están unidas por relación que no sea la de la mera perspectiva al estar todas situadas a distancias muy dispares. Lo que ocurre es que las vemos proyectadas en un mismo plano, lo que le proporciona a veces la forma de la que deriva su nombre y no siempre (vg. octante, canes venatici, vulpecula y muchas más)
Los rayos C que yo sepa no existen.
La puerta de Tannhäuser: como no se quiera con ello denominar la entrada al Venusverg (que situan en Turingia), monte donde según la leyenda residía la diosa Venus y su séquito de zorras y maricones y donde el famoso cantor se aisló de los pesares mundanos y se recogió en el placer absoluto antes de la consabida redención por el amor (léanse el libreto que está muy bien), pues no sé.
Y por último, una lágrima en la lluvia se pierde igual que la lefa de tu última gallarda se pierde en las turbulencias de tu Wc. Es una manera de decir lo mismo pero como más guay, más Snow.
Edito para poner una tilde.
Yahvé rebuznó:¿Hay algo de aspecto humanoide en su forma o solo lo veo yo?
SINOSUKO rebuznó:Estoy enfermo, visiono un alekos en moto imaginaria con mallas rosas
![]()
...
SINOSUKO rebuznó:Estoy enfermo, visiono un alekos en moto imaginaria con mallas rosas
![]()
...
Lo mismo tengo entendido yo.Juvenal rebuznó:Por lo que tengo entendido, el discurso de Hauer es todo una morcilla suya
Ichi rebuznó:Y la frase viene a colación de que los replicantes era "esclavos" o mano de obra barata de los humanos. El personaje de la Hanna, por ejemplo, era una replicante para dar placer o algo así... Y el personaje del fumado del Hauer era un replicante soldado.
El tío, antes de morir, recuerda las batallas espaciales en las que ha participado en los confines del universo conocido.
Lo cual enlaza directamente con el símbolo de la paloma que suelta al morir... un símbolo de paz.
Y además permite deducir al espectador atento (es decir, a casi nadie), que los replicantes se rebelan, entre otras cosas, porque no querían ser soldados y porque se enamoraban y no querían seguir siendo esclavas sexuales.
Al igual que Deckar se acaba rebelando porque no quiere seguir asesinando a replicantes que son, evidentemente, más humanos que los propios humanos.
¿Te referías a eso?.
Teniente CAMPANO rebuznó:Tannhäuser (o el torneo de canto en el Watburg) es una Opera de Wagner, que recogió de una antigua leyenda de un caballero que debe comer raices y cosas similares al cerrarle la puerta de la esperanza el Papa al no perdonarle que se dejase llevar por los encantos de venus...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.