LA HEDUCAZIÓN en EZPAÑA (cuando los maestros saben menos que los alumnos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
La sacrosanta iglesia como siempre intentando meter la zarpa donde no debe. Es importante enviar el mensaje de que el que quiera rezar que se vaya a su puta casa o a la iglesia, claro que intentar convencer a los feligreses de las distintas fés de ello es un trabajo estéril, para ellos lo primero es su dios, el verdadero, y los que no creemos somos unos pobres tontos que se creen las charlatanerias de científicos.

Aja,entonces no le importa que los musulmanes esten con el Coran todo el puto dia en la complutense,pero que los curas se vayan...
¿En que quedamos?

Y otra cosa que no entiendo,si no quieren "adoctrinamiento de la iglesia"... (la que sea,que me da igual)
¿Por que dan sitio/techo a organizaciones politicas dando rienda suelta a sus "adoctrinamientos" interesados (no,que va,simplemente informan) a mentes sin desarrollar aun/no saben de que va la vida,y que hace poco que dejaron los lego en el cajon?

Educacion LAICA y APOLITICA,gracias.
Quien quiera creencias religiosas/politicas,que las descubra FUERA y elija el mismo.

Tocha rebuznó:
Aja,entonces no le importa que los musulmanes esten con el Coran todo el puto dia en la complutense,pero que los curas se vayan...
¿En que quedamos?

A eso le llaman la falacia del falso dilema. Yo no he defendido ni defenderé que los follacabras metan sus ideas medievales en la educación, ya seria lo que nos faltaba para subir otro par de escalones en cuanto a putapenismo. Ciertamente podria hablar de los mahometanos, de los budistas o de los maradonianos, pero elijo hablar de la iglesia católica porque es la que está enquistada en las instituciones públicas hasta el extremo de que damos medallas al mérito policial a vírgenes.

semete rebuznó:
A eso le llaman la falacia del falso dilema. Yo no he defendido ni defenderé que los follacabras metan sus ideas medievales en la educación, ya seria lo que nos faltaba para subir otro par de escalones en cuanto a putapenismo. Ciertamente podria hablar de los mahometanos, de los budistas o de los maradonianos, pero elijo hablar de la iglesia católica porque es la que está enquistada en las instituciones públicas hasta el extremo de que damos medallas al mérito policial a vírgenes.

Precisamente gracias a opiniones como la suya,los follacabras aun se creen con mas razones para querer meter aun mas mano.
Yo asisto con estupefaccion/pena a los progres que tanto se les llena la boca contra la Iglesia Catolica,pero luego,hay que meter un profesor musulman por que fijate hay quince crios musulmanes y hacerles un aula "especial" para ellos solitos,es multicultural,etc etc... Aunque ya sabemos los derroteros por donde acabaran...
Ya tirando de off topic,tambien se les hace el culo pepsi cola a los progres con el ramadan,tradicion religiosa musulmana,pero luego llega la cuaresma/semana santa,y ya empiezan con sus insuflas del pequeño dictador progre que llevan dentro.

O metemos caña a todas las religiones,o ya se podra imaginar,como vamos a acabar.
Si hablamos de crucifijos fuera,niqabs o como cojones se llamen,fuera tambien de la escuela publica.Y que no me vengan llorando con lo de la multiculturalidad,que no les haria caso,estamos en España,no en su pais.

Tocha rebuznó:
Precisamente gracias a opiniones como la suya,los follacabras aun se creen con mas razones para querer meter aun mas mano.
Yo asisto con estupefaccion/pena a los progres que tanto se les llena la boca contra la Iglesia Catolica,pero luego,hay que meter un profesor musulman por que fijate hay quince crios musulmanes y hacerles un aula "especial" para ellos solitos,es multicultural,etc etc... Aunque ya sabemos los derroteros por donde acabaran...
Ya tirando de off topic,tambien se les hace el culo pepsi cola a los progres con el ramadan,tradicion religiosa musulmana,pero luego llega la cuaresma/semana santa,y ya empiezan con sus insuflas del pequeño dictador progre que llevan dentro.

O metemos caña a todas las religiones,o ya se podra imaginar,como vamos a acabar.
Si hablamos de crucifijos fuera,niqabs o como cojones se llamen,fuera tambien de la escuela publica.Y que no me vengan llorando con lo de la multiculturalidad,que no les haria caso,estamos en España,no en su pais.

No, eso es pura y llanamente culpa de la hipocresia conservadora/religiosa, en un pais con un estado aconfesional y con libertad de culto no tiene que haber ninguna religion en la escuela, si no hay cojones de quitar los privilegios del concordato entonces tienen que entrar las demas, no es tolerancia con los moros, es tolerancia con los curas que luego obligan por la libertat de culto aconfesionalidad del estado a que tambien puedan entrar los demas.

Si no se quiere que se enseñe islam en las escuelas o se declara el estado laico total o se declara confesional cristiano, no se puede nadar y guardar la ropa.

celebruil rebuznó:
No, eso es pura y llanamente culpa de la hipocresia conservadora/religiosa, en un pais con un estado aconfesional y con libertad de culto no tiene que haber ninguna religion en la escuela, si no hay cojones de quitar los privilegios del concordato entonces tienen que entrar las demas, no es tolerancia con los moros, es tolerancia con los curas que luego obligan por la libertat de culto aconfesionalidad del estado a que tambien puedan entrar los demas.

Si no se quiere que se enseñe islam en las escuelas o se declara el estado laico total o se declara confesional cristiano, no se puede nadar y guardar la ropa.
Cuando se trata de sus privilegios no les importa aliarse con quien sea, incluso con el diablo o con los moros, aunque se odien a muerte, con tal de seguir conservándolos y hacer fuerza para atacar al estado.

Desde el fin del franquismo la iglesia católica siempre tuvo pavor a un estado laico o aconfesional por su influencia en el centro y sur de América, la coyuntura histórica la beneficio para impedirlo y conseguir privilegios como el concordato. Un estado laico o aconfesional sería su fin y lo saben.

Resulta curioso pero todos los meapilas que conozco perdonan o pasan por alto cosas como los escándalos económicos y de pederastia, los disparates de dementes como Rouco Varela y obispos como Munilla o Reig Plá, la religión obligatoria en la educación, la sangría del concordato, etc. Pero aliarse con los moros es algo con lo que no tragan y los obispos lo saben.

celebruil rebuznó:

Evidentemente,pero estamos hablando de la escuela publica.
Estado Laico no significa la prohibicion de culto de ninguna religion,pero si alguien se interesa por el cristo de no se que,o el alah de turno,lo haga en sus iglesias/mezquitas.
¿Que sentido tiene tener una capilla en un aeropuerto? ¿alguien me lo puede explicar?
Si tiene a un familiar grave en un hospital,vayase a la Iglesia mas cercana,asi de claro,va a estar mas a gusto y un pater que le ayudara en esos momentos.

Y si decimos iglesia catolica fuera de las escuelas,islam,testigos de Jehova,iglesia maradoniana fuera tambien.
Pero lamentablemente los progres,como dice Head Dancer,saben que a un cura casposo le va a joder enormemente que se alien con la moreria,y la moreria,"encantada" de poder expandirse gracias a los "progreguays" de turno que se creen que el islam es cultura y demas.

Tocha rebuznó:
¿Que sentido tiene tener una capilla en un aeropuerto? ¿alguien me lo puede explicar?

Hombre con la de cosas que estan pasando ultimamente con los "aroplanos", no me extraña...

En otro orden de cosas, que liada esta montando Wert, ahora resulta que quieren cambiar los Grados a 3 años otra vez, y los Rectores de las universidades le estan diciendo que se tome una tila

Los rectores andaluces ven la reforma de Wert "precipitada"

El caso es joder a los alumnos

Tocha rebuznó:
Evidentemente,pero estamos hablando de la escuela publica.
Estado Laico no significa la prohibicion de culto de ninguna religion,pero si alguien se interesa por el cristo de no se que,o el alah de turno,lo haga en sus iglesias/mezquitas.
Si tiene a un familiar grave en un hospital,vayase a la Iglesia mas cercana,asi de claro,va a estar mas a gusto y un pater que le ayudara en esos momentos.

Y si decimos iglesia catolica fuera de las escuelas,islam,testigos de Jehova,iglesia maradoniana fuera tambien.
Pero lamentablemente los progres,como dice Head Dancer,saben que a un cura casposo le va a joder enormemente que se alien con la moreria,y la moreria,"encantada" de poder expandirse gracias a los "progreguays" de turno que se creen que el islam es cultura y demas.

Y dale trigo a la burra joder, que el que se ha aliado aqui con la moreria para permanecer en las esuelas es el obispado . Lo demas es la logica aplicacion de la ley: si hay religion en las escuelas estan TODAS(si hay un numero suficiente de alumnos de dicha confesion), el famoso o aqui follamos todos o la puta al rio

Tony Little: El sistema de exámenes de Inglaterra "poco imaginativo" ha cambiado muy poco desde la época victoriana, y no prepara a los jóvenes para la vida laboral moderna, ha dicho el director de Eton.

Haber si vamos a tener razón en España con el sistema educativo “low cost” en que llamarle cabrón al profesor es 'pura expresividad del niño' o el más concreto –hijo de puta- es culpa del sistema. Sí señores, creíamos que nuestro admirado Eton College era infalible y su método educativo imprimía ese carácter invencible de la élite inglesa, pero no. Hasta el propio director, Tony Little, se hace llamar Tony como un fontanero italoamaricano ¡Oh tiempos! oh costumbres! como decía nuestro querido Cicerón.

Me pregunto que será lo próximo, quizás que nuestra aseguradora de cabecera la Loyd’ of London sea adquirida en una opa hostil por Seguros Ocaso o que nuestra libreta -con unos pequeños ahorros en la JPMorgan- la absorba Abanca.

Que tiempos nos esperan con tan poca clase y Glamour.

cuellopavo rebuznó:
Haber si vamos a tener razón en España con el sistema educativo “low cost” en que llamarle cabrón al profesor es 'pura expresividad del niño' o el más concreto –hijo de puta- es culpa del sistema. Sí señores, creíamos que nuestro admirado Eton College era infalible y su método educativo imprimía ese carácter invencible de la élite inglesa, pero no. Hasta el propio director, Tony Little, se hace llamar Tony como un fontanero italoamaricano ¡Oh tiempos! oh costumbres! como decía nuestro querido Cicerón.

Me pregunto que será lo próximo, quizás que nuestra aseguradora de cabecera la Loyd’ of London sea adquirida en una opa hostil por Seguros Ocaso o que nuestra libreta -con unos pequeños ahorros en la JPMorgan- la absorba Abanca.

Que tiempos nos esperan con tan poca clase y Glamour.

Mecagondios, mal empezamos al criticar sistemas educativos confundiendo "haber" con "a ver". Si es que semos la hostia. :lol:

DickDiver rebuznó:
Mecagondios, mal empezamos al criticar sistemas educativos confundiendo "haber" con "a ver". Si es que semos la hostia. :lol:

La gracia del masuno no termina ahí, todavía tiene otra vuelta de tuerca. No sólo está explicándonos cómo mejorar el sistema educativo un analfabeto; resulta que también es uno de los 4 foreros del Foro Libros :lol:.

Ilustra bien la calidad de ese subforo. Y la de éste, qué coño.

DickDiver rebuznó:

Mas razón para criticarlos, si eres una víctima de ellos :D
La verdad es que es la 2ª vez que meto una de estas, pero es que como gallego hablante a veces tengo problemas en la traducción de algunas perífrasis verbales :oops: Por señalarla, la próxima vez que entre Nueces me voy a unir a él para destruirte :1

Eddie Brock rebuznó:
La gracia del masuno no termina ahí, todavía tiene otra vuelta de tuerca. No sólo está explicándonos cómo mejorar el sistema educativo un analfabeto; resulta que también es uno de los 4 foreros del Foro Libros :lol:.

Uno: ¿Dónde he explicado como mejorar el sistema educativo?

Dos: Consideras entonces también a un analfabeto a García Márquez, ¿por ejemplo?

