La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

MADXTAR rebuznó:
... y estos siendo mas niños.
topolino.jpg
grande esa casita de papel.... :lol:

y grandes en su momento, para su publico tambien estos


Enrique2020Ana.jpg


y estos
Regaliz01.jpg



tambien estos dos...aunque menos.

gorilasb.jpg




Pero sin duda los reyes de los 70 fueron estos:


parchis.jpg



y el megaLOL de los 70...

24640_carlos-arias-navarro.jpg
nelson.gif
 
Uncle Meat rebuznó:
P.D: No sé si se seguirá llevando lo de poner chinchetas en los asientos y lo de pegar chicles en los pelos. :121


Yo me gané una expulsión de 3 días por eso, creo que fue en 4º o así. El hermano mayor de la zorra que recibió mi excelso chiclazo, me esperó un día al salir de clase y me partió el labio de una hostia. El muy cabrón cobarde tenía 19 años.

A la hermana tuvieron que cortarle su magnífico pelo rizado a lo garçon para reparar el destrozo :twisted:.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Queridos compañeros de camada, este hilo es grande.
Os follaba a todos el ojals con un Burmar Flash sabor cola.

A los niñatos de la LOGSE y demás criansas, pásense por viruete.com para ilustrarse y dejen de ensuciar tamaña racopilación.

Macho yo soy generacion LOGSE pura y era forero de viruete cuando tenia como.....no se cuantos años, pero era muy prepuber, asi tengo el cerebro lleno de puta mierda.
 
Los del 76 estamos más forjados en la dureza ya que fuimos los últimos hijos del "Una hostia a tiempo soluciona cualquier problema futuro".
 
Pauli rebuznó:
Los del 76 estamos más forjados en la dureza ya que fuimos los últimos hijos del "Una hostia a tiempo soluciona cualquier problema futuro".


Que dejeis de generalizar mecagoen dios, que yo soy de 10 años despues de eso, y he llevado hostias como panes.


Teneis envidia por que los de ahora follan mas :lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Teneis envidia por que los de ahora follan mas :lol:

Será donde tú vivas, porque lo que es en Graná ni se folla ahora ni se ha follao NUNCA.
 
bueno aqui tampoco. De hecho hace no mucho estabamos en un garito de por aqui, y salta una amiga "hostia puta vaya movida miraaa" miro alrededor y eran todo hombres....


En todo el bar debia haber 3 tias .....algo pasa amigos, algo pasa.
 
A mi lo que realmente me jode, es que ya no hacen esas peleas sanas que haciamos entre nosotros y que despues de cada pelea lucias con orgullo esos moratones y esas brechas en la cabeza, ahora se dedican entre 10 a pegar a 1 sin valentia alguna.

Luego nuestros columpios estaban corroidos por el oxido y no nos ha pasado nada, ahora con solo ver una caca de perro en un parque las madres ya no dejan jugar a sus hijos, los estan amariconando.

Pero lo que realmente hace pensar que las nuevas generaciones son gilipollas, es que ponen tapones en la lejia antibebes, mecheros incendibles incluso para nosotros los mayores, protege enchufes.

ME CAGO EN DIOS, SI UN NIÑO METE LOS DEDOS EN EL ENCHUFE QUE SE JODA, LA NATURALEZA ES SABIA Y ESE CRIO ES TONTO, SELECCION NATURAL SE LLAMA HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Luego ese mismo crio inutil y retardado tendra hijos y asi vamos, que a cada cual que nace mas subnormal es.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi lo que realmente me jode, es que ya no hacen esas peleas sanas que haciamos entre nosotros y que despues de cada pelea lucias con orgullo esos moratones y esas brechas en la cabeza, ahora se dedican entre 10 a pegar a 1 sin valentia alguna.

Y las peleas eran para pelearse, no para matar de un navajazo rastrero o destrozar la vida entera del contrincante apalizandole inconsciente. cagon dios..lo que se ve ahora en el youtube no se ha visto nunca.. los niños de ahora están mal de la olla.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi lo que realmente me jode, es que ya no hacen esas peleas sanas que haciamos entre nosotros y que despues de cada pelea lucias con orgullo esos moratones y esas brechas en la cabeza

cierto, y despues tan amigos

Luego nuestros columpios estaban corroidos por el oxido y no nos ha pasado nada, ahora con solo ver una caca de perro en un parque las madres ya no dejan jugar a sus hijos, los estan amariconando.

y no solo oxidados, sino que también llenos de puntas y de soldaduras que se habían roto y nadie se molestaba en reparar, aquello era peligroso de cojones, yo me hice más de un corte...ahora las mamás irían a poner la denuncia de turno a ver si pudeden sacar tajada
 
IuGa rebuznó:
Y las peleas eran para pelearse, no para matar de un navajazo rastrero o destrozar la vida entera del contrincante apalizandole inconsciente. cagon dios..lo que se ve ahora en el youtube no se ha visto nunca.. los niños de ahora están mal de la olla.
Jooooder, más de una de esas peleas (en mi colegio era: a las 5 te espero en Correos) hubiesen sido líderes de pinchazos en youtube70's... mucho mejores que las de WWF... sin cuadrilatero, con el corrillo alrededor, con las mochilas apartadas a un lado... un poquito de insulto, unos empujoncillos... y a la mínima que el primero soltaba un buen croché... ENTRABA SIEMPRE EL MISMO HIJO DE PUTA A SEPARAR!!!!
 
Uncle Meat rebuznó:
Será donde tú vivas, porque lo que es en Graná ni se folla ahora ni se ha follao NUNCA.


Qué bien bien lo sabes.
Yo recuerdo con mas calentón (aún hoy) un buen magreo y morreo de mi juventud, que el mejor polvo del ultimo mes. Sólo teníamos magreos y morreos, pero con tanta intensidad, tanta emoción!...¡¡y luego caía cada paja!!
¡Qué tiempos, me cago en la hostia! Siempre tiesos (sin un duro, me refiero) a dos velas, se representaba con dos dedos debajo de la nariz, simulando dos mocos. Pero un morreo de antes, te valía por tres polvos de ahora.

Atodavela.jpg
 
columpio_071205_A_ok.JPG


estos eran máquinas de picar carne, la de cabezas que habrán abierto como sandias cuando pasaba alguno despistado y se ponia a tiro....
 
Por algo somos inmunes al tifus, al sidra, a las hepatitis ,a b, c ,d ... hasta la z y las cursivas y al tetanos.

columpio.jpg




Y eso sin contar los que no eran ni columpios, sino ruedas colgadas con cuerdas o cadenas, que te dejaban las corvas y la espalda hechas un cristo por tener toco el culo metido en el hueco, y eso cuando no se ponian a girar sobre si mismas y te acababas pillando los dedos con las cadenas.

parquesinfantiles35.jpg
 
Al menos los de mi generación hemos conocido la sesiones de discoteca de tarde donde servían alcohol. Vamos, que te ibas a Woody/Arena/Distrito con 14 años y no tenían problemas en servirte un vodka con tequila de los de toda la vida. Ahora los nanos beben cocacola y red bull y se gastan el dinero en ropa de marca.




barrilete_cosmico rebuznó:
En todo el bar debia haber 3 tias .....algo pasa amigos, algo pasa.

Tú, nuevo, ponte avatar.
 
"Lo que el tonto se llevó"

Alguien se acuerda de una comedia italiana que se llamaba...

"Lo que el tonto se llevó" muahahamuahaha

Llevo años buscándola para mi padre y no hay manera...

Si alguien pudiera ayudarme :121:121
 
MADXTAR rebuznó:
Por algo somos inmunes al tifus, al sidra, a las hepatitis ,a b, c ,d ... hasta la z y las cursivas y al tetanos.



Y eso sin contar los que no eran ni columpios, sino ruedas colgadas con cuerdas o cadenas, que te dejaban las corvas y la espalda hechas un cristo por tener toco el culo metido en el hueco, y eso cuando no se ponian a girar sobre si mismas y te acababas pillando los dedos con las cadenas.


Hey sí tíos, qué chungos sois los de los 70, qué puta vida más dura doblándoos el lomo en los columpios, qué curtidos estáis, sois inmunes a todo eh, qué duro debía ser a los 12 años jugar a los columpios en el parque, en cambio los jóvenes de hoy son unos maricas, unos débiles, pues ellos ni siquiera pueden entrar en los parques porque les piden peaje o les meten un navajazo. ¡Cuánto deberían aprender de vosotros!


