[RETARDS] La hora de tu muerte Torbe...

Flamenco II

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
0
Torbe segun www.estasmuerto.com

Nacho Allende morira con 51 años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

:137:137:137:137

Bueno, yo imaginaba que fallecería apuñalado por Whilly, mientras mirándole a los ojos le dice, "¿tú también, hijo mío?".

Pero en realidad lo dudo, en España por matar a un tendero te caen dos semanas de trabajo comunitario, que se quedan en tres días por buen comportamiento.

No creo que cambie la ley.

se supone que tiene que hacer gracia o algo?

Vaya parida... supuestamente yo moriré de cancer de piel a los 51 años, eso o seré un agente secreto de esos de las pelis y moriré a los 41 años de una bala amiga...

Flamenco II rebuznó:
Torbe segun www.estasmuerto.com

Nacho Allende morira con 51 años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

:137:137:137:137

Esa página me dice que moriré a los 29 años, bueno, aún queda tiempo.

yo con 52, no creía que llegaría a tanto.

No me jodas!! que a mi me quedan 3 años!!

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

Mecccc!!: fallo, ni me gusta la cerveza ni me baño/ducho/aseo.Suerte,seguire con vosotros varias decadas mas ;)

No me jodas!! que a mi me quedan 3 años!!

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

Mecccc!!: fallo, ni me gusta la cerveza ni me baño/ducho/aseo.Suerte,seguire con vosotros varias decadas mas ;)

Jajajajaj, yo voy a morir del mismo modo, jajajaja, y dentro de 10 meses!!!

Vaya página de mierda, que no se curran ni las muertes. ¿¿¿Radio??? ni en el coche la escucho!! ¿¿¿Bañera??? Aparte de que tengo plato de ducha, como bien dicen por ahí, en putalocura nadie se baña!!!

La culpa es de zapatero...

Jooder, me quedan 8 años de vida... putas drogas... de todas maneras, esa página tiene más años que carracuca...no termino de verle la gracia yo tampoco.
sextosentido.jpg

Esta mierda lo pusieron en muchos foros hace algunos años.

Atrás
Arriba Pie