La gran verdad

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Cuantas historias, cuanta frustración, cuanto dolor… CUANTAS GANAS DE FOLLAR. ¿Ligaré hoy?, ya sé que no, pero… ¿ligaré hoy?.

Me levanto el puto lunes por la mañana con una pequeña depresión, me miro al espejo todo despeinado y SONRÍO. Joder, que puta vida… me río ahora con ganas, debo de estar loco.

Tras vestirme con prisas y darme un peinado medio decente y un enjuague bucal para no espantar a los personajes de mi puta película personal, salgo pitando con el presentimiento de que voy a llegar tarde al curro OTRA VEZ.

Saludo a todos con alegría mientras los demás apenas pueden devolver un graznido que viene a ser un “estoy hasta los putos huevos de todo esto”. Hago de tripas corazón y organizo a los trabajadores… porque ahora que caigo, yo soy también el jefe, intermedio pero jefe al fin y al cabo, así que manos a la obra y a producir, que hay que consumir mucho esta década, y debemos dejar unas bonitas toneladas de basura reciclable en los contenedores al final del día.

Cuando al fin llega la hora del desayuno, miro a una tía buena que pasa por la calle. Ni me mira: puta vida. Yo sí la miro, miro sus tetas, y cuando ha pasado, su culo. Me gusta ese culo, me gustan todos los culos de mujer. Hasta los inmensos, ya no le hago ascos a nada. QUIERO UN ABRAZO, me pido un café sólo.

La camarera está buena, la saludo, le miro las tetas. Me sonríe, me conoce, le caigo bien, pero está casada y es feliz: puta vida.

Los compañeros me cuentan su historia: que si el trabajo, que si su coche, que si el puto partido, que si quiero que me toque la lotería. Me abuuurro.

Vuelta al curro, dios, que cansado estoy, y es lunes… me quiero morir, tengo que hacer ALGO. Quiero follar, estoy caliente y no lo entiendo, me la casqué anoche. ¿Debo ir de putas OTRA VEZ?. Así no ahorro para la nueva lavadora ni de coña.

Miro a las mujeres desde la ventana… qué fácil lo tienen las jodidas. Sé que es mentira… pero qué fácil lo tienen las jodidas. Quiero ser mujer. Sería puta, por supuesto, puta de lujo, estaría muy buena y ganaría mucho dinero… sigue soñando Jose David, sigue soñando hasta que se acabe este puto lunes.

Llega una inspectora de trabajo. Me pongo firme, me pongo nervioso… pero es mujer y está buena… le miro las tetas medio segundo, luego le hablo como si su presencia no me pusiese cachondo. Como si me fuera del todo indiferente su perfume, como si no me la fuera a pelar pensando en ella, en el lavabo, en cuanto se vaya.

¿Qué cojones estoy haciendo aquí?, ¿porqué cojones estudié la jodida carrera?. YO QUERÍA SER CAMIONERO, hacer rutas internacionales, ver mundo y visitar ese puticlub alemán que tiene cinco plantas de altura y sex show cada cuarto de hora.

Llega mi jefe. Me cae gordo. El tío es un cabrón, igual que yo con mis subordinados. Todos somos unos cabrones. El mundo entero está lleno de cabrones. Me quejo con razón de sus exigencias y sus miras estrechas, a él se la suda, yo me cabreo y se me pasan las ganas de pajearme con la inspectora de trabajo.

Llega la hora de la comida y me paso la dieta por los cojones comiendome una pizza familiar entera. Lo peor es que me entra sueño y tengo que volver al puto curro. Miro el correo electrónico antes de irme, ningún mensaje de mis “amigas”. Putas todas.

La tarde pasa en una nube, no sé ni la hora que es, pero sí se lo que voy a hacer cuando llegue a casa, repaso mentalmente la lista de cien cosas que rápida y eficientemente voy a llevar a buen término, y cuando al fin acaba la jornada y llego a casa, me ducho, me pongo la bata y me tiro en el sofá como un saco de patatas viejo y cansado. Ni tan siquiera tengo ganas de levantarme a mear, aunque tengo ganas desde hace un rato.

Es entonces cuando llama el amiguete. “¿Nos tomamos algo?”. No, estoy cansado. “Venga mamón, mueve el culo que ya dormirás cuando te mueras”. Salgo y me tomo un red bull, miro a las chicas del bar mientras finjo que escucho lo que mi amigo dice, me vuelven a entrar ganas de follar, de follarlas a todas, ahí, en el suelo, encima de las mesas, encima de la barra a la puta camarera con esas tetas que SEGURO que son operadas, pero que me vuelven loco.

Vuelvo a casa, AHORA si estoy cansado. Me meto en el sobre y a dormir. Mañana es martes… el miércoles es fiesta… que bien, algo por lo que vivir.

Luego, en el foro ligue, todo se resume en un “hoy no he ligado”. Leo los post de triunfadores millonarios, chicos guapos altos morenos que se las llevan de calle, y de los misóginos amargados que nunca mojan. Los dos grupos mienten, pero me río un rato y creo polémica. Mis quince minutos de mecanografía, para no perder la práctica han concluido, mando algún mensaje a una forera, que contesta haciéndose la interesante, o eso supongo porque borro su respuesta sin leerla.

Dios, que cansado estoy, ¡mátame ya!. ¡jubílame!, ¿no?. Al menos déjame echar un polvo inolvidable el próximo fin de semana, no seas hijoputa Dios, o le digo a todo el mundo que no existes.

Ahora, tú, forero, cuéntame cómo va a ser tu puto lunes. Di algo, cojones.

cazador_enmascarado rebuznó:
Beber red-bull es de marikitas. :P

¿Entoces porqué pones ese :P ?. ¿Quieres follar conmigo?. Lo siento, soy hetero. Lo he pensado alguna vez, pero me da asco.

Currate el post, cabrón, haz algo por este foro que tanto te entretiene, hijoputa. Di a cuantas te has follado hoy, métete con las mujeres, di ALGO, haz ALGO, mamón.

En su defecto, bébete un Red Bull.

Jose David rebuznó:
cazador_enmascarado rebuznó:
Beber red-bull es de marikitas. :P

¿Entoces porqué pones ese :P ?. ¿Quieres follar conmigo?. Lo siento, soy hetero. Lo he pensado alguna vez, pero me da asco.

Currate el post, cabrón, haz algo por este foro que tanto te entretiene, hijoputa. Di a cuantas te has follado hoy, métete con las mujeres, di ALGO, haz ALGO, mamón.

En su defecto, bébete un Red Bull.

Hay algo mas aburrido que un Lunes??, te contare lo bien que me lo pase el Viernes, sali con mi mejor amigo de casa celebramos que ya tengo la puta L, nos tomamos una birra en un coqueto pub mientras me imaginaba las 1000 y una formas en las que empalaria a la camarera, una ninfa de 1,60 y cuerpo manejable como una raqueta, de alli nos fuimos a un pub de pachangueo, donde el nivel femenino era de +10, conclusion: vuelta a casa con dolor de huevos en una noche serena y una temperatural primaveral, que mas puedo pedir.

no pasa nada..sólo sois víctimas de impulsos atávicos más antiguos que el ser humano...es la mater gaia y sus dispositivos de deseo para asegurarse la reproducción de la especie la que juega con vosotros...

menudo culo la puta de la gaia..pero no sabe ni que existo...puta vida

Mi lunes es como el tuyo pero peor.Y aún así es mejor que el martes,que es muchísimo mejor que el miércoles.

Un hilo muy deprimente :?

Si tantas ganas tienes de follar, entra a las tias que te quedas mirando

mirar es de pobres

¿No habeis entendido NADA?. Estoy describiendo el sentido de la vida, joder. Los putos currantes somos asi, y en esa amargura está la felicidad de ir a comprar al Carrefour el sábado por la tarde.

Jose David rebuznó:
¿No habeis entendido NADA?. Estoy describiendo el sentido de la vida, joder. Los putos currantes somos asi, y en esa amargura está la felicidad de ir a comprar al Carrefour el sábado por la tarde.
yo he descrito exactamente la causa de tus pesares hamijo, camarada de armas, caballero de la orden de la barra en mano

La vida es un circulo sin fin. Comienzas un lunes agotado y con caras largas, para esperar a ese jueves en donde uno dice:

"Mañana es Viernes. ¡¡Se acerca el fin de semana!!!"

Un fin de semana donde la mayoría sale por los pubs de turno para intentar pasarlo bien e intentar follar.

Los que no ligan se deprimen el domingo porque el dia siguiente es lunes.

La vida es un circulo que da vueltas y no tiene fin. :(

Bienvenido al mundo real y he de decirte que TODA tu vida será así,habrá temporadas(pocas)en las que te gustará un poco mas tu estilo de vida pero asúmelo,es lo que hay.
(Sí,estoy deprimido)

Jose David la vida es una mierda si no tienes un fin.

El mio es saber que llegará el viernes y ya el sabado no tengo que levantarme pronto y podre echarme la siesta.

Me jode mucho ir a trabajar. Con lo agustito que se esta en camita sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estos dias que hace frio y llueve.
Odio tener que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche para llegar al curro. Que suerte tienen esos obreros que van y vuelven en autocar, les envidio.

Lo mejor es pensar que llegara el viernes, viernes 20.00 Horas y ya seré libre.

Un poco llorones os veo, que si no follo..... buaaaahhhh, que si el lunes he de ir al curro.....buaaaahhhhhh. En la vida te toca de todo, hay idiotas que estarían jodidos en el puto paraiso y otra gente es féliz en cualquier sitio. Supongo que no está demás disfrutar lo que tienes, hay que ser positivo y disfrutar lo que te da la vida. Las penas al cubo de la basura.

Jose David para empezar cambiate ese jodido avatar, no me gusta un pelo ese tio con esa actitud. Si ya empiezas así mal vamos.

José David es usted el clon más interesante y emocionalmente complejo que he visto nunca.

Atravieso una etapa parecida; acercándome a los 30 y aun sin haber acabado la carrera (no por no estudiar, pero es difícil mientras y trabajas) me siento desencantado de todo. Es más me siento un extraño en mi propia vida y me dan ganas de empezar de cero en otro sitio, cambiar de vida totalmente. Podría hacer mil cosas pero experiencias anteriores en las que las hice y siempre acabé igual me echan para atrás

Y me siento tan sexualmente frustrado como vd; eso es malo porque acabas deseando a cualquier mujer que esté mínimamente buena.

Los lunes son igual de mierdas para mi que otros dias; como tengo turnos en el trabajo muchos los libro, pero me siguen sabiendo a mierda. Y siempre te quedas la sensacion de que tu vida se ha detenido mientras que la de los demás continúa.

Excelente relato Jose david.

Es una historia reflexiva de como es la vida, somos esclavos de unos instintos que nos dirigen hacia una zanahoria llamada felicidad, y que jamás nos dejan alcanzar.

la vida es una sucesión de frustraciones en pos de una etapa mejor y más feliz que nunca llega, y así van pasando los años hasta que morimos.

El butanero rebuznó:
Excelente relato Jose david.

Es una historia reflexiva de como es la vida, somos esclavos de unos instintos que nos dirigen hacia una zanahoria llamada felicidad, y que jamás nos dejan alcanzar.

la vida es una sucesión de frustraciones en pos de una etapa mejor y más feliz que nunca llega, y así van pasando los años hasta que morimos.

Pobrecitos, qué pena me daís, seguro que teneís unos problemas tan gordos, que no me los puedo ni imaginar.

Venga a ver si reaccionaís y dejaís de escribir tonterias, qué mierda es esa de frustraciones y esperar épocas mejores. Venga disfrutad el presente, seguro que teneís cantidad de cosas que os tendrían que hacer felices, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dejad de llorar.

Hola macho man....

Si alguna vez no te has sentido frustrado....

Felicidades,debes ser el unico ser en la tierra que no tiene frustraciones

:roll:

Cuanto antes asumais que vuestra vida va a ser así hasta unos pocos años antes de cascarla, más felices sereis. Disfrutad de vuestro puto trabajo todo lo que sea posible disfrutar. Y como bien han dicho por ahi, el objetivo es llegar al viernes y desfogarse. Como yo me desfogo :lol:

davilote rebuznó:
Hola macho man....

Si alguna vez no te has sentido frustrado....

Felicidades,debes ser el unico ser en la tierra que no tiene frustraciones

:roll:

Yó no soy ningún machoman, pero de la frustración hay que salir. Si te quieres quedar ahí, tú mismo, pero no esperes que me vas a dar pena. Pena me da un niño que nace con el SIDA, o una menor de edad prostituida por sus padres. Pero unos chavales con estudios, trabajo y amigos, que se lamenten tanto, allá ellos, yó no digo nada más, pero ahí os podeís quedar con vuestros mocos. :D

candado.jpg

PD: Dejad de gimotear asquerosos de mierda.

Atrás
Arriba Pie