La Invasion de Clones[2000postCelebracionProAdminVideo]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Queridos amigos, eneamigos y demas hijos de lol. Estoy aqui para celebrar que por fin tengo....
2000 posts!!!
Como sabeis, nunca e sido un forero de muchos post, ni de los que responden en todos los hilos diciendo cualquier tonteria para subir mi contador. Por eso me ha costado tanto llegar a este numero.
Esta mañana estaba pensando que mi post 2000 se merecia algo para ser especial tal como hice cuando cumpli mis 1000 post.
Mientras echaba una ojeada por el foro me di cuenta de una cosa....
Los clones nos rodean, estan ahi, no los vemos, pero ellos estan ahi, entre nosotros, y nos estan observando.
Veo en todos los hilos como unos a otros se acusan de ser clones, se preguntan que de quien son clones y les recriminan que no den la cara...
Este aire de intranquilidad y temor que se respira no puede ser mas justificado, pues si los clones siguen multiplicandose con esta rapidez invadiran el foro y acabaran con nosotros silenciosamente. Como una marcha verde foril...
Este foro necesita un admin con talante, carisma y mano dura que pueda acabar con ellos junto a la gran planilla de admins existentes... pero necesitamos soluciones y las necesitamos ahora.
Por eso, uso este post 2000 para reanudar mi campaña ProAdmin y proponerme ante todos como la herramienta de dios para salvaros, para salvar al foro.
Cuando dije que queria que este post fuera especial no pense en escrivir esta lista de buenas intenciones. Pense en hacer algo especial y por eso esta mañana me puse a hacer un video.
La invasion de los clones...

Una vez mas, aprovecho el post para recordar a todos que existe una alternativa posible.
Decir tambien que estoy muy contento de estar aqui y muchisimo mas contento aun de haber llegado a 2000 posts.
Espero que les guste el video, esta echo esta mañana solo para este post y aunque no es gran cosa, esta echa con cariño.
Y termino aqui, porque no quiero Terminar haciendo uno de esos ladrillos que nunca leo.
Como monimo me gustaria que no cerraran este post tal y como paso en mi post 1000.
Un saludo.
PAbanner.gif
 
El principio prometía, luego una puta mierda sin guión para variar.

Si alguién está interesado en contratar a Pherseo:

Código:
677-34-93-xx
 
Pherseo pichita, por tal de no aguantarte haciendo campaña cada vez que posteas te hacia admin pero ya!! :lol:
 
Forero Bola de sarna deber ser altruista y sacrificado; poder ser comida de tribu para muchas lunas.

Mamut con dislexia no equivocar, y muerte al clon Gran Jefe desear :x
 
A Mi me gustado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el principio :eek:
 
Sólo por no tener que aguantar la tormenta de "yoquieroseradminyoquieroseradminyoquieroseradminyoquieroseradminyoquieroseradminyoquieroseradmin" que se nos avecina, ya cuenta usted con mi voto, señor chicharrones...






p.d. tengo la inquietante sensación de que si pherseo llega a ser admin alguna vez, va a desatar una ola de baneos salvajes para todos aquellos que alguna vez le hayan llamado gordo, pancetas, pesao, o lo que sea. Se avecinan purgas si el Señor de la Grasa llega al poder... predigo
 
Te lo curras Panzer, te lo curras. ¿Qué programa usas para editar los videos?
 
Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
Forero Bola de sarna deber ser altruista y sacrificado; poder ser comida de tribu para muchas lunas.

Mamut con dislexia no equivocar, y muerte al clon Gran Jefe desear :x

Se hechaba de menos un clon con "estilo propio" :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
Forero Bola de sarna deber ser altruista y sacrificado; poder ser comida de tribu para muchas lunas.

Mamut con dislexia no equivocar, y muerte al clon Gran Jefe desear :x

Se hechaba de menos un clon con "estilo propio" :lol:


Cabrón, estás haciendo llorar al Niño Jesús y a todos sus hermanos y hermanas... :x
 
1) Curradísimo, te debes pegar la tira de horas haciendo estas cosas.
2) En el fondo es una mierda como todo lo que haces, absurdo y carente de gracia.
3) Hablas con "asento" guatemalteco, no molas.
4) Celebrar el número de posts es de geins.
5) Tu obesidad mórbida me da asco, como siempre.
 
MADXTAR rebuznó:
Pherseo pichita, por tal de no aguantarte haciendo campaña cada vez que posteas te hacia admin pero ya!! :lol:

Yo diría justo lo contrario, no le nombraría administrador para que siguiera alumbrándonos con sus creaciones.

¡Grande Pherseo!
 
Mi hilo de celebración dosmiliana duró unas breves horas.

No fue cerrado, sí borrado.

Con lo magno que había quedado el jotapeg...
 
Creia que ya se le habia borrado de la cabeza lo de ser administrador de este foro, ya sea por el empeño de los forenses y administradores, diciendole y anunciandole que jamas lo seria.

Yo espero que por el bien de este santo foro jamas llegue ese dia.
 
SuPeR rebuznó:
Creia que ya se le habia borrado de la cabeza lo de ser administrador de este foro, ya sea por el empeño de los forenses y administradores, diciendole y anunciandole que jamas lo seria.

Yo espero que por el bien de este santo foro jamas llegue ese dia.


Principalmente por el éxodo masivo de foreros de toda la vida que se produciría.
 
Hyperman rebuznó:
Mi hilo de celebración dosmiliana duró unas breves horas.

No fue cerrado, sí borrado.

Con lo magno que había quedado el jotapeg...
Hombre,no compare su chupi-celebracion con una imagen, con el post-celebracion de Pherseo con el video currado.
Este post no se eliminara.
Saludos kordiales.
PD: De todas formas , abrir un hilo para celebrar los post que lleva uno hace llorar al niño Jesus, a la virgen maria y a todos los santos :lol:
 
Joder gordo, si es que eres un pardo. Has pasado todo el dia haciendo tu mierda egocentrica (muy currada la verdad) para que ahora venga un desgraciao como yo a decirte que eres un tripabote tumbaollas. Y lo mejor es que mas de un admin esta deseoso de borrar este hilo y banearte por la espalda.

Por cierto, demasiado gordo y maricón para ser administrador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie