La ley actua?

Capitan_Spaulding rebuznó:
Mira hamijo, yo trabajo en el maravilloso mundo de la hostelería, y sólo te digo que en cuanto algún cliente pide el libro de reclamaciones, mis jefes se ponen blancos y empiezan a hacer todo lo posible para que el susodicho cliente se dé por satisfecho y desista en su empeño de poner una reclamación.

Lo que ya no sé tan seguro es la verdadera utilidad que tienen esas hojas de reclamaciones. Sé que una copia llega al Departamento de Turismo correspondiente de cada Comunidad Autónoma, y me imagino que si llega un considerable número de reclamaciones del mismo negocio, dicho Departamento iniciará una inspección.

En cuanto a lo de conseguir dinero o cerrar el negocio, venga hombre, eso en los EEUU a lo mejor, pero aquí en España ni de coña.


Yo también trabajo en el estupendo mundo de la hostelería (mierda de mundo).....sea como fuere si hay una reclamación se rompen los jefes el culo por complacer al cliente,pero en los 2 años que llevo trabajando en hosteleria nunca nunca y repito nunca he visto que la hojita de marras fuese enviada a ningún sitio,es más me la juego a qeu acaba en la papelera,no obstante los encargados deben hacer un poco de teatro dandole algo gratis al cliente para que la sangre no corra al rio y que todo quede en nada......


Saludos
 
Denny Crane rebuznó:
Yo trabajo en un negocio del sector sevicios (restaurante italiano) y trabajo en contacto con el cliente (camarero de comedor) y llevo un tiempín en esto.En todo el tiempo que llevo trabajando en la hostelería y en contacto con el cliente sólo una vez me han pedido una hoja de reclamaciones.¿Qué pasó con ella? al de unos días llegó una funcionaria a escuchar la versión del negocio.Se la contó la encargarda y al acabar le preguntó algo preocupada (a mí me sudaba las pelotas) a ver si esto iba a ir a algún lugar, a lo que le contesto que dudaba mucho que esto fuese a parar a algún sitio.Lo que no fue consciente el gilipollas que me pidió la hoja de reclamaciones, es que al rellenarla tiene que poner nombre apellidos, dirección y DNI.Información que tengo en mi poder y cuando pase un tiempo y él haya olvidado el incidente y la puta hoja de reclamaciones que rellenó y tuvo los santos cojones de mandar (hay que tener ganas de joder al personal o ser muy triste para ello), yo actuaré a modo de venganza sobre su persona o su negocio.



Denny Crane


:53 :53 :53 :53 :53 :53
 
pai-mei rebuznó:
no quiero ni pensar la cantidad de lapos que te echarían en la comida conforme montabas más escándalo:137
La comida estaba en la mesa ya antes de que la hija del mal se me quisiera subir a las barbas. Si no por los cojones me quedaba alli :lol:
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie