Libros LA GRAN MENTIRA

y seguiran engañando a todos como a chinos...mientras haya partidarios den un y otro bando.

Tanto unos como otros MIENTEN Y DEFORMAN LA REALIDAD PARA SU BENEFICIO (economico, politico, empresarial o de poder...)

mientras existan los tontos, "el molino" seguira sacando agua.... y ustedes dando vueltas..
 
A mi lo que me hace gracias es que salga la noticia del fraude, y en vez de admitirla como personas cabales se le ataca al pp por los de las armas de destruccion masiva.......esto no cambia
 
HombrePollo rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Es como ser obrero y de derechas que no se quien decia que esa la definicion de un subnormal.

tambien miente el que dice que hay armas donde no las hay.

Si piensas que PSOE & Cia son de izquierdas, todavía te falta mucho por aprender.

Un aperitivo chiquitín: https://www.uca.edu.sv/publica/realidad/r82izqui.htm

Quien te dice lo que yo pienso?.


Respecto a lo de las Armas de destruccion masiva, si despeñas a 1000 rojos por un faro,el faro no es un arma de destruccion masiva,por mucho que os flipeis.
 
Respecto a lo de las Armas de destruccion masiva, si despeñas a 1000 rojos por un faro,el faro no es un arma de destruccion masiva,por mucho que os flipeis.

que no toca...

que esos 1000 rojos son arrojados ( no despeñados ) desde el faro

y quien los lance es el arma de destrucción masiva, no el faro

y si decimos un regimen de destrucción masiva
 
arthur rebuznó:
Respecto a lo de las Armas de destruccion masiva, si despeñas a 1000 rojos por un faro,el faro no es un arma de destruccion masiva,por mucho que os flipeis.

que no toca...

que esos 1000 rojos son arrojados ( no despeñados ) desde el faro

y quien los lance es el arma de destrucción masiva, no el faro

y si decimos un regimen de destrucción masiva
:lol: mongolico perdido.


Vlad el emapalador no era dracula, no, era un arma de destruccion masiva.
 
mongolico perdido.


Vlad el emapalador no era dracula, no, era un arma de destruccion masiva.

empiezas a insultar cuando te quedas sin argumentos?, tu mente no da para más?

ese vlad, qué es? empalmador y te pone cariñoso

zoquete
 
Labordeta rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Lo triste es que si alguien hace una semana se hubiera atrevido a decir que era mentira, le habrían crucificado y quién sabe si juzgado por apología del genocidio.

No te pases Tannhuser, que demasiadas veces exageras mucho las cosas y la realidad social.

Tu resquemos hacia la izquierda es tal, que en innumerables ocasiones solo ves las cosas desde tu prisma y no te pones nunca en el otro lado.

No sería la primera vez. En EE.UU. un revisionista canadiense muy polémico, con denuncias de por medio, dijo que tales testimonios que decían que tal judío había muerto en un campo de concentración eran falsas. La comunidad judía se rasgó las vestiduras y hubo un linchamiento mediático. Después en un programa de televisión tipo "Sorpresa, sorpresa" llevó al hermano de ese judío y les reunió. Los medios después callaron como putas.
Mira lo que pasó, por ejemplo, con la Librería Europa. Aquí, y mucho menos en Francia o Alemania, es imposible pensar libremente y expresar tu opinión sobre estos temas. En Francia hace poco aprobaron una ley para encarcelar a cualquiera que cuestione la versión oficial del Holocausto.
Esto sí que es un atentado brutal contra la libertad de expresión que tanto cacarean los progres, que son los que luego aprueban estas leyes.
Ya ves que no me invento estas cosas.
 
arthur rebuznó:
mongolico perdido.


Vlad el emapalador no era dracula, no, era un arma de destruccion masiva.

empiezas a insultar cuando te quedas sin argumentos?, tu mente no da para más?

ese vlad, qué es? empalmador y te pone cariñoso

zoquete

No te he insultado en ningun momento, he dicho una obviedad, eres mongolico perdido, lo cual vuelves a demostrar, se me "colo" una A al escribir el post, lo cual como eres deficiente te hace automaticamente perder el sentido de la frase, del norte y de la orientacion,tranquilo yo te lo voy a explicar Eres un tonto a las tres.
 
Tannhäuser rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Lo triste es que si alguien hace una semana se hubiera atrevido a decir que era mentira, le habrían crucificado y quién sabe si juzgado por apología del genocidio.

No te pases Tannhuser, que demasiadas veces exageras mucho las cosas y la realidad social.

Tu resquemos hacia la izquierda es tal, que en innumerables ocasiones solo ves las cosas desde tu prisma y no te pones nunca en el otro lado.

No sería la primera vez. En EE.UU. un revisionista canadiense muy polémico, con denuncias de por medio, dijo que tales testimonios que decían que tal judío había muerto en un campo de concentración eran falsas. La comunidad judía se rasgó las vestiduras y hubo un linchamiento mediático. Después en un programa de televisión tipo "Sorpresa, sorpresa" llevó al hermano de ese judío y les reunió. Los medios después callaron como putas.
Mira lo que pasó, por ejemplo, con la Librería Europa. Aquí, y mucho menos en Francia o Alemania, es imposible pensar libremente y expresar tu opinión sobre estos temas. En Francia hace poco aprobaron una ley para encarcelar a cualquiera que cuestione la versión oficial del Holocausto.
Esto sí que es un atentado brutal contra la libertad de expresión que tanto cacarean los progres, que son los que luego aprueban estas leyes.

