LA GRAN MENTIRA DE LA LEGALIZACION DEL ANV

Primero se ilegaliza un partido político, Batasuna, no por su actividad delictiva, sino por ejercer su libertad de expresión. Y a continuación, si como de una epidemia se tratase, cualquier persona que haya podido tener relación con dicho partido, queda privado (sin sentencia de por medio) de su derecho a presentarse a ninguna elección, y, automáticamente contamina a cualquier otra persona con la que hubiera podido compartir lista electoral, aunque finalmente no pudiese ser presentada.
¿Cómo es posible privar a unos ciudadanos, que gozan de toda su capacidad legal, de presentarse a unas elecciones a través de agrupaciones de electores con todos los requisitos previstos? ¿Cómo a un partido legal se le pueden anular listas en determinadas circunscripciones?
De una ley ilegal, como la Ley de Partidos, no pueden derivarse más que resoluciones ilegales, ya que anulan derechos fundamentales recogidos en la vigente Constitución, que de esta manera queda inhabilitada.
Alcanzar la paz dialogada en Euskadi y España, es un objetivo ampliamente compartido por la sociedad, por mucho ruido y poder que tengan sus detractores. Pero esto requiere un proceso sin trampas ni atajos de ninguna clase. El ejercicio de los derechos ciudadanos y políticos no puede ser una moneda de cambio, pues es un derecho inalienable de las personas. Por eso se equivoca el Gobierno, como ya pasó con anteriores atajos más dramáticos, si pretende negociar usando medios ilegales...
 
pumpkingsex rebuznó:
Primero se ilegaliza un partido político, Batasuna, no por su actividad delictiva, sino por ejercer su libertad de expresión.
Toma ya!! :lol:
De una ley ilegal, como la Ley de Partidos, no pueden derivarse más que resoluciones ilegales
Segunda perla de la tarde. Siga, siga, que me estoy partiendo el pecho a su costa :lol:
 
Segun tengo entendido la fiscalia ha informado que pedir la ilegalizacion es un proceso mas lento de lo que finalmente se ha hecho, con lo cual no saldria la sentencia hasta despues de las elecciones, cuando ya estaria todo el pescado vendido.

Por cierto, si uno o dos batasunos se infiltran en una lista del PP vasco, ¿ilegalizamos al partido entero tambien? Lo digo para saber cual es el limite.
 
DerosMC rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Primero se ilegaliza un partido político, Batasuna, no por su actividad delictiva, sino por ejercer su libertad de expresión.
Toma ya!! :lol:
De una ley ilegal, como la Ley de Partidos, no pueden derivarse más que resoluciones ilegales
Segunda perla de la tarde. Siga, siga, que me estoy partiendo el pecho a su costa :lol:

¿Eso es todo lo que su disoluto cerebro aspira a decir?. Que argumentos tan convincentes...
 
pumpkingsex rebuznó:
DerosMC rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Primero se ilegaliza un partido político, Batasuna, no por su actividad delictiva, sino por ejercer su libertad de expresión.
Toma ya!! :lol:
De una ley ilegal, como la Ley de Partidos, no pueden derivarse más que resoluciones ilegales
Segunda perla de la tarde. Siga, siga, que me estoy partiendo el pecho a su costa :lol:

¿Eso es todo lo que su disoluto cerebro aspira a decir?. Que argumentos tan convincentes...
Si quieres te contesto.........

Primer punto, mi estulto perroflauta. Batasuna fue ilegalizada por pertenecer al entramado Etarra, no por ejercer su libertad de expresión como tu dices. Batasuna era financiada por el estado, y esta a su vez financiaba actos terroristas.

Segundo punto, batasuno wannabe. Ya me explicaras tu ahora porque la ley de partidos es ilegal, y como una ley puede ser "ilegal" en si misma.

Tu anterior post podría tomarse como "apologia del terrorismo", asi que ten cuidado que tizona anda afilada estos dias.
 
Segun creo recordar, batasuna fue ilegalizada por no condenar un atentado etarra. Recuerdo que despues de votar la ley algunos esperaban el atentado para poder echarles la mano al cuello a los batasunos.

A todo esto las cuentas de batasuna han estado embargadas sistematicamente desde Gonzalez.

PD: A mi la ley de partidos tambien me parece lamentable desde el punto de vista democratico y decir esto no tiene nada que ver con apologia del terrorismo, no jodamos.
 
pumpkingsex rebuznó:
DerosMC rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Primero se ilegaliza un partido político, Batasuna, no por su actividad delictiva, sino por ejercer su libertad de expresión.
Toma ya!! :lol:

¿Eso es todo lo que su disoluto cerebro aspira a decir?. Que argumentos tan convincentes...

En realidad, es que esa frase suya es para darle dos collejazos en la nuca (como poco) y meterle en la cama con su medicacion correspondiente. Pero vamos, si lo que quiere son argumentos, pues mire ¿le parece poca actividad delictiva no condenar la violencia, subvencionar atentados terroristas y que la mayoria de los integrantes de Batasuna pertenezcan a ETA?

Y nos habla usted de libertad de expresion......ME LOL
 
DerosMC rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
DerosMC rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Primero se ilegaliza un partido político, Batasuna, no por su actividad delictiva, sino por ejercer su libertad de expresión.
Toma ya!! :lol:
De una ley ilegal, como la Ley de Partidos, no pueden derivarse más que resoluciones ilegales
Segunda perla de la tarde. Siga, siga, que me estoy partiendo el pecho a su costa :lol:

¿Eso es todo lo que su disoluto cerebro aspira a decir?. Que argumentos tan convincentes...
Si quieres te contesto.........

Primer punto, mi estulto perroflauta. Batasuna fue ilegalizada por pertenecer al entramado Etarra, no por ejercer su libertad de expresión como tu dices. Batasuna era financiada por el estado, y esta a su vez financiaba actos terroristas.

Segundo punto, batasuno wannabe. Ya me explicaras tu ahora porque la ley de partidos es ilegal, y como una ley puede ser "ilegal" en si misma.

Tu anterior post podría tomarse como "apologia del terrorismo", asi que ten cuidado que tizona anda afilada estos dias.

Para la gentuza como tu todo lo que signifique llegar a una paz dialogada significa "apología del terrorismo", aunque tu no hagas más que azuzar para que lo que exista sea una guerra.
Estos días vemos el ejemplo de Irlanda, y como republicanos y unionistas van a gobernar juntos y donde hasta hace unos años solo había odio, rencor y asesinatos, hay un proposito de enmienda digno de elogio. Hasta el laborista aunque conservador de pensamiento Tony Blair lo señala como ejemplo para otros países (señalando implicitamente a España).
Sin embargo, los intransigentes de siempre como tu solo buscan sembrar la discordia y la venganza en lugar de llegar a una solución que acabe para siempre con la violencia.
Por cierto, amenazarme te pone a la misma altura de los que dices recriminar. ¿En que te diferencias tu entonces de ellos? Dices una cosa y predicas otra.
Por cierto, no soy perroflauta, pero tampoco me importaría serlo. Lo que si me preocuparía es ser alguien como tu. No encuentro adjetivos para denominarte. Tu solo te retratas.
 
pumpkingsex rebuznó:
Primero se ilegaliza un partido político, Batasuna, no por su actividad delictiva, sino por ejercer su libertad de expresión. Y a continuación, si como de una epidemia se tratase, cualquier persona que haya podido tener relación con dicho partido, queda privado (sin sentencia de por medio) de su derecho a presentarse a ninguna elección, y, automáticamente contamina a cualquier otra persona con la que hubiera podido compartir lista electoral, aunque finalmente no pudiese ser presentada.
¿Cómo es posible privar a unos ciudadanos, que gozan de toda su capacidad legal, de presentarse a unas elecciones a través de agrupaciones de electores con todos los requisitos previstos? ¿Cómo a un partido legal se le pueden anular listas en determinadas circunscripciones?
De una ley ilegal, como la Ley de Partidos, no pueden derivarse más que resoluciones ilegales, ya que anulan derechos fundamentales recogidos en la vigente Constitución, que de esta manera queda inhabilitada.
Alcanzar la paz dialogada en Euskadi y España, es un objetivo ampliamente compartido por la sociedad, por mucho ruido y poder que tengan sus detractores. Pero esto requiere un proceso sin trampas ni atajos de ninguna clase. El ejercicio de los derechos ciudadanos y políticos no puede ser una moneda de cambio, pues es un derecho inalienable de las personas. Por eso se equivoca el Gobierno, como ya pasó con anteriores atajos más dramáticos, si pretende negociar usando medios ilegales...
En el hilo de tu idolatrada república ya quedaste retratado como un desinformado total y sin ningún tipo de argumento, cuando hablaste de tu amado Che Guevara te quedaste con el culo al aire y ahora sueltas una serie de majaderias supinas sobre un tema tan serio como el terrorismo de ETA y te quedas tan pancho.
No se si dejarte con el culo al aire desmontando toda esa paja mental que has soltado o bien pedirte que aportes directamente la fuente donde te metieron esas majaderias en el cerebro.
 
pumpkingsex rebuznó:
Para la gentuza como tu todo lo que signifique llegar a una paz dialogada significa "apología del terrorismo", aunque tu no hagas más que azuzar para que lo que exista sea una guerra.
¿De donde sacas tu eso?? :lol: Lo unico que esta claro, es que tenemos distintos conceptos de Paz. Para mi Paz es que ETA deje de existir. Para ti es que se les conceda lo que quieran.
Estos días vemos el ejemplo de Irlanda, y como republicanos y unionistas van a gobernar juntos y donde hasta hace unos años solo había odio, rencor y asesinatos, hay un proposito de enmienda digno de elogio. Hasta el laborista aunque conservador de pensamiento Tony Blair lo señala como ejemplo para otros países (señalando implicitamente a España).
No te columpies, dog-flute. No compares, porque son casos muy distintos. Cuando el ejercito entre en Renteria podremos empezar a hablar de similitudes.
Sin embargo, los intransigentes de siempre como tu solo buscan sembrar la discordia y la venganza en lugar de llegar a una solución que acabe para siempre con la violencia.
¿Pero de que guindo te has caido, peasso de gilí?
¿De verdad de crees la consigna ZP de que Otegui es un hombre de paz?
¿De verdad crees que entregandoles lo que quieren, lo que no se le puede dar, acabará esta "guerra" unilateral?
En los mundos de Yupi vives tu
Por cierto, amenazarme te pone a la misma altura de los que dices recriminar. ¿En que te diferencias tu entonces de ellos? Dices una cosa y predicas otra.
A ver, cacho-cabestro. ¿Cuando te he amenazado? ¿Quien cojones te crees para compararme con tu "amigo" Txeroki?

Por cierto, no soy perroflauta, pero tampoco me importaría serlo. Lo que si me preocuparía es ser alguien como tu. No encuentro adjetivos para denominarte. Tu solo te retratas.
:lol: :lol:
Esto vale para firma :lol: :lol:
 
Es un poco retard pero es nuestro retard, igual que vosotros teneis a 88.
 
Shoot rebuznó:
Es un poco retard pero es nuestro retard, igual que vosotros teneis a 88.

