BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
A ver, caer en ese victimismo es absurdo. Quién nos quiere exterminar?
Yo tuve una mala experiencia con una ex en este sentido y por supuesto veo infames las medidas feministas que se toman y al movimiento feminista como está concebido, pero de momento no me siento perseguido, ni creo que nadie quiera mi extinción.
Tiendo a pensar en las personas como individuos y valorarlas por separado. Yo sería incapaz de retirar el saludo o la sonrisa o lo que quieras a un colectivo en su conjunto.
Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.
No. Las mujeres no son el enemigo, ni los independentistas catalanes, ni siquiera los moros...
Pero alguien está buscando tu extinción. Es un hecho, y los hechos son tozudos.
¿Cómo va a ser el enemigo la mujer en su conjunto? si las mujeres son tú madre, la monja, tu hermana...
¿Qué tan inteligentes son en su conjunto? Porque las están usando, no solo contra nosotros, porque somos indisolubles, al final es contra ellas mismas también, pero muchas no lo ven, y se dejan usar, porque les dan palmadas lisonjeras y les viene el viento a favor, y la adulación derriba cimientos y cuanto más simple es una persona más fácil es derribarla con halagos. Tú vales mucho, te están explotando, yo te ayudo, esto se tiene que acabar blao blao...claro que algo de razón hay, hasta el más tonto se da cuenta de una mentira completa, absoluta, absurda, pero las verdades a medias, las mentiras metidas en un saco de verdades, son más complicadas, si este me dice diez cosas y varias de ellas sé que son verdad, voy a fiarme, serán todas verdad...
Nos están usando a todos contra todos, y sí, el fin último es acabar con nosotros (y nosotras). El que no quiera poner las barbas a remojar...
Última edición: