La joya de Bleuler

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
No, tranquilos, no es otra tormenta emocional de las mías. Es el hilo del forochat del sábado noche. Hoy vamos tarde chicos.

¿El título del hilo? Me he dicho: vamos a hacerles creer que se trata de una de mis pajas mentales, cuando entren y vean que es el forochat del sábado noche reirán y holgarán y seremos todos amigos. Bleuler es el psiquiatra que acuñó por primera vez el término "esquizofrenia". A veces me denomino a mí mismo como "la joya de bleuler", como diciendo "estoy muy loqui".

Soy así de culto y de listo.

Como le iba diciendo, amigo cabezas, yo no tengo solución al problema de querer follar con todas. Lo que sí le puedo decir es que es una fantasía, en realidad no queremos follar con todas, sentimos placer en idealizar a las mujeres y tenerlas como objeto de nuestro deseo. Si las conocieramos lo suficiente como para llevarlas al catre dejarían de gustarnos.

Las pajas mandan, follar es de muertos de hambre involucionados.

Tengo una duda y puede que en este hilo se resuelva.

¿Es max_demian el responsable de la resucitación de gatao?

Esta noche también va a ser dificil que nos pille un tren, malditos hijos de puta.:lol:

en realidad no queremos follar con todas

Que sí, amigo Demian, que sí. Que yo quiero chupar y empujar como un animal, es un deseo simple, carnal.
Verá, hay veces que veo ciertas hembras que ya me ponen loco y tengo que apretar los dientes gruñendo un joder qué tetas o algo parecido para descargar esa tensión. Y es en ese instante donde, sin ningún tipo de reparos y con la gota en el capullo, iniciaría el ayuntamiento. Yo estoy muy mal de lo mío, fatal incluso.

Verá, hay veces que veo ciertas hembras que ya me ponen loco y tengo que apretar los dientes gruñendo un joder qué tetas o algo parecido para descargar esa tensión. Y es en ese instante donde, sin ningún tipo de reparos y con la gota en el capullo, iniciaría el ayuntamiento. Yo estoy muy mal de lo mío, fatal incluso.

En el Verano la situación se agrava, entre los escotes, las falditas y las piernas sin medias. Es preferible no salir de casa....a acabar saliendo por el telediario.

Joder cabezas, se ve que lo pasa mal. Yo tengo mis días también, ser soltero de oro es un suplicio en algunas ocasiones. A veces me comería un buen coño salao, pero cuando me hago una paja me olvido del fornicio y así voy tirando, a duras penas pero siempre adelante.

Yo alivio el apretón en las escaleras del tren o el metro. Si una hembra sube delante mío, bajo 2 escalones para dejar mi nariz a la altura de su culo-chocho)

El otro día un maricón quiso metérmela por el mismo procedimiento. Suerte que tenía un pedo apestoso en las puertas.

Yo hoy quería salir, como las personas normales y sociables

3 capítulos de The Pacific y una cuantas Voll-Damm, Cáncer style, después. ya no siento ese deseo

Eso sí, me follaba hasta a vuestra madres si se me abrieran de patas en este momento

Poeta Borracho rebuznó:
En el Verano la situación se agrava

Se agrava no, amigo borracho, se torna caótica la situación.

Joder cabezas, se ve que lo pasa mal.

Mal no, amigo Demian, no sé cómo describirlo.

Señorita Pepis rebuznó:
dejar mi nariz a la altura de su culo-chocho)

Mirar, oler...pero yo quisiera penetrar, amigo Pepis, lamer sobacos y cosas de esas.

Sin ir más lejos la de la tienda de comidas preparadas. Pues primero le comería esos hocicos que tiene como diciendo uuuh todo el rato y luego le prepararía yo una comida especial con postre cremoso incluído. Y lo haría ahora mismo.

Hoy estoy fatal de lo mío.

Hola, buenas noches amigos. Hace mucho calor ya.

Y yo me pregunto: ¿merece la pena pasar este calor por ver escotes que nunca vamos a tocar?.

El escote es un invento del demonio que esta tirando por los suelos los resultados académicos en institutos y universidades.

Ganas de potar me dan las cerdas que se quejan de que les miran las tetas cuando en realidad lo estan disfrutando y eso les sube la autoestima cosa mala

Ir a clase con escote es de putas reputas. Lapidación merecen, como manda la Sharia.

En serio, debería estar prohibido excepto quizás que se lo pongan para su novio. O para ir una discoteca dispuesta a follar/ hacer la calle. En caso de violación debería ser atenuante.

Con la crisis se nota que no hay dinero para putas ¿Eh colegas?;)

Pues nada nada, no hay coño mas sano que la palma de la mano, como dice el refranero popular.

Es que no me comparéis. Mitad de enero, frío que te pelas, el sonido de las toses de los homeless sobre las aceras, y tu delante de tu ordenador, con tu vaso humeante de colacao, bata y pantuflas de pikachu lefadas.

Es que ahora mismo solo somos gordos en calzoncillos al calor de nuestra CPU.

annehathaway3.jpg

Quiero que me valoren como actriz....

Qué tal le va hoy a los nuncafollistas?

Yo me acabo de hacer una paja y me siento en paz.

Hoy estoy fatal de lo mío.
Y con el calor este tipo de cosas empeoran en segun que casos, yo he tenido que prescindir de las gafas de sol, porque me da apuro que me fichen mirandoles las carnes, asique voy por la vida mirando a un punto en el infinito, porque como me cubra los ojos me tengo que ir metiendo a los baños de los bares a zurrarmela para no destrozarme el labio inferior a mordiscos.

Yo voy a estar hasta el dia 1 de octubre sin cascarmela, es una promesa que hize y la cumplire.

Atrás
Arriba Pie