La historia mas triste jamas contada

NaKo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
y en la confianza en uno mismo no está todo lo demás?
valor y confianza no son lo mismo

confianza.
(De confiar).
1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.
2. f. Seguridad que alguien tiene en sí mismo.
3. f. Presunción y vana opinión de sí mismo.
4. f. Ánimo, aliento, vigor para obrar.

Yo sigo pensando que en este caso, son sinónimos.

Por cierto, el chiste es cojonudo, me he partido la polla. Aunque si iba con segundas no lo he pillado :(
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Por cierto, el chiste es cojonudo, me he partido la polla. Aunque si iba con segundas no lo he pillado :(

:? No iba con segundas. Necesitaba una excusa para contar el chiste, que me apetecía :wink:
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Yo sigo pensando que en este caso, son sinónimos.
joder....
acaso una persona por saberse guapo/a va a ligar mas si no se lanza?
 
NaKo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Yo sigo pensando que en este caso, son sinónimos.
joder....
acaso una persona por saberse guapo/a va a ligar mas si no se lanza?

Si tienes confianza en ti mismo, ya sea por guapete, por labia o por dinero, tienes el valor de entrar a una chiquilla.

Si no te atreves es que no tienes la suficiente confianza en ti mismo.

Además la definición de confianza lo dejaba clarito. Pero vamos, que es una gilipollez sin importancia. Ale, ya podemos bañarnos :lol: :lol:
 
venga, pa ti la perra gorda
voy llenando la bañera, no tardes pichu :oops:
 
NaKo rebuznó:
voy llenando la bañera, no tardes pichu :oops:

Ok, pero córtaselas longitudinalmente, que transversalmente no es tan eficiente. Y con agua caliente, que así se ablanda y es más fácil.

bath2.jpg


Voy volando, muakis
 
seguire informando de mis intentos comicos de ligue

En primer lugar gracias por vuestros comentarios, aunque a decir verdad esperaba alguna historia lugubre y triste.. jaja es broma.

Respecto a porque no me "tiré" a la cuarentona, pues siendo virgen y pensando que realmente no me atraia, me dió un miedo incontrolable ademas de ser una historia larga y confusa...

Por último aunque no os lo creais tengo 2 amigos que estan en mi situación pero siento que ellos no les importa tanto...

En resumidas cuentas espero no haberos aburrido con mis penas, me he propuesto que este verano va a "caer una tia" al menos, ya estoy cambiando mi look a un aspecto mas "agresivo" ya os ire contando, buenas noches :)
 
Re: seguire informando de mis intentos comicos de ligue

rod_montana rebuznó:
Por último aunque no os lo creais tengo 2 amigos que estan en mi situación pero siento que ellos no les importa tanto...

)

Tus amigos se han vuelto geins seguramente, date prisa o te meterán al "grupo" a ti también.
Me alegro de que te propongas conquistar una mujer este verano, si luego no te cagas en el momento oportuno triunfarás
 
rod_montana rebuznó:
En primer lugar decir que soy un forero nuevo algo que salta a la vista.

El tema que quiero publicar es contar un poco mi historia "afectivo-sexual" con las mujeres, para que luego otros foreros con una vida sexual igual de desastrosa como la mia la exprese públicamente y pueda constatar que no "estoy solo" y que siempre habrá algún otro mas desgraciado que yo. Vayamos con la historia...

Soy un hombre de 25 años (cosecha del 81) con la barba ya crecida y con alopecia incipiente...ya me entendeis, no soy un niño.

Lo grave del asunto es que soy virgen como la flor de un naranjo (no se a que viene esta comparación pero me ha quedado de p.m). Mis únicos contactos carnales con una mujer han sido en 2 ocasiones a la curtida edad de 23 y 24 años respectivamente, para mas inri las 2 veces fueron gracias a los "chats".La 1° con una gorda hija de mordor con aliento a potada de findesemana que no pasó de 4 magreos en varios parques de la ciudad y la 2° con una mujer recien separada de 40 años que era un esqueleto, parecia una escoba mas plana que una tabla de planchar, huelga decir tampoco que tampoco pasó de 4 magreos la cosa :S.

En fin me gustaria que gente con una historia igual de deprimente que la mia, dejaria constancia de ella en este hilo.


A tenor de los comentarios en tono cómico que has escrito parece ser que te lo tomas con bastante humor. Eso es bueno, tienes que tomártelo así, con un poco de paciencia y perseverancia las cosas llegarán.

Ya has visto y comprobado que el chat es una puta basura, así que te animo a que actúes en sitios que se prestan al ligue. Vete con tus amigos, metete unos cuantos cubatas, y empezad a intentar hablar con todas las tías que podáis en la disco. Probablemente la mayoría no os darán coba y pasarán bastante, pero siempre hay tías a las que les mola sentirse importantes.

Aunque no consigas ligarte ninguna tía ni conseguir resultados immediatos, podrás vencer el miedo y ver que no muerden, y que hasta puede ser divertido charlar con una tía en una disco.
 
Paciencia amigo, todo llega a su tiempo, pero trata que la cosa no sea un golpe de suerte, busca, sale estudia el comportamiento de las féminas y solo tírate y si todo sale mal golpéalas jajajaja, na pero en serio en verdad esos son los consejos que puedo darte.

Keep rocking!
 
Re: mirando por la ventana un atisbo de esperanza

Aquí están los motivos de que no folles...
rod_montana rebuznó:
1)Nunca he sido un tio que tuviera mucha "labia" con las tias

2)Dejadez propia hasta ahora, nunca me he cuidado a nivel fisico ni de vestimenta

3)Visión idílica de las mujeres

estoy obsesionando con el sexo y creo que lo haria con cualquier abuela del bar de jubilados

Y seguirás sin follar hasta los 40, hasta que te caze la dominicana de turno con sus anchas caderas y tres hijos a sus espaldas.
 
Añade:

IV) Inseguro y quizas acomplejado.

V) Obesionado. Eso se ve a la legua y las mujeres huyen de eso.
 
Arriba Pie