Leto Atreides
BIGGEST OWNED EVER
- Registro
- 13 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Capitan_Spaulding rebuznó:Mira hamijo, yo trabajo en el maravilloso mundo de la hostelería, y sólo te digo que en cuanto algún cliente pide el libro de reclamaciones, mis jefes se ponen blancos y empiezan a hacer todo lo posible para que el susodicho cliente se dé por satisfecho y desista en su empeño de poner una reclamación.
Lo que ya no sé tan seguro es la verdadera utilidad que tienen esas hojas de reclamaciones. Sé que una copia llega al Departamento de Turismo correspondiente de cada Comunidad Autónoma, y me imagino que si llega un considerable número de reclamaciones del mismo negocio, dicho Departamento iniciará una inspección.
En cuanto a lo de conseguir dinero o cerrar el negocio, venga hombre, eso en los EEUU a lo mejor, pero aquí en España ni de coña.
Yo también trabajo en el estupendo mundo de la hostelería (mierda de mundo).....sea como fuere si hay una reclamación se rompen los jefes el culo por complacer al cliente,pero en los 2 años que llevo trabajando en hosteleria nunca nunca y repito nunca he visto que la hojita de marras fuese enviada a ningún sitio,es más me la juego a qeu acaba en la papelera,no obstante los encargados deben hacer un poco de teatro dandole algo gratis al cliente para que la sangre no corra al rio y que todo quede en nada......
Saludos