Pero qué mongolos que estáis hechos todos. Hilo triste del mes.
 
Kraftschlag rebuznó:
Pero qué mongolos que estáis hechos todos. Hilo triste del mes.

Pero que dices, fijate que maricas que sois, nosotros jugabamos en parques al lado de los yonkis que se pinchaban, y entre jeringuillas.

Con notas con el mono buscando restillos e inyectandose jeringas usadas... nos hubieran quitado un pulmon para venderlo si hubieran podido, pero que va... en mis tiempos con 10 años ya te hacias respetar, solo desaparecia algun que otro moña, de hecho, en mi en mi barrio con 12 años ya hasta los espartanos nos pedian permiso para jugar en el parque.
 
La prueba está en que los nenes entran en Putalocura y salen a hostias. No hay más que decir. Hay cuatro horosas exceciones y adoptamos al puto Benito y al mongi-gominola de Rastrero como hermanos pequeños, pero del resto ni media. A hostias y desde lejos.


y esas peleas a pedradas??:oops: Uff!!! que tiempos, descojónense del paitball:1
 
Aqi uno del 77. Lo que mas nos ha marcado para mi sin duda ha sido las RECREATIVAS. Jamas se han vuelto a hacer mejores juegos que aquellos. Golden Axe, Out Run, Raimbow Island, Street Fighter II, Double Dragon, Buble Booble... para siempre patrimonio de la humanidad muahaha

Tambien nos marco las grandes series que se hicieron. Bola de Dragon y Los Caballeros del Zodiaco como maximos exponentes... por culpa de ellas hemos salido demasiado flipados.

El cine tambien era muchisimo mejor antes. Casi todas las peliculas miticas son de esa epoca.


Ahora el cine, las recreativas y, en menor medida, las series (se salvan los simpsons y derivados) son una bazofia.
 
zarrapastroso rebuznó:
Aqi uno del 77. Lo que mas nos ha marcado para mi sin duda ha sido las RECREATIVAS. Jamas se han vuelto a hacer mejores juegos que aquellos. Golden Axe, Out Run, Raimbow Island, Street Fighter II, Double Dragon, Buble Booble... para siempre patrimonio de la humanidad muahaha

Tambien nos marco las grandes series que se hicieron. Bola de Dragon y Los Caballeros del Zodiaco como maximos exponentes... por culpa de ellas hemos salido demasiado flipados.

Chacho, que yo soy de los 80 y tengo los mismos mitos.
Repetias curso ¿non?
 
Uncle Meat rebuznó:

Y tanto que no está bien hecha... ¿Qué puta aberración es ésa, hijo de LOL? Me ha recordao un poco a la barbacoa de Homer Simpson.

Hace un rato estuve en mi casa intentando hacer la puta pistolita y no he tenido cojones... como era? Una cosa es segura, como la foto no, creo que es casi igual pero la pinza de arriba era alreves... pero no me sale. :12
 
MADXTAR rebuznó:
Hace un rato estuve en mi casa intentando hacer la puta pistolita y no he tenido cojones... como era? Una cosa es segura, como la foto no, creo que es casi igual pero la pinza de arriba era alreves... pero no me sale. :12


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni que los de la generación de los 70 fuerais los reyes del mambo. Los que nacimos a principios de los 80 también pasamos sin muchas cosas que hay ahora. Y no todos somos unos putos analfabetos por no haber nacido dos, tres, o cuatro años antes que alguno de los que aquí escriben. Y sí, la gran mayoría de los críos que hay ahora están por civilizar, y eso se debe en gran medida por los gilipollas de turno que ahora tienen alrededor de treinta o cuarenta años, que piensan que sus hijos tienen que tener todo lo que ellos no tuvieron. Así salen ahora a la calle cantidad de niños, que se creen la polla en verso, y se dedican a grabar vídeos de peleas y vejaciones con sus nuevos móviles de ultimísima generación, que su papi y su mami les ha comprado. Por no hablar de la cantidad de pasta que llevan encima, para cogerse la gran borrachera todos los fines de semana, y nada barato lo que toman, que de "garrafón", les sienta mal a los nenes. Y así, se podrían citar miles de cosas más.
 
Arriba Pie