La juventud, los phoskitos y los helados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariscal

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2009
Mensajes
107
Reacciones
0
Cuando veo a los jovenes de hoy en dia , a veces pienso, estos niñitos inertes no saben lo que tienen en las manos.

La permisividad de los padres unida a su comun falta de base moral y cultural, hace que los hijos se desarrollen en un entorno en el que reina el dinero como valor primordial.
Esta juventud esta agilipoyada, sino es por el incorrecto uso de la droga lo es por por una publicidad y medios de comunicacion que le dan una importancia extrema a la estetica.

Causa importante de este problema conductual de nuestros jovenes es la abolicion del servicio militar obligatorio,alli muchos de nosotros adquirimos valiosos valores necesarios para el buen funcionamiento de la sociedad.Uno de ellos fue la disciplina,la juventud actual necesita disciplina, no sabe lo que es el respeto y ese hecho es determinante para conducir el pais hacia la mierda .
Esta juventud es totalmente ajena a los problemas del pais, solo piensa de manera individual en las gilipoyeces de la estetica y el dinero.


Recuerdo con 18 años entrenar a tope con los hierros, eran tiempos distintos, los gimnasios eran algo escaso, y la gente que los frecuentaba entrenaba a muerte, con el objeto de ser mas fuertes.
Para mi cada sesion de entrenamiento era un pique conmigo mismo, recuerdo con 18 años llegar a levantar en envion 160 kg, en press banca 170 kg y en peso muerto 270.
Hoy en dia esto ha cambiado, los gimnasios estan abarrotados por jovenzuelos atolondrados y putillas eclipsadas por el excesivo maquillaje,que exclusivamente acuden a ellos para hacer bicicleta estatica y maquinitas con el unico fin de estar mas cerca del canon estetico predominante.

Nosotros si que sabiamos divertirnos, con nostalgia vienen a mi cabeza pasados momentos en los que como buenos hermanos del hierro nos juntabamos para comer chorizo asado y beber vino hasta reventar en una ineludible cita semanal, despues de ese ritual soliamos irnos de fiesta o de putas, segun lo que nuestro bolsillo nos permitiera, recuerdo una vez que por 10000 pelas nos follamos entre 7 a una putilla, estuvimos con ella 2 horas, ahora esa fiestecilla me hubiera salido por 1000 pavos los menos.
No se porque hoy en dia, entre los jovenes hay ese rechazo por las putas, si ha sido junto al alcohol el vicio por excelencia de cualquier español que se precie, someter a una zorra y hacer con ella lo que se desee es algo muy valioso.

Cuanto menos curioso resulta en contraposicion a ese rechazo por las putas, la creciente aceptacion por los afeminados y las gilipoyeces del glamour y estetica y su puta madre que difunden estos medios de comunciacion atolondrados.


La verdad , pese a que mi edad no es muy extensa, con mirar 20 años atras, me doy cuenta que este pais no es lo que era.



Mariscal.
 
teatro+vac%C3%ADo.jpg
 
Hola.
¿Para que firmas el post (de mierda) si ya sabemos que lo has escrito tú?

Siempre tuyo.
Cerberus.
 
Otro ladrillo de Mariscal. Entre el pinturero de Costra y los cagaladrillos los hilos del General más brillantes los escribe Pablo Pineda.
¡NO!

Yo no tengo una visión tan idílica y favorecedora de la juventú como hustec pero creo que si se reinstaurase la milicia - lugar propicio para los primeros escarceos mocsesuales - y se hiciera mas gimnasia mejorarían algo las cosas.
Lástima que no haya hustec pensado en ello.

PD: Vendo Cetme usado. Regalo bala.
 


estoy contento de no haber hecho el servicio militar..muchos de los que fueron decían lo mismo..sólo sirve para fumar porros y perder el tiempo...por eso ahora que llevan una vida ocupada y/o posiblemente familiar,ven en esa especie de colonias de 1 año la culminación y el fin de la libertad adolescente.
 
Estaba pensando, ¿existe algún hilo en el que se cuente historias de la puta mili?. De no ser así, podíamos utilizar éste y los que somos algo viejunos empezar a relatar batallitas.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Estaba pensando, ¿existe algún hilo en el que se cuente historias de la puta mili?. De no ser así, podíamos utilizar éste y los que somos algo viejunos empezar a relatar batallitas.





(al menos a mí no me interesa..pruebe de abrirlo a ver que tal reacciona la jauría)
 
Aun coincidiendo totálmente con usted en las verdades que a soltado y que ya no se puede hacer nada, siempre pienso "Ellos se lo han perdido, que se jodan" y me consuelo con haber tenido una juventud de verdad aunque todavía soy algo joven, total que lo que iba a decir ¿no cree que este hilo es un poco repe?.

No se esfuerze, lo bueno ya pasó y nunca volverá, son todos unos loosers de la vida.
 
como decían en alguna parte del foro..hoy en día disparan a un soldado español y muere uno colombiano.
si arensivia levantara la cabeza..
 
Causa importante de este problema conductual de nuestros jovenes es la abolicion del servicio militar obligatorio,alli muchos de nosotros adquirimos valiosos valores necesarios para el buen funcionamiento de la sociedad.Uno de ellos fue la disciplina,la juventud actual necesita disciplina, no sabe lo que es el respeto y ese hecho es determinante para conducir el pais hacia la mierda .
Cierto, en la mili se aprende muchisimo a madrugar, aguantar mamones.. te prepara para el dia a dia del currela.


Recuerdo con 18 años entrenar a tope con los hierros, eran tiempos distintos, los gimnasios eran algo escaso, y la gente que los frecuentaba entrenaba a muerte, con el objeto de ser mas fuertes.
Para mi cada sesion de entrenamiento era un pique conmigo mismo, recuerdo con 18 años llegar a levantar en envion 160 kg, en press banca 170 kg y en peso muerto 270.
Pispis? ¿Culturista powah?
Nosotros si que sabiamos divertirnos, con nostalgia vienen a mi cabeza pasados momentos en los que como buenos hermanos del hierro nos juntabamos para comer chorizo asado y beber vino hasta reventar en una ineludible cita semanal, despues de ese ritual soliamos irnos de fiesta o de putas, segun lo que nuestro bolsillo nos permitiera, recuerdo una vez que por 10000 pelas nos follamos entre 7 a una putilla, estuvimos con ella 2 horas, ahora esa fiestecilla me hubiera salido por 1000 pavos los menos.

Very sad, compartir puta entre siete es lo más pauper que he leido en mi vida.
No se porque hoy en dia, entre los jovenes hay ese rechazo por las putas, si ha sido junto al alcohol el vicio por excelencia de cualquier español que se precie, someter a una zorra y hacer con ella lo que se desee es algo muy valioso.
Pagar por enchufarla.. allá cada uno, pero si cuando me apetezca follar tengo que llamar a seis colegas... :137

¿Tanto press banca y no puedes follartela tu sólo? ¿O el candelabro es tu modo de vida?

La verdad , pese a que mi edad no es muy extensa, con mirar 20 años atras, me doy cuenta que este pais no es lo que era.

Edad extensa, vida pauper.




100-mariscar-cambados.jpg

Eso, a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coquinas te ponía yo, a ti y a los otros seis puteros del apocalipsis.
 
jairzinho77 rebuznó:




(al menos a mí no me interesa..pruebe de abrirlo a ver que tal reacciona la jauría)

Pues usted se lo pierde. Hice la mili en San Fernando (Cádiz) y le podría contar jugosas historias de gayers, putas y andaluces. Ahora todos esos momentos desaparecerán como lágrimas en la lluvia.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues usted se lo pierde. Hice la mili en San Fernando (Cádiz) y le podría contar jugosas historias de gayers, putas y andaluces. Ahora todos esos momentos desaparecerán como lágrimas en la lluvia.

En Marina en Capitanía, eh pirata? :lol:
 
No has levantado 170 Kgs. en press de banca en tu puta vida.

En cuanto a la juventud española actual (de 0 a 19 años), la exterminaba sin un ápice de compasión...
 
Dejese de ostias paleto, esta demostrado cientificamente que la formacion militar interioriza conductas que elevan la calidad de vida y refuerzan la autoestima.

En la cuestion que usted me plantea acerca del press de banca y follarme yo solo a la golfa, le dire que la fuerza no necesariamente esta directamente relacionada con la potencia sexual, y que pese a eso, yo puedo follarme a las que sean, si nos la follabamos entre tantos era debido a que es excitante empujar a una tia hasta mas alla de sus limites, saber que lo que hace no le gusta,incluso puede repugnarle porque algunos de la cuadrilla eran muy poco agraciados y en general nos lavabamos poco, pero al final el poder del dinero puede con sus escrupulos y si dinero quiere obetener a nuestros deseos ha de ceder.
 
Mariscal rebuznó:
Dejese de ostias paleto, esta demostrado cientificamente que la formacion militar interioriza conductas que elevan la calidad de vida y refuerzan la autoestima.

En la cuestion que usted me plantea acerca del press de banca y follarme yo solo a la golfa, le dire que la fuerza no necesariamente esta directamente relacionada con la potencia sexual, y que pese a eso, yo puedo follarme a las que sean, si nos la follabamos entre tantos era debido a que es excitante empujar a una tia hasta mas alla de sus limites, saber que lo que hace no le gusta,incluso puede repugnarle porque algunos de la cuadrilla eran muy poco agraciados y en general nos lavabamos poco, pero al final el poder del dinero puede con sus escrupulos y si dinero quiere obetener a nuestros deseos ha de ceder.

Ni se le ocurra tutearme en ningún momento, entendido?

No he cuestionado su hombría en relación levantamiento de pesas/horadamiento de ramera en grupo, tan sólo nos dió a entender que necesitaba de seis flácidos miembros más con los que satisfacer a la meretriz.

La cuestión sobre si el servicio militar obligatorio nos hizo más hombres o no, es a todas luces imposible de aseverar rotundamente.

Me llama usted paleto, cuando mientras yo me instruía en Cambridge usted lamía cetmes y botas militares?
 
Aporto este famoso poema de Jaime Gil de Biedma, cuya homosexualidad, no le impide regalarnos esta precisa y preciosa disección del espíritu juvenil. Me quedó con las dos primeras estrofas porque el final demasiado triste para un día de pérdidas bursátiles y grisura celestial.

NO VOLVERÉ A SER JOVEN

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.



Aquí esta la verdad de nuestra vida, el impulso genésico, la furia primera de los adolescentes rabiosos y despreocupados que salvarán la Patria. Dejadles que se desfoguen, que quemen veloces los años, que sean insolentes, imbéciles envanecidos y sin criterio. Están en la edad de permitirse cometer errores. Para otros, oh tempus fugit, ya es tarde.
 
Mariscal rebuznó:
Dejese de ostias paleto, esta demostrado cientificamente que la formacion militar interioriza conductas que elevan la calidad de vida y refuerzan la autoestima.


Cierto, como follarse putas en grupo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mariscal = Serengueti

Cágame en el pecho, por favor..
No serengueti no, si te parece masai mara, no te fiodee.
 
Un Médico de Familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflicto generacional, citando cuatro frases:

1) "Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos."

2) "Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible."

3) "Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos."

4) "Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."

Después de enunciar las cuatro citas, el Doctor Gibson, observaba como gran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases. Aguardó unos instantes a que se acallaran los murmullos de la gente comentando lo expresado y entonces reveló el origen de las frases, diciendo:

La primera frase es de Sócrates (470 - 399 A .C.);

La segunda es de Hesíodo ( 720 A .C.);

La tercera es de un sacerdote ( 2.000 A .C.);

La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia;

Y ante la perplejidad de los asistentes, concluyó diciéndoles:

Señoras Madres y Señores Padres:


LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ... RELÁJENSE....!!!

Y en cuanto a lo de hacer la mili...mejor me callo.
 
Cannabis rebuznó:
Un Médico de Familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflicto generacional, citando cuatro frases:

1) "Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos."

2) "Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible."

3) "Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos."

4) "Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."


Todas esas civilizaciones han desaparecido, así que no estaban tan equivocados.
 
¿Pero este no es el mismo hilo del otro dia?

PD: Es nossi, clarisimamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie