LA IGLESIA APRUEBA EL USO DEL PRESERVATIVO

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Pues eso ha venido hoy el el periódico.
No pongo links porque no he encontrado la noticia en la red.

seguro que lo hacen porque todos son unos gays y asi no pillar infecciones.....

Moneda de cambio. Esta "bajada de sotanas" les habrá supuesto alguna otra contraprestación. Digo yo...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Moneda de cambio. Esta "bajada de sotanas" les habrá supuesto alguna otra contraprestación. Digo yo...
Se les jodian las inversiones en latex.
Pero en la noticia no especifica donde hay que ponerse los preservativos ni con que fin

Vaya, eso quiere decir que cuando violen niños, lo harán con condón?????

Vamos que aprueban el uso del preservativo aunque digan, buenooooooooooooooooooooo... Cambian los tiempos, espero.

Empty Words rebuznó:

Seguramente el porcentaje de pederastas será muchísimo más bajo entre sacerdotes que entre abogados o empresarios.
Hay que ser subnormal profundo.

Yo creo que es una muestra más de que la Iglesia avanza aunque sea a remolque. No les queda otro remedio.

Ya me lo han dicho hoy en clase...

PD: Eh, pero q conste que no ha dicho q se pueda follar, pringaos! ha dicho q es un buen metodo contra la lucha del sida y demas ETS

Normal que lo apruebe, pero no sólo lo debe aprobar sino pedir perdón por haber condenado anteriormente su uso y ser culpables de la muerte de millones de personas por su repugnante evangelización en África.
Es lo mínimo que podría hacer esta "gente"

Demasiados embarazos no deseados en el seno de la Iglesia. Al final, tenían que poner remedio... :twisted:

Ummita

Por fín , la "caverna" ha sucumbido a la razón.

Miguel Servet, a Copérnico y a multitud de magnificos cientificos que han sufrido a la iglesia y su poder, estarán alegrandose profundamante, alla en el limbo....

drmoriarty rebuznó:
Por fín , la "caverna" ha sucumbido a la razón.

Miguel Servet, a Copérnico y a multitud de magnificos cientificos que han sufrido a la iglesia y su poder, estarán alegrandose profundamante, alla en el limbo....

El caballo alado siempre fue de mis favoritas, ver los escotes a esa altura...que pasada :lol:

jordi_sampras rebuznó:
Normal que lo apruebe, pero no sólo lo debe aprobar sino pedir perdón por haber condenado anteriormente su uso y ser culpables de la muerte de millones de personas por su repugnante evangelización en África.
Es lo mínimo que podría hacer esta "gente"

De no haber sido por esa "repugnante evangelización", cuyas horrendas consecuencias fueron la contrucción de hospitales y escuelas, ahora mismo los africanos estarían mucho peor.
Y la Iglesia no es en absoluto culplable de la proliferación del SIDA.
Prohíben usar condón, pero también prohíben follar fuera del matrimonio.
La abstinencia sexual es, según ellos, la mejor vacuna.
¿Tú crees que si los negracos dejasen de follar como conejos habría más o menos SIDA? Pues eso es lo que promulga la Iglesia, inculto de mierda.

Y esta "gente" como tu los llamas irónicamente, estos misioneros que no dudan en dar su vida por los demás, yendo a ayudar a países en guerra, tienen mil veces más calidad humana que tú, que seguro que te pasas el día matándote a pajas y bebiendo calimochos. ¿Me equivoco?

no es un poco contradictorio eso de ke lo aprueben, con los postulados de la iglesia ?

El vaticano a salido desmintiendo las declaraciones de la iglesia española.

Tannhäuser, una cosa es que los "negracos" follen como conejos y otra que tu estés a dos velas y te corroa la envidia, campeón.
Y el tema de los misioneros, por favor no mezcles la velocidad con el tocino, ya hablaremos del otro tema señor culto.

Tannhäuser rebuznó:
Empty Words rebuznó:

Seguramente el porcentaje de pederastas será muchísimo más bajo entre sacerdotes que entre abogados o empresarios.
Hay que ser subnormal profundo.

Lo dices por alguien?
Ella me dijo que era mayor de edad. :oops: :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie