La gota que desborda el vaso

A ver, caer en ese victimismo es absurdo. Quién nos quiere exterminar?
Yo tuve una mala experiencia con una ex en este sentido y por supuesto veo infames las medidas feministas que se toman y al movimiento feminista como está concebido, pero de momento no me siento perseguido, ni creo que nadie quiera mi extinción.
Tiendo a pensar en las personas como individuos y valorarlas por separado. Yo sería incapaz de retirar el saludo o la sonrisa o lo que quieras a un colectivo en su conjunto.

Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.

No. Las mujeres no son el enemigo, ni los independentistas catalanes, ni siquiera los moros...
Pero alguien está buscando tu extinción. Es un hecho, y los hechos son tozudos.

¿Cómo va a ser el enemigo la mujer en su conjunto? si las mujeres son tú madre, la monja, tu hermana...
¿Qué tan inteligentes son en su conjunto? Porque las están usando, no solo contra nosotros, porque somos indisolubles, al final es contra ellas mismas también, pero muchas no lo ven, y se dejan usar, porque les dan palmadas lisonjeras y les viene el viento a favor, y la adulación derriba cimientos y cuanto más simple es una persona más fácil es derribarla con halagos. Tú vales mucho, te están explotando, yo te ayudo, esto se tiene que acabar blao blao...claro que algo de razón hay, hasta el más tonto se da cuenta de una mentira completa, absoluta, absurda, pero las verdades a medias, las mentiras metidas en un saco de verdades, son más complicadas, si este me dice diez cosas y varias de ellas sé que son verdad, voy a fiarme, serán todas verdad...

Nos están usando a todos contra todos, y sí, el fin último es acabar con nosotros (y nosotras). El que no quiera poner las barbas a remojar...

Última edición:
@BAILARE SOBRE TU TUMBA una pregunta, que edad tienes y sobre todo ,de donde eres? Es que no conozco a la mayoria de foreros excepto 3 o 4 del subforo mancuernas.

Última edición:
Declino tu oferta, thanks.
Estoy en una etapa de asexualidad muy satisfactoria.
Siento quitarte el velo: todas son "la misma puta zorra que intentó liarmela".
Suerte al colega de stavroguin, aunque lo tiene crudo...
El velo, de haberlo, me lo tendrá que quitar la realidad de los hechos, no lo que tú digas.
Me he encontrado de todo, tías mejores y peores y yo desde luego tampoco soy un santo como para sentirme un perseguido.
Piensa lo de chuparme la polla, el bedel se apunta.

Visita trampa de la individua a la casa de que mi amigo comparte con su madre nonagenaria, acompañada de una ex-nuera retorcida y un nieto. Cuando el pobre le hacía una carantoña al niño empezaron el teatro de que lo estaba maltratando.

Acojonante.

Primero expone una absoluta falta de sentido común o empatía anunciando que HOY, porque le ha tocado a un cercano, ya le importan las leyes injustas que lleva votando mucho tiempo.

Segundo, deja escapar dos buenas oportunidades.

Tercero, expresa acentuadamente ser poseedor del mismo huelebraguismo ciego que llevó al otro al matadero.

Qué tipo más inabarcablemente patético. Yo sospecho que ni siquiera puede existir alguien tan subnormal, que está puesto en la existencia general o sólo en mi existencia sólo para dar asco.

Y si fuera real peor porque lo suyo es inevitable. Podría darle latigazos sin parar explicándole al detalle en qué se equivoca y jamás podría comprender nada de lo que digo. ES así. Y el pack de ser así incluye una amoralidad y vanidad incapacitantes para querer entender las cosas más allá de lo que ha imitado cobardemente o de las ideas que le reconfortan desde sus complejazos.

El problema real es que vivimos en un país repleto de chimpancés así, causantes de las desgracias que se comentan en el hilo, y eso lo que me motiva a escribir esto. Por un subnormal en el país no pasaría nada, el problema es la cantidad y proporción.

No voy a entrar al trapo de troleos baratos de política en este hilo, así que no desgasten teclado.

Los consejos estándar que podrían haberse dado son muy fáciles a posteriori: contacto cero o mínimo pero acompañado y no franquearle la puerta de casa. Pero mi amigo es hombre de otra época y nadie le niega la entrada a un nieto.

Por cierto, de esta señora he hablado brevemente en otro hilo antiguo:

El orco

Es la mujer del carpintero que se pasaba todas las semanas por el bar de la morosa para irle cobrando poco a poco.

Última edición:
Testigos a favor de la individua. No sé si la madre de mi amigo vio la movida (nonagenaria pero con la mente muy clara). De momento no podrá volver a entrar en su domicilio habitual y supongo que habrá juicio.

No se le fue la mano. Es el hombre más pacífico del mundo.

Da lo mismo.

Un conocido de confianza, amigo de amigo, ganó también el lote calabozo-alejamiento-pensión.
Con 3 pequeños batracios, la señora tenía a bien montarle saraos todas las tardes y alguna más.
El pollo grabó con el móvil oculto una de tantas, donde volaron hostias como panes en sentido ella-él.
Los topboxes que vienen, les separan, ven la "película", palmada en la espalda, y padentro el payo.

No voy a entrar al trapo de troleos baratos de política en este hilo, así que no desgasten teclado.

Los consejos estándar que podrían haberse dado son muy fáciles a posteriori: contacto cero o mínimo pero acompañado y no franquearle la puerta de casa. Pero mi amigo es hombre de otra época y nadie le niega la entrada a un nieto.

El orco

Es la mujer del carpintero que se pasaba todas las semanas por el bar de la morosa para irle cobrando poco a poco.
Según entiendo su amigo, el que esta metido ahora en el lio es el carpintero, no?
El carpintero no será por casualidad de Riveira, no?

Según entiendo su amigo, el que esta metido ahora en el lio es el carpintero, no?
El carpintero no será por casualidad de Riveira, no?

Es el carpintero, sí. Y no es de Riveira ni carpintero de ribera, aunque me hizo algún apaño con el maderamen del barco.

By the way, para relajarme ha caído paja con la hermana de spizo (con las fotos de adulta, aclaro).

Última edición:
La culpa de todo esto la tiene gente como @topbox, gente que no tiene principios y que hace lo que sea que le manden por un plato de lentejas. Hay gente que no tiene criterio y solo está para obedecer, sobre todo si le ponen delante un plato de lentejas. Gente como @topbox.

Más bien la culpa la tiene quien realizó las leyes, así que piensa mejor en las próximas elecciones, yo me limito a cumplir y hacer cumplir lo establecido en la Ley. Murciano gilipollas.

Más bien la culpa la tiene quien realizó las leyes, así que piensa mejor en las próximas elecciones, yo me limito a cumplir y hacer cumplir lo establecido en la Ley. Murciano gilipollas.

Solo cumplía órdenes, lo mismo que dijeron todos los nazis cobardes cuando se les acabó el chiringuito. Ni puta dignidad tienen. Lo que @topbox no sabe es que no le va a salvar el acogerse a la patraña de la obediencia debida. Recogerás lo que estás sembrando y eso de que cumples la ley es muy arriesgado por tu parte. Seguro que alguna vez cruzas con el semáforo en rojo o por un sitio donde no hay paso de peatones. No eres ningún ángel.

Solo cumplía órdenes, lo mismo que dijeron todos los nazis cobardes cuando se les acabó el chiringuito. Ni puta dignidad tienen. Lo que @topbox no sabe es que no le va a salvar el acogerse a la patraña de la obediencia debida. Recogerás lo que estás sembrando y eso de que cumples la ley es muy arriesgado por tu parte. Seguro que alguna vez cruzas con el semáforo en rojo o por un sitio donde no hay paso de peatones. No eres ningún ángel.

Yo nunca he dicho serlo, por algo estoy aquí. Yo hago cumplir una Ley establecida en el ordenamiento jurídico con un protocolo establecido, cumplo cada paso de dicho protocolo para no pillarme las manos por nada ni nadie, al que no le guste como está hecha la Ley, que en las próximas elecciones mire a quien votar bien. Salga quien salga, yo seguiré trabajando igual.

Yo nunca he dicho serlo, por algo estoy aquí. Yo hago cumplir una Ley establecida en el ordenamiento jurídico con un protocolo establecido, cumplo cada paso de dicho protocolo para no pillarme las manos por nada ni nadie, al que no le guste como está hecha la Ley, que en las próximas elecciones mire a quien votar bien. Salga quien salga, yo seguiré trabajando igual.

La ley no son solo formalidades, también hay un fondo. Si Blackstone y no el pueblo español, es decir, el soberano, dicta las leyes que rigen el mercado inmobiliario, no te puedes acoger a su protocolo obviando que se está vulnerando la premisa primera que da sentido al protocolo. No eres un roboc, tu conciencia no está limpia y no hay suficientes lentejas en el mundo que puedan lavarla.

La ley no son solo formalidades, también hay un fondo. Si Blackstone y no el pueblo español, es decir, el soberano, dicta las leyes que rigen el mercado inmobiliario, no te puedes acoger a su protocolo obviando que se está vulnerando la premisa primera que da sentido al protocolo. No eres un roboc, tu conciencia no está limpia y no hay suficientes lentejas en el mundo que puedan lavarla.

Hace mucho que mi conciencia no está limpia, desde muchísimo antes de ejercer. Si no te gusta la Ley establecida, en las próximas elecciones mira bien a quien vas a votar o no te juntes con mujeres, tu verás, que a mi me la sopla.

Si te gusta bien y si no también.

El orco

Joder, Stav, vaya viaje atrás en el tiempo. Si ahí hablábamos tú y yo como caballeros sin insultarnos e incluso coincidiendo.

¿Por qué nos empezamos a llevar mal tú y yo? ¿Por los putos catalanes, que ni nos van, ni nos vienen?

Encima, en ese mismo hilo:
Y encima, además de timadora y fea es catalana como tu, Cacho puta

Que necios hemos sido, abrázame. :sad:

Y hasta aquí hemos llegado. Ni un puto milímetro más. Esta vez la cosa ha tocado fondo hasta enterrarse en tres metros de limo.

No voy a descubrir aquí las sopas de ajo, ni el Mediterráneo ni la tabla del 9. Todos sabemos cómo son las mujeres. Y las leyes de este puto país. Y las consecuencias de darle poder omnímodo a seres amorales con rencor africano y cerebro de mosquito.

Esta vez le ha tocado a un buen amigo. Sesentón. Ya abuelo. Generoso, amable, y pacífico. Con bodega siempre abierta a la sed y la gula de sus amigos. Con mujer retorcida y vulpina que no supo asumir una separación y le regaló el combo completo de calabozo, orden de alejamiento y pérdida de acceso a su lugar de trabajo. Operé dos veces a esa mala puta con buen resultado; ahora lamento no haberle metido el puto bisturí hasta el cayado de la aorta. Me queda el consuelo de que tiene el apoyo incondicional de su hija, esa mujer a la que tal vez hubiese metido ficha si un buen amigo no ocupase la plaza en propiedad.

25 años votando a la izquierda (nacionalista gallega, of course). Odiando todo lo que representa la derecha mesetaria, españolista, insolidaria, casposa, mentirosa y ladrona. Pero en las situaciones de emergencia se impone la ley marcial. Estamos a dos milímetros de que la presunción de inocencia de los varones valga menos que un paquete de acciones en el crack del 29. Y no estoy dispuesto a que el próximo golpe me caiga aun más cerca. Tapándome las narices y con arcadas de pura náusea, en las próximas elecciones votaré a VOX.

He de reconocer que como inocentada está currada de cojones, Cary Grant. No conocía esta faceta tuya. Hay que joderse. Mis dieses.

Última edición:
Hace mucho que mi conciencia no está limpia

¿Has oído hablar de Jesucristo y el perdón de los pecados? Pues te perdono, hijo mío. Ahora, ve en paz.

Observad cómo @stavroguin 11 ha modificado la frase añadiendo una gota más, lo que inevitablemente sugiere un extremo. Cuando una situación está en un extremo, solo los necios se desplazan al contrario. Los héroes permanecemos impasibles en el centro, pues somos la referencia que después de la tormenta producida por el coche de extremos, por el choque de necios, buscarán los supervivientes en la calma. En verdad os digo que el reino de los feministas y los voxistas pasará, mas el mío será eterno.

Cartel de Reyes de A Coruña.
Rainhas magas.webp

Tres reinas magas, una con hijab, haciéndole un corte de manga al patriarcado.

Vale, analicemos por un momento esto: El Feminismo está ya institucionalizado, hacen un cartel con las tres reinas magas tope reivindicativo, hacen una huelga general y paran el país para exigir mas subvenciones, tienen campañas mediáticas pagaditas con nuestros impuestos en las que criminalizan a todo varón, han ecumbrado a auténticas enfermas mentales como jefecillas del cotarro. El presupuesto para temas de violencia de género se ha multiplicado por diez en los últimos ocho años.

Ahora, ¿Qué han conseguido?

Es decir, el movimiento feminista (Y ya añadimos aquí anticapitalismo de izquierdas podemita anticatólico, porque hace bola todo por alguna razón), lo ha conseguido, ahí está, #1 top. Ahora que me digan qué excusa tienen para justificar su apabullante falta de resultados. Ya no hay un enemigo invisible oculto en las esferas del poder supremo. Ahora ya están ellas arriba del todo. ¿Dónde está el sistema patriarcal? Ahora ellas manejan el sistema, ¿dónde estaba el coco?

Mueren hoy en día al año la misma cantidad de mujeres por Viogen que en 2010, y tienen 10 veces mas presupuesto para impedirlo y leyes muchísimo mas severas. ¿En qué coño gastan ese dinero?

Si le multiplicamos por x10 el presupuesto a cualquier ministerio, causa, comisión, iniciativa, cualquier cosa te va a mejorar los resultados si o si.
¿Me pueden explicar en que gastan el dinero estas pandilla de idiotas?
¿En anuncios de la tele que llaman violador a todo el mundo? ¿En una cruzada contra un anuncio de la tele? ¿En cualquier tipo de trending topic de twitter para sentirse relevantes durante 120 minutos? En serio ¿A dónde coño han ido millones de €uros salidos de mi bolsillo?

Tal vez, solo tal vez, y no soy un experto como todas ellas que aseguran serlo pero recitan las mismas cuatro mierdas como loros, la estrategia acojonante de que querer cambiar culturalmente el puto mundo entero haya sido un paso ligeramente megalómano, propio de una mente un poquito idealista de mas. Solo se me ocurre eso. Y que si se centrasen en moros y panchitos reducían esas estadísticas en un 40% pero no se puede decir... no se pude decir...

Hombre eso por una parte es lógico y razonable pero por otra carece totalmente de sentido moral.

Me explico.

Si sacan una ley que diga que las mujeres son las únicas que merecen existir y los niños varones deben ser sacrificados de un tiro en la cabeza. Cumplirias la ley?

Si la cumples, haces tú trabajo, pero eso no deja de convertirte en un asesino de niños.

Por la misma regla de tres, ante una ley injusta y en una situación en la que vas a meter en el calabozo a un hombre que tú sabes por lo que has presenciado que es inocente, cumples con la ley vigente, pero no te diferencias en nada de un mercenario, y tanto da que trabajes para el estado o no.

Pues bajo esa premisa se han cometido todos y cada uno de los actos atroces de la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú eres el del tanque que va a ejecutar a los estudiantes, tu eres de los buenos, y la culpa es del gobierno.

Pero la conciencia moral es la del chino que se enfrenta a los tanques porque no puede vivir siendo cómplice de la atrocidad que se cometió ese día. Por supuesto acabo muerto o algo peor, pero no por culpa suya, sino de los que cumplían órdenes, cuando lo que tendrían que haber hecho es dar la vuelta a los tanques y colgar a los que dieron las órdenes del balcón de su despacho.

Pero claro, nadie se juega una posición de privilegio y seguridad a cambio de hacer lo correcto. Por eso los humanos son lo que son y el mundo en que vivimos es lo que es.

Perteneces a una organización mercenaria, querido topbox, no pienses por un instante que lo que haces es para un bien mayor, aunque a veces pueda tener ese efecto colateral.

De todas formas no te tomes ésto como una crítica, ya que yo soy el que mira al chino que se enfrenta a los tanques desde la ventana de su habitación, para luego cerrarla y seguir jugando a star citizen en el ordenador. Yo soy todavía peor que tú.

