La hijaputa del metro

3 de marzo, metro de las musas, me dirigia a las oficinas de trafico para que devolvieranme el carné de conducir, injustamente usurpado el año anterior por un nimio positivo en alcoholemia.

Se me acerca un hijo de nigeria con cds de david bisbal, el call of duti modern warfare y la peli de clive owen "hijos de los hombres". Dio la casualidad que tenia la voz clavada a la de mi conciencia. Me entro el panico, eche patas y me fui en coche a arturo soria.
 
Benito rebuznó:
3 de marzo, metro de las musas, me dirigia a las oficinas de trafico para que devolvieranme el carné de conducir, injustamente usurpado el año anterior por un nimio positivo en alcoholemia.

Se me acerca un hijo de nigeria con cds de david bisbal, el call of duti modern warfare y la peli de clive owen "hijos de los hombres". Dio la casualidad que tenia la voz clavada a la de mi conciencia. Me entro el panico, eche patas y me fui en coche a arturo soria.

¿Fuiste en coche a que te devolvieran el carné? :face: Muy mal, muy mal, muy mal. La próxima vez intenta trazar una estrategia mejor (o invéntate algo más creíble, mamón)
 
Jon Esmegma rebuznó:
¿Fuiste en coche a que te devolvieran el carné? :face: Muy mal, muy mal, muy mal. La próxima vez intenta trazar una estrategia mejor (o invéntate algo más creíble, mamón)

Pues como todo el año de retirada, no voy a ir en metro, que trabajo a tomar por el culo, no te jode.
 
Cimmerio rebuznó:
El hijoputa de metro no aprueba su conducta,coward.
condenan-a-ocho-meses-de-carcel-al-autor-de-una-agresion-racista-en-el-metro-de-barcelona$599x0.jpg

..............................................................................................
...............................................................................................l
...............................................................................................l

Éste sí lol
 
Benito rebuznó:
Se me acerca un hijo de nigeria con cds de david bisbal, el call of duti modern warfare y la peli de clive owen "hijos de los hombres". Dio la casualidad que tenia la voz clavada a la de mi conciencia. Me entro el panico, eche patas y me fui en coche a arturo soria.

Debe tener usted la conciencia muy sucia para que esta tenga voz de negro.
 
..............................................................................................
...............................................................................................l
...............................................................................................l

Éste sí lol


Eres un mierda.

Que lo sepas, nada más.
 
¿Por qué no se van al saloncito a comer polvorones con sus señoras madres?
:99
 
Ruizma rebuznó:
Debe tener usted la conciencia muy sucia para que esta tenga voz de negro.


Tengo una conciencia tan sucia que canta hip hop.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
LOL

Eso no te pasa si pones mirada de violador peligroso.
Yo no sé ponerla, la tengo instalada por defecto.
Es como el messenger.
 
En tiempos pretéritos me sentaba en un banco a escuchar música antes de entrar al curro. Tenía enfrente una parada de Utobús que frecuentaba una moza muy mona con el pelo muy negro y los ojos azules. Gilipollas y romántico como era entonces, quedé prendado de ella.

Tras unos días viéndola, la voz me dijo que pasara a la acción. Me fijaba por donde venía para ir averiguando su ruta completa. Mi objetivo: conocer su dirección y escribirla una carta de amor sentido.

Cuando finalmente supe su portal, ella me reconoció. Debió ponerse nerviosa porque al día siguiente tenía a su novio/familiar/pagafantas plantado enfrente en plan tú de qué coño vas y tal.

Yo, que por aquél entonces lucía greñas, bigotazo y chupa, y escuchaba el disco negro de los Metallica lo mandé a tomar por culo sin moverme ni un centímetro. Cuando me respondió que no quería volver a verme por allí le dije que mañana viniese a ver si estaba, si quería problemas de verdad.

La chica cambió de parada y no volví a verla. A su pagafantas tampoco. La muy zorra había confundido mi amol con psicopatía violadora.

No se lo perdoné JAMÁS.
 
Alguna vez he sentido esa continua fijación por alguna muchacha con la que me topaba asiduamente en el bus. La típica morena de mirada dulce y penetrante, frágil y con ese halo angelical que pareciera indicar que van a sonar trompetas celestiales cuando camina. Días con miradas furtivas recorriendo cada rasgo; y, al mínimo cruce de miradas, esquivar el encuentro refugiándome en cualquier libro que llevara entre manos, como buen coward. Siempre miradas de espía y, ese anhelo de volver a verla cuando se bajaba del bus; ese atasco en la garganta, ese sabor agrio de una despedida que no se ha producido.

Jamás he intentado un cruce de palabras, ni siquiera probar con preguntarle en qué parada he de bajarme para ir a no sé dónde y así tener una excusa burda para entablar una conversación. No por miedo a su respuesta, sino por miedo a que su imagen perfecta se viniera abajo con con un acento cacófono o un gesto que mandara a la mierda la pose angelical y mostrase a una poligonera barata. Preferí quedarme siempre con la imagen que de ella creé, que con la posible realidad.

En el fondo creo que le hice un favor, jamás sería tan ideal a como lo era en mi imaginación. Puta.

