T
t0rturador
Guest
no. la ginebra es muyy mala y mexccalada cvpon chivas no es recpmendable. el pero pedo de mi vida buaf es que nos abria cual decir hay tantos, weno uno de los peroees fue una baza hazce años que me bebi media botelllaa de licor d emlocoton y otra media de manza pensanasdo que no tenian alchojol, que reran eztractros de frutassssoa, la resaca me duro 2 dias segudos, es que soy de efectos retaradadoss, y home, descartando las marcas qaue ni su padre docnoce como sangria carefur o vino dia.
cuala h<a sifo la peor experiencia alcholica que habeis tenudo? cua<nto ridiculo habeid hecho en estado de embriahues? yo creo que le acabo de mandar un sms a un chico del cual estoy enamorada pero no me acuerod muy ben.
os ha paado que que ops arrepentis de algo que habeis dicho o hecho estando pedo? y a todo esto, os da verguenxa decirle a esa persona que estas enemaorada de ella? yo estoy creo enamoreada de un chico pero em ada vergenxa decirselo nome atrevo pero esque no mea cyuerdo. çiginrar esrte mensahje. voy tajada cual ñu prehistorico.
no, no no xp, el pc de mi keli sigue muerto, y no tengo abogado, pablo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un pliki que voy a por la bebidas y<a estoy, es que en esta casa me pierdo.
tengo miedo el espirirtu del chivas me di e q siga bebie do. un exorcidta plissssss.
canibakl coprp tocan el anbril lo mtenia q decir.
que pedod que ellelevo un aboagagdo por favor no tengo defenssa
cuala h<a sifo la peor experiencia alcholica que habeis tenudo? cua<nto ridiculo habeid hecho en estado de embriahues? yo creo que le acabo de mandar un sms a un chico del cual estoy enamorada pero no me acuerod muy ben.
os ha paado que que ops arrepentis de algo que habeis dicho o hecho estando pedo? y a todo esto, os da verguenxa decirle a esa persona que estas enemaorada de ella? yo estoy creo enamoreada de un chico pero em ada vergenxa decirselo nome atrevo pero esque no mea cyuerdo. çiginrar esrte mensahje. voy tajada cual ñu prehistorico.
no, no no xp, el pc de mi keli sigue muerto, y no tengo abogado, pablo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un pliki que voy a por la bebidas y<a estoy, es que en esta casa me pierdo.
tengo miedo el espirirtu del chivas me di e q siga bebie do. un exorcidta plissssss.
canibakl coprp tocan el anbril lo mtenia q decir.
que pedod que ellelevo un aboagagdo por favor no tengo defenssa