Se os prohibe hablar sobre esos temas por que la mitad sois sindromes de down y lo unico que haceis es dar verguenza agena.
 
Gentle_Smoke rebuznó:
Se os prohibe hablar sobre esos temas por que la mitad sois sindromes de down y lo unico que haceis es dar verguenza agena.
Nuevo rango para este subser.
 
Este es bastante retarderd no???? menudo soplagaitas lobotomizado
 
Tannhäuser rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Se os prohibe hablar sobre esos temas por que la mitad sois sindromes de down y lo unico que haceis es dar verguenza agena.
Nuevo rango para este subser.

Tu que eres de la Super Raza Aria foril no? los Elegidos del admin, tienes nick con rh- y super dibus?
 
No te he insultado en ningun momento, he dicho una obviedad, eres mongolico perdido, lo cual vuelves a demostrar, se me "colo" una A al escribir el post, lo cual como eres deficiente te hace automaticamente perder el sentido de la frase, del norte y de la orientacion,tranquilo yo te lo voy a explicar Eres un tonto a las tres.

al contrario que tu, chavalín, que está visto que dominas el arte de la oratoria y de la ironía, espero aprender mucho de ti

no me habia dado cuenta que se te había colado una "A", pensé que querías decir otra cosa, pero claro, como soy tan torpe

mira gilipollas masivo, dado que en tu cochiquera habitual te frien a collejas, paso de tí y de proporcionartelas
 
se huelen las sopas con honda desde lejos!!!!

Honda_Logo.jpg
 
Gentle_Smoke rebuznó:
Tu que eres de la Super Raza Aria foril no? los Elegidos del admin, tienes nick con rh- y super dibus?

PRESENTAME A TU CAMELLO

IM001324.jpg
 
Benito rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Tu que eres de la Super Raza Aria foril no? los Elegidos del admin, tienes nick con rh- y super dibus?

PRESENTAME A TU CAMELLO
yo si quieres te le presento, pero aviso, es chungo de la vida, es:

VENDEDOR DE DROGAS MASIVO.
 
arthur rebuznó:
Esta bien aceptamos TODO loque mata como arma de destruccion masiva.

aquí no toca ese tema, pero visto la escasez de argumentos, solo sé que a esos 2000 kurdos ( y muchos más que hay enterrados ) se les asesino masivamente, como¿?

Si sólo hubieran sido 2.000, pero creo que hay que añadir un par de ceros más.

Pero no nos desviemos del tema. Aquí hablamos de un individuo que mintió como un bellaco aprovechándose del dolor ajeno (eso me recuerda a cierta individua de las madres de la plaza de mayo argentina, que ni era madre ni nada, que encima cobra subvenciones de nuestro país y hace apología de ETA).

Muerte.
 
Wireless rebuznó:
se huelen las sopas con honda desde lejos!!!

si es que no puede ser, debe ser el efecto zapatero en el debate sobre el estado de la nación, cuando un bobo smoke sigue una linde, se acaba la linde y sigue el bobo
 
Banead a este troll y sigamos hablando de la gran mentira.

No nos vayamos por los cerros de Úbeda.
 
Gentle_Smoke rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Se os prohibe hablar sobre esos temas por que la mitad sois sindromes de down y lo unico que haceis es dar verguenza agena.
Nuevo rango para este subser.

Tu que eres de la Super Raza Aria foril no? los Elegidos del admin, tienes nick con rh- y super dibus?
Reitero lo dicho.
 
Jacques de Molay En el papel de Consejero foril rebuznó:
Banead a este troll y sigamos hablando de la gran mentira.

No nos vayamos por los cerros de Úbeda.

yo quiero que el admin me traiga un cafe y que hablemos sobre si es verdad que franco trabajo en marruecos en un prostibulo ofreciendo su ojal a los valientes soldados españoles.
 
Tannhäuser rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Se os prohibe hablar sobre esos temas por que la mitad sois sindromes de down y lo unico que haceis es dar verguenza agena.
Nuevo rango para este subser.

Tu que eres de la Super Raza Aria foril no? los Elegidos del admin, tienes nick con rh- y super dibus?
Reitero lo dicho.

Yo retiro lo que dije,no eres Super Raza Aria Foril,eres simplemente idiota.
 
Apelo al buen criterio de los admin para que baneen a este subnormal que nos está distrayendo del tema, con la mayor premura posible.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Banead a este troll y sigamos hablando de la gran mentira.

No nos vayamos por los cerros de Úbeda.

si es en lo que estábamos, la cantidad de nutrios que se han aprovechado de los buenos sentimientos sumados a la falta de información, a que muy poca gente se atreve a contar la verdad

freud hablaba del bucle melancólico, diagnóstico claro de los nacionalismos y de la izquierda española, la república fue fantástica, cataluña siempre fue un país... nihil novum sub sole
 
Arriba Pie