Joder, tronco, te tenía por alguien con pensamiento propio. Pero ya veo que en este foro lo unico que vale es el todos a una. No hay un ápice de autocrítica por ningún lado.
Yo no bendigo a Otegi, pero tampoco me creo todas las mentiras que te cuentan los diarios de tirada oficial. Si pensar por sí mismo es ser retard, prefiero serlo, a ser uno más en la manada (de borreguitos, se entiende).
Recurrir al insulto cuando no se comparte un planteamiento es muy facil. Tanto como decir lo mismo que estamos hartos de oir en la tele, en la prensa y en la radio.
Vamos, lo que llevan años persiguiendo los poderes facticos: El pensamiento unico.
 
xevicent rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
DerosMC rebuznó:

¿Solo sabes insultar a quien no comparte tus ideas?

No sabes decir otra cosa?

Yo tambien se insultar. Pero me parece que los foros están para algo más que para eso. No para descalificar al adversario con improperios. Ahora, que si lo que prefieres es que esto se convierta en una conversación de taberna...
 
Batasuna fue ilegalizada por ser el brazo político de ETA, aparte de pertencer a su entramado, realizando labores de financiación, captación de nuevos miembros, seguimiento de objetivos, etc.

Para mi, apoyar a Batasuna es lo mismo que apoyar a ETA. Ojito con esto, que saben de sobra que no lo tolero.
 
MarXito rebuznó:
Batasuna fue ilegalizada por ser el brazo político de ETA, aparte de pertencer a su entramado, realizando labores de financiación, captación de nuevos miembros, seguimiento de objetivos, etc.

Para mi, apoyar a Batasuna es lo mismo que apoyar a ETA. Ojito con esto, que saben de sobra que no lo tolero.

Que yo sepa nadie ha hablado de apoyar a Batasuna. Al menos a mi no me leeras apoyando sus tesis, otra cosa es que piense que el pueblo, y no las leyes, es el que tiene que echar a batasuna de la vida publica. Los 200.000 que le votaban no han desaparecido con la ley.

La postura de Otegui me puede parecer tan vomitiva como a ti o a cualquiera, pero cabe recordar de vez en cuando a voltaire.

Por cierto, en este link se resume todo el proceso de ilegalizacion. Es evidente que todo el gira en torno a la no condena del atentado de Santa pola:

---------------

# Batasuna no condenó ni en el Parlamento Vasco ni en rueda de prensa el atentado de Santa Pola. Su portavoz, Arnaldo Otegi, responsabilizó de los asesinatos a las instituciones democráticas y al presidente del Gobierno, José María Aznar, y amenazó a los demócratas con nuevas acciones terroristas (5 de agosto de 2002). [Más información]

# Todos los partidos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz condenaron el atentado de Santa Pola en el que murieron una niña de 6 años y un hombre de 57, a excepción del representante de EH, que se encontraba presente en el acto (5 de agosto de 2002). [Más información]

#Los grupos políticos del Ayuntamiento de San Sebastián aprobaron una propuesta de condena del mismo atentado, excepto por el representante del Grupo Donostiako Sozialistak Abertzaleak, en el que se integra Batasuna. (5 de agosto de 2002). [Más información]

#La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra acordó la condena del mismo atentado de Santa Pola, sin que, nuevamente, dicho acuerdo fuera respaldado por los parlamentarios de Batasuna. (5 de agosto de 2002).

#El Pleno del Ayuntamiento de Pamplona aprobó la condena del citado atentado, con el voto favorable de los representantes de todos los grupos, excepto los representantes de Batasuna. (5 de agosto de 2002). [Más información]

#El portavoz de Batasuna en el Ayuntamiento de Vitoria, José Enrique Bert, manifestó literalmente que su formación política "no aspira a que ETA deje de matar". (19 de julio de 2002).

#Acuerdo del Parlamento Vasco en reacción al atentado terrorista de Santa Pola, en el que Batasuna a través de la no condena apoya tácitamente al terrorismo. (7 de agosto de 2002). [Más información]

https://www.elmundo.es/especiales/2002/08/espana/batasuna/motivos.html
 
Shoot rebuznó:
MarXito rebuznó:
Batasuna fue ilegalizada por ser el brazo político de ETA, aparte de pertencer a su entramado, realizando labores de financiación, captación de nuevos miembros, seguimiento de objetivos, etc.

Para mi, apoyar a Batasuna es lo mismo que apoyar a ETA. Ojito con esto, que saben de sobra que no lo tolero.

Que yo sepa nadie ha hablado de apoyar a Batasuna. Al menos a mi no me leeras apoyando sus tesis, otra cosa es que piense que el pueblo, y no las leyes, es el que tiene que echar a batasuna de la vida publica. Los 200.000 que le votaban no han desaparecido con la ley.

¿Y si mañana se crease el partido Nazi español, ubtuviese 200.000 votantes y defendiese el apaleamiento de negros (un simil parecido a la no condena de la violencia de Batasuna)? ¿Que tendriamos que hacer? Ilustrame con tu sabiduria Don Voltaire
 
que si, que si... que zETAp malo terrorista amigo de los terroristas y blablablabla...

igual que con el partido comunista de las tierras vascas que no quieren ilegalizar y ... ah no, que cuando se creó el PP no hizo nada por impedirlo ... aah, ok.

Será curioso releer todo ésto en unos años...
ulster-ricardo.gif


Ah! no! si Rajoy no estará... a día de hoy ya es un cadaver político!

Hammer rebuznó:
Añada a Karpov que tambien puede. Ya les doy yo el pie.

Ya me apuntaré yo a la fiesta cuando me salga de los cojones, tu a tus conspiraciones y demás
 
karpov rebuznó:
que si, que si... que zETAp malo terrorista amigo de los terroristas y blablablabla...

igual que con el partido comunista de las tierras vascas que no quieren ilegalizar y ... ah no, que cuando se creó el PP no hizo nada por impedirlo ... aah, ok.


Ah! no! si Rajoy no estará... a día de hoy ya es un cadaver político!

Hammer rebuznó:
Añada a Karpov que tambien puede. Ya les doy yo el pie.

Ya me apuntaré yo a la fiesta cuando me salga de los cojones, tu a tus conspiraciones y demás

Responda a mi pregunta y deje de hacer el ridiculo. ¿Que harias con el hipotetico partido Nazi que he mencionado antes?

Ahh ok, que no tiene ni puta idea de por donde salir
 
karpov rebuznó:
igual que con el partido comunista de las tierras vascas que no quieren ilegalizar y ... ah no, que cuando se creó el PP no hizo nada por impedirlo ... aah, ok.

Para tu información, es muy común que los batasunos creen organizaciones/partidos con gente que no ha tenido nada que ver con batasuna hasta el momento, y dejen esas organizaciones "durmiendo" hasta que deciden despertarla y usarla, que es cuando los batasunos de toda la vida emigran hacia la nueva formación.

Cuando hay que actuar es cuando dicha organización empieza a ser usada como tapadera por los batasunos, momento que no necesariamente tiene que coincidir con la creación del partido. Por tanto, tu argumento sobre el cinismo del PP por no haber instado a la ilegalización del PCTV cuando se creo se cae por su propio peso, ya que en ese momento no tenia ninguna relación verificable con los batasunos.
 
88 rebuznó:
Responda a mi pregunta y deje de hacer el ridiculo. ¿Que harias con el hipotetico partido Nazi que he mencionado antes?

Ahh ok, que no tiene ni puta idea de por donde salir

Te voy a responder yo a esa pregunta 88. Ese partido ya existe, fue el culpable de miles de muertos. Debería ser tan ilegal como lo es la pederastia, pero sin embargo puedes ir a votarlo el proximo 27 de Mayo y se llama Falange Española de las JONS.
 
No es por nada, pero la Falange Española de las JONS y el NSDAP alemán se parecian lo que un pollino a una avestruz.
 
Arriba Pie