Y no es una crítica porque todo esto forma parte de la naturaleza humana, como ya se demostró en el famoso experimento de "obediencia a la autoridad", donde a sabiendas de que estaban obrando mal, preferían eso a desobedecer a la autoridad instaurada en el poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Has oído hablar de Jesucristo y el perdón de los pecados? Pues te perdono, hijo mío. Ahora, ve en paz

Mándame una foto con tu perdón, y me lo pongo en la taquilla.

Hombre eso por una parte es lógico y razonable pero por otra carece totalmente de sentido moral.

Me explico.

Si sacan una ley que diga que las mujeres son las únicas que merecen existir y los niños varones deben ser sacrificados de un tiro en la cabeza. Cumplirias la ley?

Si la cumples, haces tú trabajo, pero eso no deja de convertirte en un asesino de niños.

Por la misma regla de tres, ante una ley injusta y en una situación en la que vas a meter en el calabozo a un hombre que tú sabes por lo que has presenciado que es inocente, cumples con la ley vigente, pero no te diferencias en nada de un mercenario, y tanto da que trabajes para el estado o no.

Pues bajo esa premisa se han cometido todos y cada uno de los actos atroces de la humanidad.

Tú eres el del tanque que va a ejecutar a los estudiantes, tu eres de los buenos, y la culpa es del gobierno.

Pero la conciencia moral es la del chino que se enfrenta a los tanques porque no puede vivir siendo cómplice de la atrocidad que se cometió ese día. Por supuesto acabo muerto o algo peor, pero no por culpa suya, sino de los que cumplían órdenes, cuando lo que tendrían que haber hecho es dar la vuelta a los tanques y colgar a los que dieron las órdenes del balcón de su despacho.

Pero claro, nadie se juega una posición de privilegio y seguridad a cambio de hacer lo correcto. Por eso los humanos son lo que son y el mundo en que vivimos es lo que es.

Perteneces a una organización mercenaria, querido topbox, no pienses por un instante que lo que haces es para un bien mayor, aunque a veces pueda tener ese efecto colateral.

De todas formas no te tomes ésto como una crítica, ya que yo soy el que mira al chino que se enfrenta a los tanques desde la ventana de su habitación, para luego cerrarla y seguir jugando a star citizen en el ordenador. Yo soy todavía peor que tú.

Y no es una crítica porque todo esto forma parte de la naturaleza humana, como ya se demostró en el famoso experimento de "obediencia a la autoridad", donde a sabiendas de que estaban obrando mal, preferían eso a desobedecer a la autoridad instaurada en el poder.

Te equivocas en parte, yo cumplo el protocolo y como es una actuación eso lleva un informe en el que el agente pone lo que ve en el sitio, indiferentemente de a qué parte de la razón, lo cual sumado a todo es dirigido al juzgado donde se emitirá sentencia. Yo cumplo con la parte que me toca hay a quien le gusta y a quien no, como con casi la totalidad de las Leyes establecidas.

Hay hombres que son unos hijos de puta que le miden el lomo a la mujer y cuando ven el uniforme parecen unos corderitos que no han roto un plato en su puta vida y los hay que son totalmente lo contrario, que tienen toda la pinta de ser unos hijos de puta y luego son víctimas de sus parejas, al igual que mujeres e hijos, por eso, yo cumplo mi parte, y el juez que cumpla la suya.

Mándame una foto con tu perdón, y me lo pongo en la taquilla.

Te equivocas en parte, yo cumplo el protocolo y como es una actuación eso lleva un informe en el que el agente pone lo que ve en el sitio, indiferentemente de a qué parte de la razón, lo cual sumado a todo es dirigido al juzgado donde se emitirá sentencia. Yo cumplo con la parte que me toca hay a quien le gusta y a quien no, como con casi la totalidad de las Leyes establecidas.

Hay hombres que son unos hijos de puta que le miden el lomo a la mujer y cuando ven el uniforme parecen unos corderitos que no han roto un plato en su puta vida y los hay que son totalmente lo contrario, que tienen toda la pinta de ser unos hijos de puta y luego son víctimas de sus parejas, al igual que mujeres e hijos, por eso, yo cumplo mi parte, y el juez que cumpla la suya.

Vale pero no me has contestado a lo de matar bebés que es lo que mas morbo me daba.

Atrás
Arriba Pie