Gabriel García Márquez: "Jubilemos la ortografía", Noticias 24 horas - RTVE.es A la Carta

Simplificar la ortografía - Gabriel García Márquez

Tres: Soy forero del libros, y de casi todos los subforos, además del general. Y la calidad -más bien falta- de este subforo se explica por si sola por la presencia de putos analfabetos funcionales sin comprensión lectora como tú ;)

Tocha rebuznó:

LOL. Te sorprendería descubrir cuántos agnósticos e incluso ateos, se encomiendan a todos los santos posibles antes de subirse a un avión.

Eddie Brock rebuznó:

Pues sí, para qué nos vamos a engañar, hay un nivel de la hostia. :lol:

cuellopavo rebuznó:
La verdad es que es la 2ª vez que meto una de estas, pero es que como gallego hablante a veces tengo problemas en la traducción de algunas perífrasis verbales :oops: Por señalarla, la próxima vez que entre Nueces me voy a unir a él para destruirte :1

¿Pero qué te ha hecho el pobre Nueces ahora? Deja, que se pone en evidencia muy bien el solito sin necesidad de ayuda. :lol:

cuellopavo rebuznó:
Dos: Consideras entonces también a un analfabeto a García Márquez, ¿por ejemplo?

Gabriel García Márquez: "Jubilemos la ortografía", Noticias 24 horas - RTVE.es A la Carta

Tres: Soy forero del libros, y de casi todos los subforos, además del general. Y la calidad -más bien falta- de este subforo se explica por si sola por la presencia de putos analfabetos funcionales sin comprensión lectora como tú ;)

Encaja el golpe como un hombre, no me jodas. Dime al menos que eres hijo de la LOGSE.

cuellopavo rebuznó:

Uno: ¿Dónde he explicado como mejorar el sistema educativo?

Sí a todo, subnormal. Vete a leer un poco más, haber si así dejas de hacer llorar a Lázaro Carreter cada vez que escribes :lol:

Qualitysex rebuznó:
LOL. Te sorprendería descubrir cuántos agnósticos e incluso ateos, se encomiendan a todos los santos posibles antes de subirse a un avión.

Tambien muchos de esos,son los que estan en la primera fila de procesiones,haciendoles capirotes de carton a sus crios y demas. :lol::lol:
Luego seran,los que mas rajaran de la curia.

Disculpen el off topic.

La UNED pierde 10.000 matriculaciones en dos cursos ? Estudiantes ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Estudiantes en lainformacion.com
Alejandro Tiana, no achaca a la crisis o a una subida de precios, sino a la menor duración de las carreras por el Plan Bolonia

Ya sabemos que la UNED cumple con el cupo de discapacitados :face:

No sera Magnifico Rector que algunas de las causas son:

La subida de tasas de Matriculacion: ( es cierto eso si que la primera matricula se ha congelado)

La subida de tasas por convalidacion de estudios (De un 20% se ha pasado al 30% sobre el precio del credito)

La dejadez de tutores y profesores

Los medios didacticos obsoletos de la UNED

Pero claro esto es España, la culpa siempre es de otro....

¿Alguien recuerda como se llamaba un programa de "ninis" que hacian en Tele5 o Cuatro?

Lei esa noticia hace unos dias y pense en ponerla, Pero bueno que no se preocupe, su futuro ya lo tiene resuelto, lo pondran en algun consejo de administracion o presidiendo alguna fundacion, total es lo que hacen los de su alrededor....Aunque claro con los genes que ha heredado, poca carrera podia hacer el chaval

Por lo menos me consuelo sabiendo que a su edad ya estaba yo en 1º de Bachillerato...

Cachondo Mental rebuznó:
Leed esto de un señor llamado Juan Martínez Barea autor del "El Mundo que viene". Dice que los trabajos fijos tenderán a desaparecer y sólo estarán en cabeza aquellos países que tengan como prioridad su sistema educativo:

Así será el mundo antes de que termine esta década - ABC.es
Bueno, entonces España fijo que se irá a la mierda, el sistema educativo que tenemos, el tipo de gente que es la mayoría de la población y la calaña de casta dirigente que existe en este pais, no dan razones para pensar lo contrario.

En los colegios privados tambien pasan estas cosas ?

La empresa de catering investigada por servir desechos genéticos de gusano ya había tenido problemas en otras comunidades

Atrás
Arriba Pie