[RETARDS] La historia de amor mas grande jamas contada, parte II

Mastuerzo

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
175
Reacciones
0
A ver si un día de estos te animas a escribir un segundo artículo sobre Alina, donde cuentes en qué acabó toda aquella historia: si era un personaje real o inventado (lo digo por eso que cuentas de que supuestamente viste a alguien que decía ser Alina, el único detalle que intenta relacionar el relato con la realidad), a quién se le ocurrió toda aquella movida, si fue un experimento sociológico ideado por ti, o es que también te tomaron el pelo, etc.
 
muchas interrogaciones en el aire...
yo ya doy por terminado el caso alina
 
Bien, entiendo que todavía queden muchas preguntas en el aire y que quizá no sea un tema de tu agrado, pero un artículo que plantee algunos de esos interrogantes, aunque no los resuelva, también tendría su interes. No es la primera vez que tengo noticias de un caso de este tipo, de gente que finge accidentes, enfermedades, o incluso muertes a través de internet. Tal vez esté relacionado con el síndrome de Munchausen, un transtorno psíquico que consiste en simular patologías o provocárselas uno mismo para llamar la atención de los demás.

Pues eso, era sólo una idea, por un lado para aclarar este asunto que me parece un poco enigmático, y por otro lado porque puede dar pie para hablar de la gente que lleva el afán de ser el centro de atención hasta el punto de fingir su propia muerte o el de su personaje ficticio. Ayudaría a tomarse un poco menos en serio algunas cosas, y es que si ya nos engañan hasta en el telediario, como para fiarse de lo que nos cuente la peña por los foros de internet.
 
Arriba Pie