Bueno, al menos no le hice una canción; o bueno, al menos no ésta. Tu pupiiiila es azuuuuul narananá nara na ná...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leyendo a algunos, a ver si va a resultar que este lugar no sólo es lodazal donde puercos vienen a gruñir y rebozarse, sino reducto de caballeros andantes enamorados del Amor, que vemos Dulcineas donde sólo hay peluqueras de polígono... qué digo!!, que vemos Beatrices por doquier, como Dante:

Luego de mi nacimiento, el luminoso cielo había vuelto ya nueve veces al mismo punto, en virtud de su movimiento giratorio, cuando apareció por vez primera ante mis ojos la gloriosa dama de mis pensamientos, a quien muchos llamaban Beatriz, en la ignorancia de cuál era su nombre.
Dante-Beatrice-Giovan-Battista-Comolli-Milan.jpg

Había transcurrido de su vida el tiempo que tarda el estrellado cielo en recorrer hacia Oriente la duodécima parte de su grado y,
por tanto, aparecióseme ella casi empezando su noveno año y yo la vi
casi acabando mis nueve años. Llevaba indumento de nobilísimo, sencillo y recatado color bermejo, e iba ceñida y adornada de la guisa que
cumplía a sus juveniles años.


meeting_dante_beatrice_hi.jpg
 
Estaba yo apoyado en la barra de una disco de moda y se puso a mi vera una poligonera de las que quitan el hipo y con un escote interminable que dejaba entrever su tremendo par de tetas.

Me miró desafiante y me soltó un
-¿Y tu que miras pringao?.

Yo, muy tranquilamente saqué la cartera llena de billetes de 50 y le tiré uno a sus pies.
-Te miraba el escote, le dije, pero no tengo buén ángulo. Si lo recoges es tuyo, guapa.

Durante unos segundos que se hicieron eternos, la chica se quedó pensativa mirandome a mi y de reojo al billete de 50 euros posado junto a su zapato. Entonces se agachó muy despacio dejándome ver bien su pechera y recogió el billete. Mientras se levantaba le pedí una copa que aceptó gustosa.

Por supuesto me la acabé follando, lo que avala el tan popular dicho del "todas putas".
 
Blood rebuznó:
Estaba yo apoyado en la barra de una disco de moda y se puso a mi vera una poligonera de las que quitan el hipo y con un escote interminable que dejaba entrever su tremendo par de tetas.

Me miró desafiante y me soltó un
-¿Y tu que miras pringao?.

Yo, muy tranquilamente saqué la cartera llena de billetes de 50 y le tiré uno a sus pies.
-Te miraba el escote, le dije, pero no tengo buén ángulo. Si lo recoges es tuyo, guapa.

Durante unos segundos que se hicieron eternos, la chica se quedó pensativa mirandome a mi y de reojo al billete de 50 euros posado junto a su zapato. Entonces se agachó muy despacio dejándome ver bien su pechera y recogió el billete. Mientras se levantaba le pedí una copa que aceptó gustosa.

Por supuesto me la acabé follando, lo que avala el tan popular dicho del "todas putas".

wake+up+neo.jpg
 
Blood rebuznó:
Estaba yo apoyado en la barra de una disco de moda y se puso a mi vera una poligonera de las que quitan el hipo y con un escote interminable que dejaba entrever su tremendo par de tetas.

Me miró desafiante y me soltó un
-¿Y tu que miras pringao?.

Yo, muy tranquilamente saqué la cartera llena de billetes de 50 y le tiré uno a sus pies.
-Te miraba el escote, le dije, pero no tengo buén ángulo. Si lo recoges es tuyo, guapa.

Durante unos segundos que se hicieron eternos, la chica se quedó pensativa mirandome a mi y de reojo al billete de 50 euros posado junto a su zapato. Entonces se agachó muy despacio dejándome ver bien su pechera y recogió el billete. Mientras se levantaba le pedí una copa que aceptó gustosa.

Por supuesto me la acabé follando, lo que avala el tan popular dicho del "todas putas".

MenudaTrola.JPG


Toda poligonera tiene pegada un cani medionovio detras; o te lo estas inventando o el cani estaba en el cagadero metiendose farlopa y no te metió de ostias vivas de puro milagro
 
Arambolo rebuznó:
MenudaTrola.JPG


Toda poligonera tiene pegada un cani medionovio detras; o te lo estas inventando o el cani estaba en el cagadero metiendose farlopa y no te metió de ostias vivas de puro milagro

Es casi peor esto que su post :lol:
 
Yo el otro día, me crucé con un pivonazo por la calle y se cambió de acera. ¿Créeis que me la puedo follar?
Gracias y un fuerte abrazo navideño.
 
yepalee

A mi estas situaciones me han pasado muchas veces, amén de que no tengo carnet y soy un pobre del extrarradio, por lo tanto, el metro es mi vida.

Y sí… ¿Cómo explicarlo? ¡Es casi mágico! Muchas veces veo chicas con las que hay una conexión mística, especial, ellas te miran con sus ojos melosos, llenos amor, donde rebuzna ternura y tú le correspondes con tu mejor mirada, esa que transmite el deseo de querer follártela duro por el ano.


De hecho una mujer que conocí en el tren me hizo una buena mamada hace poco. Claro que hay trampa, yo en una situación normal también soy un coward cualquiera, pero a altas horas de la noche, el tren se convierte en un coto de caza predilecto donde apurar los últimos cartuchos sin importar la presa.

Lo mejor es no pensarlo - ¿Perdona si me duermo puedes despertarme a la estación X? Una frase simple y sin mala intención, acompañada de tu mejor sonrisa para a continuación narrar, tu gran viaje dantesco por las profundidades del infierno y más.

A horarios que sean normales es casi imposible y solo sirven para comerte la cabeza. Yo a ese tiempo suelo fijarme más en obesos mórbidos y otros personajes que me cruzo. Es en ese momento y solo ese, cuando maldigo no tener un buen móvil para hacer unas buenas fotos destrangis.
He visto foreros increíbles, aunque ellos no sepan aún que su destino es terminar aquí.
 
Arriba Pie