La gente es la polla

Astronauta Urbano

Moderador Espacioso
Registro
7 Jun 2006
Reacciones
2
Según la prensa de la mañana, se presenció ayer una buena muestra del caracter hispano en Villafranca del Penedés.

Estuvo allí una tia forcejeando con un violador (presundo, segun el articulo :lol:) durante 20 minutos, con los vecinos mirando por la ventana y sin hacer nada, hasta que vino la policía a darle una mano de hostias al violador.

Luego cuando violen a sus hijas ya se quejarán, ya.

https://www.20minutos.es/noticia/128435/0/vilafranca/penedes/violador/

Astronauta Urbano rebuznó:
Según la prensa de la mañana, se presenció ayer una buena muestra del caracter hispano en Villafranca del Penedés.

Estuvo allí una tia forcejeando con un violador (presundo, segun el articulo :lol:) durante 20 minutos, con los vecinos mirando por la ventana y sin hacer nada, hasta que vino la policía a darle una mano de hostias al violador.

NO LE QUITES EL TRABAJO A BARON ASLER HIJO DE PUTA

tibetano rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:

NO LE QUITES EL TRABAJO A BARON ASLER HIJO DE PUTA

Este tipo de respuesta seguro que no se lo esperaba :lol: :lol: :lol:

Si es que ya se sabe como es la gente...

polla.jpg

P.D: Pues tiene su gracia eso de postear esta especie de cetro o báculo. Parece más un arma para la lucha cuerpo a cuerpo que un órgano genital.

Seguro que alguno de los que miraban tenían la lanza en ristre.
Es mas, apuesto lo que sea a que alguno de ellos postea en el foro.

PD: Incluso quizá el violador lo haga también.

Apostaría los huevos a que Cupido estaba mirando por la ventana mientras se frotaba el miembro, y fue el primero en gritar HIJOS DE PUTA!!! QUE SE ME CORTA!!! al llegar la pasma...

:lol: :lol: :lol:

a quién no le da morbo ver una violación?

a no ser que fuese un familiar yo disfrutaría viendolo

Joder si llego a estar yo allí me uno a la violación y la dejo bien taladrada.

Que vecinos mas maricones!!

Si los vecinos se quedaron en las ventanas no es por que sean unos obsesos sexuales, no creo, se ve que la conocerian a la agraciada mujer y para que la primera vez despues de tanto años sin darle alegria al cuerpo, y uno que se digna a ofrecerle placer a la anciana, no van a detenerlo por supuestisimo.

Tambien puede que permaneciesen quietos en las ventanas, para una vez terminado el acto, aplaudirlos, vitorearles y tirarles petalos de rosas, hasta que llegaron los longanizas a joderle todo.

Acabo de ver por el nombre del violador que este era un moro de mierda

en este caso le doy un porrazo en la cabeza al moro mierda y continuo yo con la faena :lol:

hetleg rebuznó:
a quién no le da morbo ver una violación?

a no ser que fuese un familiar yo disfrutaría viendolo

Un regalito para que pases una buena mañana

2005-12-1-hebei-lxzh01.jpg

2005-12-1-hebei-lxzh03.jpg

I love my self, I want you to love me

Eso es exactamente lo que contaba Estibaliz Sainz en Tele 5 ayer mientras hacia un amago lamentable de llorar. Ahora ya sabemos de donde saco la idea esa mala puta..

Más de uno estaría gayoleandose, y más de una puta vieja estaría diciendo:"si es que a esa jovencita se le veian manera de pilingui".

Folladicto rebuznó:
Acabo de ver por el nombre del violador que este era un moro de mierda

en este caso le doy un porrazo en la cabeza al moro mierda y continuo yo con la faena :lol:

¿Has leido por causalidad que era una anciana la que fue violada? ni Celia blanco ni leches, ¡una puta vieja!, con lo que hay que tener mucho valor, podria ser *condecorado por contribuir a sembrar felicidad a la 3ª edad* para el que logre tirarsela sin hecharle la papilla encima.

Sabes lo que es meter la polla en:
panx48924b.jpg

y que le huela el parrus a un mezcla de vinagre y a armario apolillado.
Hazte una idea Centenariadicto.

**: Tal galardon es una invencion, no lo intenten con sus abuelas.

En el enlace pone que la víctima tenía 42 años, y una mujer con 42 años puede estar mas que potable. Y ya se sabe que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera :lol:

¿42? joder... He leido la noticia esta mañana temprano y le sumaban 10 años, me creia que el enlace que ha puesto el notas de arriba era la misma noticia que habia leido yo.

Con 42 años, esta apta para dos buenos meneos.

Folladicto rebuznó:
En el enlace pone que la víctima tenía 42 años, y una mujer con 42 años puede estar mas que potable. Y ya se sabe que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera :lol:

42 años, entonces no hay atenuante de gerontofilia

Folladicto so pena de rectificacion de sus comentarios, sera baneado antes de 6 horas, en este foro no se promueve ni se anima a la comision de ciertos delitos de forma tan flagrante.

Yo comprendo a los vecinos...

con los tiempos que corren, si le haces algo al moro, acabas en la trena por racista y xenófobo
[/code]

Que hijo de puta el moro ese!!! Si quiere follar sin tener ninguna relación sentimental que pague como la demás gente!!!

En morolandia no les cortan las manos a los ladrones?

Pues entonces a ese cabrón...
POJOHN.jpg

Yo lo flipo con la gente. Aquí justificando o cachondeándose de una violación como si tal cosa. Seguro que luego hay mucho rojillo de postín que luego habla con sus colegas gafapastosos e intelecutaloides de la ablación del clítoris o de la lapidación de las mujeres.
Hay que joderse lo que hace el anonimato en internet.

Mr. Cellophane rebuznó:
Yo lo flipo con la gente. Aquí justificando o cachondeándose de una violación como si tal cosa. Seguro que luego hay mucho rojillo de postín que luego habla con sus colegas gafapastosos e intelecutaloides de la ablación del clítoris o de la lapidación de las mujeres.

No podría estar más de acuerdo... a este paso justificaremos las violaciones a críos recordando cómo queríamos follar cuando eramos pequeños.
La peña está enferma.
Bueno, tampoco eso, lo que pasa es que todos somos una panda de egoístas de mierda que vamos a nuestro rollo... y claro, luego pasa lo que pasa, que viene un moro a petarte el culo y alguien lo cuelga en internet en tres formatos distintos (.avi, .asf, y .mov) en vez de llamar a la poli.

Señor Cojones rebuznó:
Folladicto so pena de rectificacion de sus comentarios, sera baneado antes de 6 horas, en este foro no se promueve ni se anima a la comision de ciertos delitos de forma tan flagrante.
ni aunque rectificase
a la calle

Mr. Cellophane rebuznó:

Tu autobigrafia mola, como se titula?algo corta no?

NaKo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ni aunque rectificase
a la calle
Comentarios mas fuerte han dicho muchos otros mas hijo de putas que el gran folladicto promoviendo el racismo y la violencia. Seria bueno replantearse su desbaneo al entender que sus comentario son en tono ironico tal como dice en su firma.

Atrás
Arriba Pie